Foro / Belleza

Limon y cerveza para aclarar el pelo?alguien lo ha usado?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:18
O
oumama_9664667
2/6/04 a las 19:17

Hola a todas!
Soy rubia y me gustaria aclararme el color de pelo de forma natural. He oido que la cerveza y el limon lo aclaran, pero...son de fiar? alguna de vosotras lo ha usado?como se aplica?
Si podeis darme alguna otra idea os lo agradeceria
BESITOS

Ver también

B
bihotz_7963679
2/6/04 a las 20:58

Si
pos eso, que si que lo aclaran, yo nunca lo he utilizado pero tengo conocidas que si y la verdad es q se les nota mas brillante, yo, antes de hacerme las mechas lo tenia castaño claro y me enjuaba la cabeza con infusiones de manzanilla, pruebalo! te dará unos reflejos dorados muy bonitos para este verano! besicos

M
myrna_5958141
2/6/04 a las 21:45

La verdad
que aclararse el pelo con limon y cerveza nunca lo escuche,ahora si conozco de gente que se lavo el cabello con manzanilla y se le aclaro un monton,es una hierva que se compra en las farmacias.

O
oumama_9664667
3/6/04 a las 10:52
En respuesta a bihotz_7963679

Si
pos eso, que si que lo aclaran, yo nunca lo he utilizado pero tengo conocidas que si y la verdad es q se les nota mas brillante, yo, antes de hacerme las mechas lo tenia castaño claro y me enjuaba la cabeza con infusiones de manzanilla, pruebalo! te dará unos reflejos dorados muy bonitos para este verano! besicos

Gracias!
gracias por vuestras respuestas!!ya lo probaré y ya os contaré. De todas formas agradecería alguna opinión mas.
besotes!

X
xana_8302302
21/9/05 a las 22:53

Puedo aclararme el pelo
hola.
quisiera saber si la manzanilla junto con el limon aclaran el cabello y se nota mas claro.

N
neli_9614593
24/7/07 a las 17:37

Mejor con manzanilla
hola! yo no te recomiendo que te pongas limon porque es acido y te estropeara el pelo.
Si te pones cerveza que sea sin alcohol.
Te recomiendo que utilizes manzanilla porque es natural y no te estropera el pelo. suerte!

S
sanam_8609425
24/2/08 a las 22:36

Si sirve
YO TENGO EL PELO NEGRO Y TODAS LAS MAÑANAS ROCIO CON UN ATOMIZADOR JUGO DE LIMON ME DIO UNOS REFLEJOS ROJIZOS INCREIBLES

L
lizeth_5381647
11/12/09 a las 1:18

Trucos para aclarar el cabello oscuro
para aclarar el cabello sin maltratarlo con decolorantes, usar el color reverse de salerm y luego de dejarlo actuar por 20 min.empapar tu cabello con el zumo de tres limones dos cucharaditas de agua y una de sal y dejarlo actuar por 10 o 15 min. aclarara aun mas y le dara mucho brillo a tu cabello luego de eso no olvides aplicar una mascarilla nutritiva a tu cabello para darle suavidad y cuidado a las puntas.

a mi me funciono yo tenia el cabello negro azulado y me aclaro bastante sin maltratarlo. PRUEBENLO!!!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir