Foro / Belleza

Maquillaje caducado

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 13:18
A
anam_2971120
11/2/19 a las 21:49

Buenas,  El caso es que ayer encontré en el trastero de mi casa una caja llena de maquillaje de alta gama de hace unos 25 años. Habían sombras y pintalabios, las sombras las he tenido que tirar por que tenían hongos o estaban en mal estado pero los pintalabios están sin estrenar y huelen bien, estan como nuevos. Los he provado uno a uno en la muñeca y pigmentan sin problemas, no se sienten pegajosos ni nada y no me han hecho reacción alérgica (además de que son preciosos). Mi pregunta es si es malo utilizar los pintalabios (teniendo en cuenta que tienen 25 años y no 5, que es muy diferente) aunque tengan buen aspecto, más que nada por que no me hagan reacción alergica o algo.  Gracias!  

Ver también

L
lin_13111278
13/2/19 a las :30
En respuesta a anam_2971120

Buenas,  El caso es que ayer encontré en el trastero de mi casa una caja llena de maquillaje de alta gama de hace unos 25 años. Habían sombras y pintalabios, las sombras las he tenido que tirar por que tenían hongos o estaban en mal estado pero los pintalabios están sin estrenar y huelen bien, estan como nuevos. Los he provado uno a uno en la muñeca y pigmentan sin problemas, no se sienten pegajosos ni nada y no me han hecho reacción alérgica (además de que son preciosos). Mi pregunta es si es malo utilizar los pintalabios (teniendo en cuenta que tienen 25 años y no 5, que es muy diferente) aunque tengan buen aspecto, más que nada por que no me hagan reacción alergica o algo.  Gracias!  

wow!! son muchísimos años. El maquillaje sí caduca. Definitivamente ya esos no sirven por muy bonitos que se vean.  Mejor no loa uses

S
smain_9809175
13/2/19 a las 13:16

Yo también te recomendaría que no los usaras.. por si acaso

M
meiqin_9670155
13/2/19 a las 13:18

Mejor deberías tirar estos productos. No juegues con tu piel.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir