Foro / Belleza

Duda depilación zona entrepierna

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 18:00
E
edey_8465532
3/6/13 a las 20:07

Hola.

Soy hombre y últimamente mi vello púbico me está molestando bastante, hasta un punto que me llego a poner de mal humor.
Bueno he preguntado a gente cercana sobre la crema depilatoria y algunos me dicen que al salir el vello púbico de nuevo pica muchísimo en la entrepierna. ¿Es esto verdad? ¿Vale la pena?

El problema también es que soy bastante "metrosexual" y para mi sentirme bien conmigo mismo es crucial y tengo bastante vello por el cuerpo y no sé si quedaría ridículo con la entrepierna depilada.

¿Por favor podéis aconsejarme sobre métodos "indoloros" al menos en el crecimiento de nuevo del vello y si quedaría ridículo depilado como describí arriba?

Mil gracias!!

Ver también

B
benoit_8720265
4/6/13 a las 11:18

....
Acerca del método de depilación indoloro yo te recomiendo la crema depilatoria antes que la cuchilla.

En mi caso siempre utilizo la crema depilatoria si están más bien larguitos porque no me irrita la piel como la cuchilla y tardán más en crecerme.

Cuando los pelitos salen, la zona pica aunque en mi caso mucho menos si es con crema depilatoria que con cuchilla.

¡¡¡ Odio la cuchilla !!!

Si queda o no rídiculo en un hombre esa zona depilada lo tienes que valorar tu, como más te guste y por probar no pierdes nada.

Saludos!

D
dailyn_9695826
12/6/13 a las 19:01

Maquina de cortar pelo lo mejor y bonito y no doloroso y no pica
metrosexual y mantienes el pelo en el resto del cuerpo???
Yo te recomendaria, en vez de depilarte usar la maquina de cortar el pelo y a cortartelo a nivel 1. Queda bonito y cuidado y no pica ni irrita la piel ademas hace bonito contraste si tienes pelo en el resto del cuerpo y aunque no lo tuvieras a los hombres le sienta bien.
Mi chico se depila asi, queda muy bonito te lo recomiendo. Cuchilla y crema ... no es lo mejor para ahi, por lo menos en mi opinion.

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 18:00

Prueba con azúcar
La depilación con cera de azúcar duele menos que otros tipos de depilación. Además de poder fabricarla tu mismo. Sólo necesitas azúcar, limón y agua. Por lo que resulta barata.

Aquí tienes cómo se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir