Foro / Belleza

Maquillaje caducado

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 13:18
A
anam_2971120
11/2/19 a las 21:49

Buenas,  El caso es que ayer encontré en el trastero de mi casa una caja llena de maquillaje de alta gama de hace unos 25 años. Habían sombras y pintalabios, las sombras las he tenido que tirar por que tenían hongos o estaban en mal estado pero los pintalabios están sin estrenar y huelen bien, estan como nuevos. Los he provado uno a uno en la muñeca y pigmentan sin problemas, no se sienten pegajosos ni nada y no me han hecho reacción alérgica (además de que son preciosos). Mi pregunta es si es malo utilizar los pintalabios (teniendo en cuenta que tienen 25 años y no 5, que es muy diferente) aunque tengan buen aspecto, más que nada por que no me hagan reacción alergica o algo.  Gracias!  

Ver también

L
lin_13111278
13/2/19 a las :30
En respuesta a anam_2971120

Buenas,  El caso es que ayer encontré en el trastero de mi casa una caja llena de maquillaje de alta gama de hace unos 25 años. Habían sombras y pintalabios, las sombras las he tenido que tirar por que tenían hongos o estaban en mal estado pero los pintalabios están sin estrenar y huelen bien, estan como nuevos. Los he provado uno a uno en la muñeca y pigmentan sin problemas, no se sienten pegajosos ni nada y no me han hecho reacción alérgica (además de que son preciosos). Mi pregunta es si es malo utilizar los pintalabios (teniendo en cuenta que tienen 25 años y no 5, que es muy diferente) aunque tengan buen aspecto, más que nada por que no me hagan reacción alergica o algo.  Gracias!  

wow!! son muchísimos años. El maquillaje sí caduca. Definitivamente ya esos no sirven por muy bonitos que se vean.  Mejor no loa uses

S
smain_9809175
13/2/19 a las 13:16

Yo también te recomendaría que no los usaras.. por si acaso

M
meiqin_9670155
13/2/19 a las 13:18

Mejor deberías tirar estos productos. No juegues con tu piel.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir