Foro / Belleza

Liposuccion en gluteos

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 17:45
I
isam_765830
8/4/18 a las 9:16

Hola buenas,  soy nueva por aquí y no se muy bien como va esto.
El caso es que me realice una lipoescultura con inyección de grasa en el gluteo y me han hecho una chapuza porque me la han inyectado en la parte baja del gluteo , a consecuencia de ello se me han caído y me roza con la pierna.
Estoy buscando un cirujano en barcelona que tenga experiencia en liposuccion de gluteos,  hay muy pocos .
Si alguien me puede recomendar alguno y compartir su experiencia lo agradezco. 
Muchas gracias.

Ver también

M
maryan_5802036
8/4/18 a las 10:29
En respuesta a isam_765830

Hola buenas,  soy nueva por aquí y no se muy bien como va esto.
El caso es que me realice una lipoescultura con inyección de grasa en el gluteo y me han hecho una chapuza porque me la han inyectado en la parte baja del gluteo , a consecuencia de ello se me han caído y me roza con la pierna.
Estoy buscando un cirujano en barcelona que tenga experiencia en liposuccion de gluteos,  hay muy pocos .
Si alguien me puede recomendar alguno y compartir su experiencia lo agradezco. 
Muchas gracias.

Hola,

A  mi me han hecho una lipotransferenciua al gluteo y al pecho y estoy contenta.
Me han extraido grasa en la parte baja del gluteo y también de los muslos. Y la grasa me la han colocado en el gluteo para redondearlo, ya que tenía el culo más plano.

Me lo ha hecho el Doctor Carlos Navarro en Madrid (www.doctorcarlosnavarro.com) a finales de enero. A  mi la lipo me la ha hecho bastante bien y él está pendiente en las revisiones de que quede bien y si no hacer algún retoque si fuera necesario. Además uno de los puntos que me está siguiendo es la parte baja del gluteo para que quede perfecta. Es muy perfeccionista.

Yo te animo a que le llames, ya que es muy bueno y ha hecho muchísima lipotransferencias. Además no te cobra la consulta para hacerte una valoración. El hecho de que no esté en Barcelona, no creo que sea un handicap si te lo van a dejar bien, ya que te lo hacen en el día y creo que las que hemos pasado por algunos problemas con otros médicos, como fue mi caso, si encontramos a alguien cercano y bueno, nos desplazamos donde sea. 

Es lo que te puedo decir!!!

M
manja_6194169
8/4/18 a las 17:45

Para aumentar el tamaño de los glúteos no es necesario someterse a cirugías, dietas extremas o estar todo el dia en el gimnasio, ya que hay métodos naturales y libres de todo riesgo.
Descubre el mejor método para aumentar gluteos en el siguiente link




 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir