En respuesta a yaela_6941412
Centro de estética opencel en sanchis sivera n 6 de valencia
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi experiencia en los tratamientos de estética que he probado...
Cómo muchas he dado muchos tumbos buscando un sitio completo y económico que nos deje como nuevas cada vez que vayamos, pues creo que lo he encontrado...
Un amiga me informo de un centro de reciente apertura por la Gran Via Fernando el católico de Valencia y Angel Guimera, Opencel, me dijo que calidad/precio insuperable, así que me decidí a probar, el resultado por ahora, espectacular, me estoy haciendo cavitación y en 5 sesiones me he quitado 3 cms de contorno sin hacer dietas!!!!!! me tratan muy bien y el precio es lo mejor, 28 sesión, además te regalan con los 30 min de cavitación, 20 min de infrarrojos, 20 de presoterapia y también te aplican eb la cara terapia fotodinámica, que más se puede pedir??? yo estoy encantada!!!
Si ha alguién le puede interesar el tlf es 96 384 12 30, desde luego, os lo recomiendo...
Está bien este tratamiento, pero es temporal, los resultados desaparecen, lo mejor es El tratamiento Coolsculpting, este elimina la célula adiposa y ya no vuelves a recuperar esa grasa. Yo lo he probado.