Foro / Belleza

De extra peluda pasé a pelada

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 18:05
R
reyes_7196619
15/7/07 a las 6:14

algunos pelos guachos. El depilador epila a mi me resultó y eso que lo compré por mercado libre

Ver también

R
reyes_7196619
16/7/07 a las 4:56

Yo lo constaté
La usé sobretodo el primer mes, ahora ya muy poco, para esos rebeldes que asoman, pero es verdad que funciona, ahora lo que comentan que puede dañar el interior del organismo no sabría que decirte. A mi no me ha pasado nada hasta ahora por lo menos, pero fijate que en unos troncos que me salían en el bigote y que han sido rebeldes me aplico 3 beep y a los dos o tres días, cuando logro agarrar el pelo con una pinza para tirarlo, sale blanco , sé que con la retina del ojo es peligroso, basta con no apuntar, yo casí terminé con delinear mis cejas y ningún drama y también te cuento que en el bigote al aplicarlo como que duelen un poco, es lo único-

A
ainhoa_8779632
3/8/07 a las 18:05
En respuesta a reyes_7196619

Yo lo constaté
La usé sobretodo el primer mes, ahora ya muy poco, para esos rebeldes que asoman, pero es verdad que funciona, ahora lo que comentan que puede dañar el interior del organismo no sabría que decirte. A mi no me ha pasado nada hasta ahora por lo menos, pero fijate que en unos troncos que me salían en el bigote y que han sido rebeldes me aplico 3 beep y a los dos o tres días, cuando logro agarrar el pelo con una pinza para tirarlo, sale blanco , sé que con la retina del ojo es peligroso, basta con no apuntar, yo casí terminé con delinear mis cejas y ningún drama y también te cuento que en el bigote al aplicarlo como que duelen un poco, es lo único-

Depiladora epila
OYE, TENGO UNA PREGUNTITA, YO VOY A USAR LA DEPILAODRA EPILA EN LA CARA Y PUES COMO SABRAS CUANDO EL BELLO VA CRECIENDO SE VE MUY FEO CREES Q SEA RECOMENDABLE USAR ALGUNA CREMA DEPILADORA O CERA ENTRE LAS SECIONES DEL LASER?
ESPERO ME AYUDES, MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir