Foro / Belleza

Alguna arrepentida con la liposucción? Experiencia lipotransferencia facial.

F
faria_8562813
2/12/18 a las 14:45

Hola a todas ! 

Me gustaria saber si alguna estais arrepentidas con la liposusuccion y que problemas  habeis tenido. Os cuento mi caso:

Yo siempre he sido pequeña y delgada (157 cm y 46 kg) pero siempe he tenido un poquito de cartucheras y algo de celulitis en el culo. 
Unas amigas que trabajan en una clinica de cirugia estetica de renombre me recomendaban una transferencia de grasa para mi cara ( tengo 41 años, y aunque estoy muy bien para mi edad, pues al ser delgada la cara ya empieza a perder firmeza).  Para la transferencia de grasa , se saca primero con liposuccion de la zonaque se quiera, y yo pense....que bien! Me rellenan la cara y al mismo tiempo me quitan las cartucheras !!!  
 
Tras 6 meses del tratamiento he de decir que me arrepiento de habero hecho. Motivos:  tras un feo posoperatorio de la cara ( era un monstruo el primer mes) , me veia bien a los dos meses, se me hizo eterno y lo pasé muy mal por lo feisima que estaba. El problema esque a los 6 meses me veo tal y como estaba, casi nada de cambio. Osea que no me mereció la pena. 
Y con respecto a la liposuccion de las cartucheras pues medio bien porque los bultitos ya no estan, pero la piel tampoco queda bonita. Queda vacia y pierde firmeza y con celulitis ( ya tenia antes ).  Eso lo puedo soportar, pero mi arrepentimiento viene porque he engordado solo 2 kilos en estos meses , y la zona de la lipo ya no engorda porque las celulas estan echas trizas en esa zona. Asi que los dos kg se me han ido a la barriguita, que yo siempre la he tenido como una tabla de planchar , porque si engordaba un poco lo hacia en las cartucheras y culo y casi ko se me notaba. Mi abdomen era mi mas preciado tesoro. Ahora tengo que tener cuidado de no engordar porque la grasa se acumula en otras zonas 😵😵😵😭😭😭😭. 

Me contais vuestras experiencias?  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram