En respuesta a maily_6909126
Tengo que probarlos
Tengo pensado ir a Valencia un día en Navidad y probar por fin todos (si puedo) los Frédéric Malle.
Por ahora he podido probar Le parfum de Thérèse, Musc Ravageur, Angélique sous la pluie, Bigarade Concentré, Geranium pour Monsieur .
Thérèse es de los más elegantes. Tiene un aire clásico imborrable. Se nota que lo creó Edmond Roudnitska. Tiene ese algo que comparte con Diorella o Diorissimo. Aldéhidos, frutas (yo percibo mandarina y melón sobre todo), flores (jazmín)...
Musc Ravageur es como un perfume de piel, muy sensual. Le detecto canela, vainilla, almizcle, ámbar y notas cremosas y dulces. Pero no es para nada goloso. Es un perfume que al olerlo pienso en el color café con leche, no se por qué.
Angéliques sous la pluie es amaderado y floral a la vez. Es terroso, ni fresco ni pesado. Es como una brisa que trae olor de tierra, flores y maderas.
Bigarade Concentré es olor a pomelo, naranja, hojas de naranjo amargo y especias (comino, creo). Me recuerda al olor de cuando hacíamos paellas en el campo jejeje
Geranium pour monsieur es muy fuerte, alcanforado, mentolado, con incienso también... Éste me lo imaginaría más como un Serge Lutens. Me recuerda a Serge Noir.
¿Tú pediste muestras a la tienda de Valencia?
¡Besos!
Hola yzma
ya sabeis que la navidad pasada me regalaron el perfume de teresa, por cierto, una autentica joya, es un perfumon, con mucha personalidad y mucha durabilidad, en mi dura mchisimo, yo le noto mucho la nota de cuero y la de jazmin, y especia, me encanta, ya voy por el segundo frasco, y este año, espero que alguien me regalo algo especial de frederic maller, y si no es asi, yo me regalare un perfume de este autor, porque me lo merezco, por el año que he pasado con tantro trabajo, y tanta dedicacion a mis niños, asi pues tenia dudas, sobre cual regalarme, y maia me inspiró, y probé los qwue ella me recomendó, carnal flower y en passant. los dos son buenos, buenisimos, pero EN pasant, tiene una cosa muy especial, cuando lo olí, me enamoró, claro que en la pagina de maller, he hecho el test para elegir un perfume, y me han contestado muy rapido, y me aconsejan el musc, el agua de invierno y el lipstick rose, una pasada, me aconsejan tres, y yo enamorada de en pasant, ...que ruina,.... y yo tan debil, en estas cuestiones, en fin, no me enrollo, entonces mire en la pagina de perfumerias q en valencia, y vi que tenian todos los articulos de modelco rebajados, y me he pedido una mascara de pestañas que es muy buena, esas del tipo pestañas postizas, tiene muy buena critica, y estaba rebajada a 18 euros, entonces, les pedí, por favor que me mandaran muestras de maller, pues tenia ganas de comprar una, pero antes tenia que probarlas, y desde valencia, me las enviaron, seis muestras, han sido muy amables, y muy rapidos. me han encantado , éstos de perfumrias q.. ya os contaré, pues tambien he pedido muestras a Urbieta, besos.