Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas blancas en uñas

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las :00
L
louiza_6289313
6/8/07 a las 19:31

hola a todas es la primera vez q entro en el foro y me gustaria si alguien me puede decir, a q es debido unas manchitas blancas en las uñas de las manos, ultimamente las tenia muy quebradizas pero eso ya lo he solucionado poniendome un serum`por las noches y me ha ido fenomenal lo he notado a los 5 dias de ponermelos las uñas estan fuertes pero lasmanchas no me han desaparecido.os doy las gracias de antemano,

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

L
louiza_6289313
7/8/07 a las 23:23

Para lamore
te agradesco que me hayas cotestado, seguire tu consejo y me hare una analitica, gracias

N
nyima_6507876
14/8/07 a las 19:30
En respuesta a louiza_6289313

Para lamore
te agradesco que me hayas cotestado, seguire tu consejo y me hare una analitica, gracias

Suele ser del calcio
yo tambien tengo y un poco de falta de calcio u hongos en las uñas.resfriegate limon que es barato y funciona

S
shanna_9808786
26/8/07 a las :00
En respuesta a nyima_6507876

Suele ser del calcio
yo tambien tengo y un poco de falta de calcio u hongos en las uñas.resfriegate limon que es barato y funciona

Belleza
LAS MANCHAS BLANCAS EN LAS UÑAS ES POR FALTA DE UN MINERAL EN EL ORGANISMO ZINC

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir