Foro / Belleza

Liposucción laser

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 12:49
Y
yenia_7843496
26/4/11 a las 21:41

Buenas noches, me quiero hacer la liposucción láser, me gustaría saber la gente que se lo ha echo y que resultados le ha dado como es la recuperación y cuando se empieza a notar , y a poder saber precios
Saludos y gracias.

Ver también

H
henar_6950554
6/5/11 a las 5:13

Laser lipolitico adelgazante
Hola lauri,
Yo estuve mirandola pero al final me asusto un poco y estoy probando el Laser Lipolitico Adelgazante o LLA que lo llaman asi que no es invasivo y estoy super contenta en 5 sesiones he perdido de abdomen 8cm en la medida de arriba 7cm en la del ombligo y 9cm en la de abajo o sea total 24cm, yo la verdad es que estoy bastante rellenita pero como siga asi me voy a poner un tipin estupendo, que conste que no estoy a dieta, eso si, como de forma equilibrada y ando bastante todos los dias como 30 o 40 minutos sacando a mi perrita, en fin te lo recomiendo.

Ah!! La primera sesión me la hicieron gratis, perdi 2cm 1,5cm y 2,5cm, ya vereis como lo notais en el pantalon, yo llevaba uno ajustadito y no veas como se nota.
Eso si, las siguientes sesiones me cuestan 90 euretes pero merece la pena....
Ya me diras que tal

A
an0N_569821099z
28/5/11 a las 18:24

Laser lipolítico
Hola! A mi también me han hablado muy bien de este tratamiento. El otro día pregunté por el en la clínica donde me hice un tratamiento facial hace unos meses y me comentan que la próxima semana ellos tendrán esta máquina. Me han dicho que la primera sesión es gratis, así que seguramente probaré

L
loreta_5293449
29/5/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_569821099z

Laser lipolítico
Hola! A mi también me han hablado muy bien de este tratamiento. El otro día pregunté por el en la clínica donde me hice un tratamiento facial hace unos meses y me comentan que la próxima semana ellos tendrán esta máquina. Me han dicho que la primera sesión es gratis, así que seguramente probaré

Donde probar laser lipolítico
Hola Encarni, por tu nick imagino que eres de Madrid.
Nos podrías decir a qué clínica vas? A mi también me gustaría probar esta neuva técnica, así que me gustaría aprovecharme de esa promoción

Gracias!!

A
an0N_569821099z
4/6/11 a las 12:49
En respuesta a loreta_5293449

Donde probar laser lipolítico
Hola Encarni, por tu nick imagino que eres de Madrid.
Nos podrías decir a qué clínica vas? A mi también me gustaría probar esta neuva técnica, así que me gustaría aprovecharme de esa promoción

Gracias!!

Clínica dietvitae
Voy a Dietvitae, que tiene el láser Lipolítico Adelgazante.

Yo voy a la clínica que tienen en la calle Carranza, pero creo que tienen otra clínica por la calle ponzano, por Nuevos Ministerios.

Te dejo el enlace por si quieres más info: http://www.clinicasdietvitae.com/
Espero que te sirva,

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir