Foro / Belleza

Lolita lempicka!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 2:28
A
an0N_833448899z
8/7/08 a las 23:43

Bueno, pues hoy he probado despues de mcuhos años Lolita Lempicka! Cuando iba al instituto una amiga mia la tuvo y le encantaba, pero yo en aquella epoca no le di importancia,no me desagradaba pero no tenia los horizontes tan abiertos como hoy en dia en el tema de los perfumes y solo me gustaban un par, asi que para mi era un perfume mas.....

Pero hoy la he visto alli puesta en la estanteria y digo yo,pues la voy a probar,,,, y me ha parecido muy muy buena, he notado el regaliz en las notas de salida, pero no me ha resultado nada pesado ni siquiera para ahora con el calor, me ha gustado muchisimo y luego la version mas fresca tambien, que quizas sea mas adecuada para el verano.....

Me la he puesto en el brazo y parecia un poco locanfia, porque no podia dejar de olermela todo el rato, la verdad es que ha sido un redescubrimiento muy agradable.

Eso si, es el tipico perfume que amas o odias y que si algun dia te pasas con la cantidad seguro aborreces, pero en su justa medida es genial y me gussta, me gusta tanto que espero que caiga pronto, o por lo menos para el frio......aunque espero que me siga gustando......... porque no se si os ha pasado que a veces hueles un perfume intenso en invierno y no te gusta y lo vuelves a oler en verano y te encanta,,,, yo creo que es porque a lo mejor destacan distintas notas en cada epoca del año....no????????????? QUE OS PARECE FAMILY!????????????????????


Bueno, pues acepto opiniones de todo tipo, pero os digo que creo que este perfume me ha hechizado,,, y encima Juanjo me ha dicho que le gusta! mas razon aun! jiijijiijji


Lo dicho, un beso grande para mis niñas y mis niños y muy buenas noches!


Anna.

Ver también

M
maily_6909126
8/7/08 a las 23:56

¡hola anna!
Pues a mí me pasó algo bastante parecido a lo que te ha pasado a tí.
Yo hace unos añitos, no tantos, probé Lolita Lempicka EDP y no me gustó, me pareció fortísimo y me olía mucho a regaliz. Dejé en papelito enseguida.

En cambio no hace mucho volví a probarlo y no se por qué, será que mis gustos han ido evolucionando, pero me gustó. No digo que me guste como para tenerlo, pero sí me lo puedo poner y llevarlo a gusto. De hecho, me dieron una muestra hace unas semanas y lo he gastado incluso para el día, y se me queda suave, no me agobia.

Eso nos demuestra que hay muchos perfumes por redescubrir.

¡Besitos!

Y
yraya_8006816
9/7/08 a las 2:28

Yo lo tengo hace dos dias ...
estoy muy feliz por mi nueva compra no tengo muchos por el precio ajjaa y siemrpe q compro compro el bote grande por eso debo estar muy segura de q me gusta por ahora tengo el dalistyle, el ch y el lolita lempicka edp,
al lolita lo conoci buscando el titulo "el mejor perfume del mundo en internet jaja" ya q por donde vivo nunca hubo propaganda y es totalmente desconocido, punto a favor por su exclusividad, lo fuia probar desp de tanta busqueda consegui uan unica perfumeria q lo tenia y era el edt y q maravilla fue amor a primera vista , no solo por el frasco sinoe sa fragancia ummmm , desp me consiguieron el edp y no note mucha diferencia aunq talvez porq no los probe el mismo dia , opte por comprar el edo de 100ml porq supuse mayor duracion del aroma en la piel,
q fraganciaaaaaaaaaa, estoy enamorada de ella jajaja solo encuentro q aunq nos suene raro , en mi piel se torna muuuy muuy suave y no voy dejando estela comoa mi me gusta solo los primeros 10 minutos y desp no sale de mi eso me da pena ya q la quiero de diario para ir a la facu y me gustaria ir dejando mie stela suavecita rica a lolita... a ustedes les deja estela o es un perfume q no deja estela en nadie.

besoooooooooooooos!!!!
y a comrpar todas lolita q es unod elos perfumes mas origuinales q probe en años...
les recomiendo tmb uno muy origuinal pero mas verde... escencia de duende ummmm otra maravilla esta dentro de mis proximas compras junto con "l " de lolita y flowerbomb :P





besoooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest