Foro / Belleza

Leclinic's es la mejor clínica de estética y cirugía plástica en España

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 14:54
N
nonito_18596509
10/9/19 a las 14:34

Hola a todos

Hace unos meses me opere de rinoplastia en la clinica Leclinic's pero ademas de los resultados que fueron muy buenos y que gustaron tanto a mi familia como mis amigas, lo que mas me gusto fue el trato tanto en la recepcion como de los medicos, la verdad me han hecho sentir como era la primera paciente que acudia al centro despues de su inauguracion, me han hecho sentir como una reina, me encanto, os recomiendo la clinica que para mi es la mejor.
 

Ver también

A
aali_18598999
10/9/19 a las 14:45
En respuesta a nonito_18596509

Hola a todos

Hace unos meses me opere de rinoplastia en la clinica Leclinic's pero ademas de los resultados que fueron muy buenos y que gustaron tanto a mi familia como mis amigas, lo que mas me gusto fue el trato tanto en la recepcion como de los medicos, la verdad me han hecho sentir como era la primera paciente que acudia al centro despues de su inauguracion, me han hecho sentir como una reina, me encanto, os recomiendo la clinica que para mi es la mejor.
 

Buenas tardes

Comparto contigo la opinion, es de las mejores clinicas y se la recomiendo a cualquiera que necesita operarse, ademas de todo lo que has dicho sobre el trato, tambien los precios son muy competetivos.

L
laure_18463845
10/9/19 a las 14:54
En respuesta a aali_18598999

Buenas tardes

Comparto contigo la opinion, es de las mejores clinicas y se la recomiendo a cualquiera que necesita operarse, ademas de todo lo que has dicho sobre el trato, tambien los precios son muy competetivos.">https://leclinics.es/

Yo suelo buscar en el directorio de clinicas de . Ahi tienen un listado de clínicas de toda España y viene muy bien para encontrar profesionales de tu zona. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir