Foro / Belleza

Maquillaje en farmacias?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 9:23
Z
zheng_6959822
20/4/06 a las 13:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues vereis he aqui mi problemo, tengo la piel blanca, y casi todos los maquillajes que uso, me hacen efecto mascara, aun poniendo..."sin efecto mascara"

Estoy leyendo y leyendo y marcas... y mas marcas, todas contentas, algunas descontentas...

Yo queria un maquillaje para mi tono de piel, y con 25 años aun no he dado con el!!!!

Una compañera mia tenia un maquillaje que lo compraba en la farmacia que quedaba super natural, y nunca llego a decirme la marca...

Me gustaria tener aspecto natural, solo que cubriera imperfecciones, tengo en mi cajon, 7 maquillajes, que si el mousse, que si deliplus, que si Astor... y estan ahi muertos de risa...

Alguien me puede ayudar? no me gusta que sea muy liquido... me compre uno en yves roches.. malo de narices, parecia casi agua... y el de mercadona es MUY espeso... no hay nada intermedio? me gustaria que fuera o bien mousse o crema, no polvos..

Alguien me puede hechar una mano?

Ver también

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 3:30

Maquillaje.
Vete a una perfumería y busca un maquillaje de la casa Stendhal, yo también estoy cansada de probar maquillajes y más maquillajes hasta que descubrí este. Yo uso el 014, porque también soy muy muy blanca, y puedo decirte que se ajusta como ningún otro a mi tono de piel, y además cubre imperfecciones que es una gozada. Es algo caro, ronda los 30-40 , pero merece la pena. O sino por 25 aproximadamente puedes comprarte uno de Clinique que también podría irte bien (prueba el 03).

Yo ahora mismo tengo esos dos más otro de la casa Deborah, pero este último me resultó un poco seco para mi tipo de piel, aunque el color está bien (yo escojí el 1).

Pues no se, espero haberte servido de ayuda, un saludito!

Y por cierto, yo no me compraría el maquillaje en una farmacia.

L
lluna_6484943
24/4/06 a las 9:23

Clinique..... oriflame.... collistar ... loreal
Alli tienes cuatro marcas, que a mi me han salido muy bien.....

Quizas el mejor sea el de clinique, yo he usado el superbalance para miel mixta y el mas lindo es el true colour (creo que se llama)te cubre imperfecciones, te quita brillos, te dura todo el dia, unos tonos divinos....una pasada, pero carillo.....=-(

Collistar tiene tonos lindisimos, pero son mas liquidos que los de clinique..... pero los tonos son superjuveniles y te resisten muy bien al calor del verano y del sudor.... carillo tambien =-(

yo uso a diario el de oriflame, uno que se llama flawless, me cubre imperfecciones y el tono sand me queda bien a mi tono de piel. Es menos lindo que el de clinique (es que ese me queda espectacular) pero para todos los dias esta me gusta mucho el del oriflame.

Asi que ahora tengo dos, el de clinique me lo pongo para salir de noche, o fiestas o algo asi, y para todos los dias el de oriflame

espero haberte ayudado,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook