Foro / Belleza

Manchas en el entrepiernas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 19:16
J
jiayin_6299783
25/8/11 a las 17:47

chicas una pregunta la crema cero puede servir para quitar las manchas en el entrepiernas o que otra cosa puede servir por que me puse a echarme tarco y ahora las tengo manchadas por faor espero que me puedan ayudar

Ver también

S
soodia_7901307
23/9/11 a las 19:22

Hola
si estas en colombia te recomiendo una locion excelente para las manchas se llama LABSOREL (si tu piel es oscura-trigueña) o SOREL PLUS (si tu piel es clara) la venden en la mayoria de las farmacias , yo habia tratado muchos productos pero este fue el unico que me las quito, ademas es muy economico.Todas mis amogas que tienen este problema tambien lo usan.
Debes tener en cuenta de usar simepre bloqueador solar porque eso evita que te aparezcan otra vez, tambien hay un de esta marca que se llama SOREL SUN


J
jiayin_6299783
25/9/11 a las 19:16
En respuesta a soodia_7901307

Hola
si estas en colombia te recomiendo una locion excelente para las manchas se llama LABSOREL (si tu piel es oscura-trigueña) o SOREL PLUS (si tu piel es clara) la venden en la mayoria de las farmacias , yo habia tratado muchos productos pero este fue el unico que me las quito, ademas es muy economico.Todas mis amogas que tienen este problema tambien lo usan.
Debes tener en cuenta de usar simepre bloqueador solar porque eso evita que te aparezcan otra vez, tambien hay un de esta marca que se llama SOREL SUN


Gracias
gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir