Foro / Belleza

Cicatrices del acne:augeros

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las :27
C
conchi_8782094
4/11/10 a las 23:04

Me gustaria saber si alguna de ustedes tiene una solucion para esto que para mi es una pesadilla total .Aunque capaz me haga una microdemabracion.

Ver también

F
fania_9060401
14/12/10 a las 21:40

Como eliminarlos?
Es recomendable que comiences utilizando jabones dermatologicos o incluso neutros para que limpies tu rostro adecuadamente y puedas aplicar cualquier tratamiento para eliminar los cacarizos de tu rostro.
Hace poco solicite un tratamiento dermonú, este tratamiento ayuda a limpiar o mejor dicho hacer una pequeña limpieza facial que depura de tu rostro las pequeñas bacterias que provocan esos cacarizos en tu rostro, dependiendo del tiempo que se tenga con el problema se verán los resultados, clraro que lo único que debemos hacer es ser constantes para que obtengamos resultados y luzcamos hermosas nuevamente....

A
atocha_8776226
15/12/10 a las 17:37
En respuesta a fania_9060401

Como eliminarlos?
Es recomendable que comiences utilizando jabones dermatologicos o incluso neutros para que limpies tu rostro adecuadamente y puedas aplicar cualquier tratamiento para eliminar los cacarizos de tu rostro.
Hace poco solicite un tratamiento dermonú, este tratamiento ayuda a limpiar o mejor dicho hacer una pequeña limpieza facial que depura de tu rostro las pequeñas bacterias que provocan esos cacarizos en tu rostro, dependiendo del tiempo que se tenga con el problema se verán los resultados, clraro que lo único que debemos hacer es ser constantes para que obtengamos resultados y luzcamos hermosas nuevamente....

Q es dermonu?
yo estoy igual quisiera saber cual es ese tto?

S
simo_8436181
22/12/10 a las 23:29
En respuesta a atocha_8776226

Q es dermonu?
yo estoy igual quisiera saber cual es ese tto?

Respuesta que es dermonu
hola
dermonu es un gel facial que regenera las capas de la piel ayudando a eliminar cicatrices y cacarizos causados por el acne, espero te sirva a resolver tu duda

J
jamaa_8877275
26/12/10 a las 19:16

Tengo una solucion para ti
yo tengo 17 años y me quedaron una sicatrices en mi piel a causa de acne mis papas me apoyaron mucho y usamos varios tratamientos con la esperanza de quitarme las cicatrices pero la verdad no me ayudaban mucho mi para vio un gel dermonu me lo regalo llevo 1 mes usandolo y mis cicatrices ya estan menos profundas la verdad te lo recomiendo mucho y no estan caro comparacion de otros tratamiento y los resultados son muy buenos

B
brisa_693305
31/12/10 a las :27

Donde lo puedo conseguir?
hola, quisiera saber donde lo puedo conseguir, vivo en Colombia.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram