En respuesta a an0N_856566499z
nadie me ayuda!!!!joooooooo!!!k kiero estar wapa este carnaval!!!
Pues nose, cualquiera?
no se que decirte xq por lo que dices tienes la piel muy bien, y si te iba bien uno del deliplus yo creo que te puede venir bien cualquiera, oil free, yo ahora uso studio fix fluid de MAC pero no creo que necesites algo caro , cuesta 27 euros, la cobertura es media regulable, yo tengo bastante que tapar asi que me echo un poco mas y se tapa todo, ademas me acabo de comprar el corrector y es una maraviiillla!!
el studio fix fluid queda super natural, igual podrias probar con el studio fix compacto (aunque cuesta lo mismo), por lo que me dijo la chica del stand de mac cubre un pelin menos, se lo puso en la mano y lo vi casi mejor, hombre no para mi xq yo tengo que cubrir mas pero supongo que a ti te quedaria super bien, nose.
pasate si quieres por un stand de mac y pide alguna muestrecita, que te daran un botecito con el maquillaje y ya diras!
yo uso ese porque es el que mejor me va con mis problemas pero tu si no tienes nada...nose! ademas tiene un montonnnn de colores! y seguro que tienen el tuyo xq es la unica marca que tienen mi color, jeje
espero que te sirva de algo!
byebye