Foro / Belleza

Laser para cicatrices de acne

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :49
E
emiko_8777966
27/3/09 a las 23:10

Buenas,
soy nueva en esto y escribo para poder ayudar con mi experiencia personal a todas aquellas que esteis desesperadas por las marcas de acne y esteis buscando algo para quitarlas. Tengo 26 años y he tenido acne desde los 14, por lo que os podeis imaginar que tengo bastantes marcas, aunque no muy profundas. Estaba desesperada por quitarme o por lo menos disimular las marcas y las manchas rojas, asi que decidi acudir a un centro de estetica para buscar algo. Soy de Malaga y por suerte aqui esta la 2 plataforma laser mas importante de España con el dr. Urdiales. Asi que alli fui.
El medico me dijo que el laser derma K era el mejor para mi, se trata de un laser muy agresivo, se hace en una sola sesion con anestesia, te quedas dormida. Cuando te despiertas, tienes la cara vendada totalmenta y la cara (no te la ves) te escuece. Tienes que estar 3 dias con esta venda y echandote cremas, todos los dias te hacen curas y al tercer dia, te quitan la venda y te ves la cara....eso es lo peor, es traumatico, esta quemada, la piel se te va callendo, esta hinchadisima y tienes que echarte una crema super pringosa...lo peor.
Resultado: al principio, como la cara esta hichada y rojita, parece que las marcas han desparecido casi por completo, pero cuando se va desinchando...no es pa tanto, Yo estoy bastante desilusionada, la verdad, veo muy poco resultado.Hasta los 5 meses no se ve el resultado real, ya que durante ese tiempo sigues con la cara rojita, pq se esta produciendo colageno
despues de los 5 meses (yo ya los he pasado) tengo que hacerme 5 sesiones mas de otro laser, el laser matise, que es para perfeccionar.
HOy me he hecho la primera sesion, y justo me ha salido un brote de acne por lo que tengo la cara hecha un cristo. No se estoy amargada, esto ya me supera, no puedo mas....