Foro / Belleza

17 y aun no uso bra

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 6:44
A
an0N_569757499z
11/6/10 a las 21:00

Hola chicas, que tal. Bueno aqui hay un gran problema. Tengo 17 años y 8 meses y aun no he usado un bra porque no lo lleno. Me llvaron al ginecologo endocrinologo y me receto Progyluton por 9 meses, dijo que no esperara un milagro. Me falta un ultimo tratamiendo y aun asi no he visto gran cosa. Estoy harta de ir a comprar blusas o vestidos y que simplemente no me queden o me queden flojos del pecho. Estoy harta de salir de las tiendas tragandome mi llanto y mi coraje. Tengo novio y el dice que esa bien, que aun asi soy mujer y parezco mujer. Pero, que hay de lo que YO quiero y de como YO me siento? A mi no me importa lo que el diga quien carga con ese cuerpo soy yo. Admitan que siendo bombardeadas por la publicidad y siendo hijas de la sociedad, alguna como yo s eha de sentir mal, y nada de aceptarse porque da rabia. A mi si por lo menos. Odio salir a la calle con mi novio y sentirme paranoica, o ver la tele y simplemente no poder pasar un rato bien.

Alguna esta en esta misma situacion?

Ver también

I
isona_6037834
13/6/10 a las 2:15

entiendo
Ola!! bueno pues te cuento yo tengo 18, entiendo tu situacion ya qe yo no tengo mucho pecho qe digamos...... de hecho es muy frustrante a veces debido a qe mi talla es tan peqeña qe tengo qe comprar el bra un poco + grande de mi talla, no puedo no usarlo ya qe aunque tengo poco pecho si es incomodo no usar el bra...... ade+ qe por la forma de mi cuerpo parece qe tengo menos!! :S me da cosa porque mi heramana de 10 anda creciendo super rapido y parece que va a tener mucho mas que yo antes de los 14 haha

Si te apetece charlar, aca puedes contar conmigo..... estando en una situacion similar supongo que podremos echarnos una mano hehehe ^^

Besos!!!!

I
ilargi_5320475
13/6/10 a las 7:49
En respuesta a isona_6037834

entiendo
Ola!! bueno pues te cuento yo tengo 18, entiendo tu situacion ya qe yo no tengo mucho pecho qe digamos...... de hecho es muy frustrante a veces debido a qe mi talla es tan peqeña qe tengo qe comprar el bra un poco + grande de mi talla, no puedo no usarlo ya qe aunque tengo poco pecho si es incomodo no usar el bra...... ade+ qe por la forma de mi cuerpo parece qe tengo menos!! :S me da cosa porque mi heramana de 10 anda creciendo super rapido y parece que va a tener mucho mas que yo antes de los 14 haha

Si te apetece charlar, aca puedes contar conmigo..... estando en una situacion similar supongo que podremos echarnos una mano hehehe ^^

Besos!!!!

Yo te entiendo...
HoOla...
yoO se poOr loO qe esthas pasandoO... la verda es qe yoO esthoOy en la miisma siithuaciioOn qe thu... the coOmprendoO a la perfecciioOn es hoOrrendoO thoOthalmethe frustranthe.. deberiiamoOs hablar... u_u

un besoO <3

A
adita_9715856
16/6/10 a las 6:44

mee siientoo iiwall nenaaa
yoo estoyy presxiisamentee iwal ke tuu
de hechoo yoo el prox mess kumploo los 18
y keriiaa iirme a la playa kn mi noviio ii mis amiigooss yy aoora me doyy
cuentaa kee sii asii andoo de paranoiikaaa
ya me imagiino en la playa osea kee voyy a hace la vdd
vii un remediioo diiskee sii funcionaa noo see no lo
e proobadoo peroo lo kieroo proobar es el aceiite de arbol de te y aceite de lavanda diicen ke
heches 15 gotas de kada aceite en una cremaa yy que te la untes en la noche antes de dormir
yy ke asi tuus bubiiss aumentarann la verdad pues no es algo karoo ii nada perdemos con intentar noo???
yo compraree los aceites manianaa si dios kiere ii pues segun lo ke valla pasandoo tee puuedoo aviisar jeje
y chiikasss deveriiamoss de charlar toodass jaja tnemss muucho en comuun aniimooo iii esperoo ke sii podamoosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest