En respuesta a altair_5611314
Eres manicura?
Tendrias un truco para tener uñas largas, sanas y fuertes? Me he mordido las uñas desde toda la vida y hace 5 meses que dejé de hacerlo pero me crecen a paso de tortuga, muy muy despacito y lo poco que me crecen se me rompen de la nada además están pálidas y nada bonitas.
Quiero trucos o remedios caseros para el crecimiento rápido de las uñas no quiero uñas falsas: ni postizas, ni gel ni porcelana.
Hola aurelia
Yo también soy manicura y técnico en uñas esculpidas..... al igual que le he contestado a la chica del foro que quiere probar con el formol.... no vendo productos así que no trataré de venderte nada..... (por ahora )y lo que te recomiendo es porque lo he probado y comprobado personalmente... hay una base coat fortalecedora a base de calcio de la marca China Glazé que es lo mejor que he conocido hasta ahora para fortalecer las uñas.... busca en internet tu distribuidor de esta marca en tu zona o en España, que te hacen envios a domicilio ó quizás en algún centro de estética de tu localidad lo puedas encontrar ó en alguna tienda del gremio... además para reforzar el tratamiento yo te aconsejo que empujes tú misma cada 2 días las cutículas hacia atrás y veras que en pocas semanas veras los resultados......ahhhh se me olvidaba....FELICITACIONES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD.... ERES UN EJEMPLO A SEGUIR...
Un besito....