Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Limon y cerveza para aclarar el pelo?alguien lo ha usado?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:18
O
oumama_9664667
2/6/04 a las 19:17

Hola a todas!
Soy rubia y me gustaria aclararme el color de pelo de forma natural. He oido que la cerveza y el limon lo aclaran, pero...son de fiar? alguna de vosotras lo ha usado?como se aplica?
Si podeis darme alguna otra idea os lo agradeceria
BESITOS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

B
bihotz_7963679
2/6/04 a las 20:58

Si
pos eso, que si que lo aclaran, yo nunca lo he utilizado pero tengo conocidas que si y la verdad es q se les nota mas brillante, yo, antes de hacerme las mechas lo tenia castaño claro y me enjuaba la cabeza con infusiones de manzanilla, pruebalo! te dará unos reflejos dorados muy bonitos para este verano! besicos

M
myrna_5958141
2/6/04 a las 21:45

La verdad
que aclararse el pelo con limon y cerveza nunca lo escuche,ahora si conozco de gente que se lavo el cabello con manzanilla y se le aclaro un monton,es una hierva que se compra en las farmacias.

O
oumama_9664667
3/6/04 a las 10:52
En respuesta a bihotz_7963679

Si
pos eso, que si que lo aclaran, yo nunca lo he utilizado pero tengo conocidas que si y la verdad es q se les nota mas brillante, yo, antes de hacerme las mechas lo tenia castaño claro y me enjuaba la cabeza con infusiones de manzanilla, pruebalo! te dará unos reflejos dorados muy bonitos para este verano! besicos

Gracias!
gracias por vuestras respuestas!!ya lo probaré y ya os contaré. De todas formas agradecería alguna opinión mas.
besotes!

Mostrar más
X
xana_8302302
21/9/05 a las 22:53

Puedo aclararme el pelo
hola.
quisiera saber si la manzanilla junto con el limon aclaran el cabello y se nota mas claro.

N
neli_9614593
24/7/07 a las 17:37

Mejor con manzanilla
hola! yo no te recomiendo que te pongas limon porque es acido y te estropeara el pelo.
Si te pones cerveza que sea sin alcohol.
Te recomiendo que utilizes manzanilla porque es natural y no te estropera el pelo. suerte!

S
sanam_8609425
24/2/08 a las 22:36

Si sirve
YO TENGO EL PELO NEGRO Y TODAS LAS MAÑANAS ROCIO CON UN ATOMIZADOR JUGO DE LIMON ME DIO UNOS REFLEJOS ROJIZOS INCREIBLES

L
lizeth_5381647
11/12/09 a las 1:18

Trucos para aclarar el cabello oscuro
para aclarar el cabello sin maltratarlo con decolorantes, usar el color reverse de salerm y luego de dejarlo actuar por 20 min.empapar tu cabello con el zumo de tres limones dos cucharaditas de agua y una de sal y dejarlo actuar por 10 o 15 min. aclarara aun mas y le dara mucho brillo a tu cabello luego de eso no olvides aplicar una mascarilla nutritiva a tu cabello para darle suavidad y cuidado a las puntas.

a mi me funciono yo tenia el cabello negro azulado y me aclaro bastante sin maltratarlo. PRUEBENLO!!!!.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Como adelagazar piernas
por: oumama_9664667
nuevo
|
3 de julio de 2007 a las 18:56
O
Como hacer q dure el makillaje
por: oumama_9664667
4 respuestas 4