Hola guapa
actualmente teng en mi maletin de maquillaje 4 bases distintas y a lo largo de tiempo he acabado botes de muchas marcas, me encanta el maquillaje.
Ahora mismo voy maquillada con DERMABLEND DE VICHY, es bueniiiiiisimo y cubre mucho, dura mucho tiempo y no saca brillos, tengo el número 25 y es exacto al color de mi piel. De la misma marca tengo FLEXILIFT TEINT, tambien estupendo pero menos curbiente y mal natural, me gusta tambien mucho.Vichy lo encuentras en farmacias o parafarmacia del corte ingles.
Mi último descubrimiento ha sido Colorstay de Revlon, muy natural, aguanta muchas horas y tambien cubre aunque diría que un poquito menos que dermablend de vichy.
Tengo otro de Lancaster que me costo 32 euros y a pesar de ser el más caro, no me acaba de convencer, aun así aprueba pero hay otros con mucha mejor relación calidad-precio.
Si quieres algo cubriente re recomiendo dermablend de vichy o double wear de estee lauder, aun así, sino aciertas con el color exacto de tu piel, no estrás contenta con ningún maquillaje.
un saludo y espero haberte ayudado