Foro / Belleza

Leau o el jabón más caro del mundo

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:28
S
selica_743091
27/1/10 a las 14:39

les paso una nota que encontre en una pag. es para leer un rato..


Un rupturista Serge Lutens eleva su personalísima protesta contra un mundo sobre-perfumado con LEau, apodado el anti-perfume.

La presentación de LEau, el anti-perfume del genial visionario Serge Lutens se prometía memorable, y no defraudó. Desde el setting elegido, una diáfana sala del Centro de Danza de los madrileños Teatros Canal, pasando por el emotivo pase privado a cargo del gran coreógrafo y maestro Víctor Ullate y su hijo Josué, hasta la enigmática y lacónica presencia del perfumista Serge Lutens Una puesta en escena cuidada al detalle.

LEau constituye una ruptura dentro de la trayectoria de Serge Lutens, adelantaba Rosalía Cogollo, directora de comunicación de Shiseido España.

Ainhara Viñarás, directora de marketing de la marca, iba un poco más allá: El gesto de perfumarse se ha banalizado. Lo hacemos a diario y sin ningún significado. Serge Lutens propone una vuelta a los orígenes. LEau es una reacción contra la saturación del aire con olores artificiales.

Y casi que hasta aquí podía leer Ainhara. Serge Lutens no ha querido desvelar los componentes de su creación. La verdadera clave de LEau son los que decidí no incluir. No sirve de nada dar los nombres de abstractas moléculas. La limpieza es el punto de partida del lujo, asegura Lutens.

Y la limpieza no entiende de sexos. LEau es una fragancia unisex. Sus notas cítricas infunden la sensación de limpieza tras el baño y recuerdan la reconfortante placidez de vestir ropa recién lavada.

Presentado como un spray 100 ml, LEau, que llegará al punto de venta en marzo al precio de 100, también estrena logo e imagen

Ver también

M
maily_6909126
27/1/10 a las 15:30

Hola mirisusa!
Gracias por la información

En el blog de Maia verás que también puso la entrevista que le hicieron a Serge Lutens, creo que en Osmoz, donde habla de este nuevo perfume y de otras muchas cosas.

Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero aquí en Alicante no reciben Serge Lutens o, mejor dicho, tardan mucho en recibir las novedades. Todavía no he probado Nuit de Cellophane ni Fille en Aiguilles.

¡Besos!

S
selica_743091
27/1/10 a las 16:26
En respuesta a maily_6909126

Hola mirisusa!
Gracias por la información

En el blog de Maia verás que también puso la entrevista que le hicieron a Serge Lutens, creo que en Osmoz, donde habla de este nuevo perfume y de otras muchas cosas.

Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero aquí en Alicante no reciben Serge Lutens o, mejor dicho, tardan mucho en recibir las novedades. Todavía no he probado Nuit de Cellophane ni Fille en Aiguilles.

¡Besos!

Ahi lei !
HOla Yzma

Lei un poco en el blog de Maia .. no habia leido la entrevista a Lutens de Osmoz , asi que pique un ratito x ahi.... me gusta la parte donde le consultan que flor prefiere y lo vi tan certero cuando dice La Rosa, no por su olor sino por lo que representa !
Y de los olores que le gustan... el de gasolina cuando era chico ! y el olor del pan.. a mi personalmente me encanta el olor del pan recien horneado !

Tambien lei el Diario de una compradora compulsiva ! jajaj son unas locas re lindas ... avanti con los blogs !

En mi caso entre los perfumes y los libros voy a quedar en la ruina ... jejejeje
Seguire leyendo blogs.

besos

J
jael_8259099
27/1/10 a las 21:28
En respuesta a selica_743091

Ahi lei !
HOla Yzma

Lei un poco en el blog de Maia .. no habia leido la entrevista a Lutens de Osmoz , asi que pique un ratito x ahi.... me gusta la parte donde le consultan que flor prefiere y lo vi tan certero cuando dice La Rosa, no por su olor sino por lo que representa !
Y de los olores que le gustan... el de gasolina cuando era chico ! y el olor del pan.. a mi personalmente me encanta el olor del pan recien horneado !

Tambien lei el Diario de una compradora compulsiva ! jajaj son unas locas re lindas ... avanti con los blogs !

En mi caso entre los perfumes y los libros voy a quedar en la ruina ... jejejeje
Seguire leyendo blogs.

besos

Hola miri
A mi tambien me llamo la atencion,el antiperfume de Lutens,estoy deseando olerlo,eso de olor a limpio me encanta la idea,gracias por leer mi blog,besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram