Foro / Belleza

Laser o fotodepilacion

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 3:21
A
arhane_8264689
25/11/09 a las 19:58

Hola,
quisiera depilarme las piernas pero no tengo claro que es mejor, si la fotodepilacion o la depilacion laser. Alguien puede aclararme la diferencia entre los dos métodos. Conoceis algún centro bueno y no muy caro en Granada?
Gracias.

Ver también

H
hada_5133603
1/12/09 a las 23:43

Láser alejandrita
Hola,

El invierno pasado me hice tres sesiones del laser (luego nos meetimos en verano y paré), y la verdad que muy contenta, tardan en salir, tienes la piel muy suave y notas zonas que no llegan a salir, y el pelo que sale cada vez es más fino. En mi caso supongo que con unas tres sesiones más apenas me saldrían. Tengo que comentarte que cuando vieron el tipo de vello que tengo me comentaron que me costaría más sesiones de lo normal, pues tengo mucha cantidad, castaño pero no fuerte y no tengo la piel blanca.
En cuanto pueda voy a seguir con las sesiones.

También me hice tres sesiones de piernas y muslos y super bien. Tenía un montón de pelos, ahora en las piernas, es sorprendente pero apenas tengo! En los muslos me salen, pero muchos menos y más suaves. Y encima te deja la piel suave, sin granos y sin pelillos enquistaddos.

Tambien el centro donde voy son muy cuidadosas, son tres enfermeras que se han montado la clinica.
También por mi parte, después de cada depilación, cogía una hoja de aloe vera, la pasaba por la batidora y estaba toda una semana, una o dos veces al día me la ponia en las zonas y luego acontinuación pones la loción hidratante.
En fin, creo que el Alejandrita que es láser y no se utiliza el gel. Pq el gel disminuye el calor del disparo por tanto no es tan eficaz o harán falta muchas más sesiones.

La diferencia entre el laser y luz pulsada. El láser al ser disparado es efectivo solo en la zona del disparo, y la luz pulsada, el disparo, mejor dicho el calor se expande también alrededor. Pero en mi opinión y después de la experiencia con Alejandrita, es mejor el láser, mas directoo y eficaz.

Espero te haya sido de ayuda

I
ichraq_9137700
20/1/10 a las 3:21

Aclaremos
LA FOTODEPILACION ESTA BASADA EN UN HAZ DE LUZ. ESTE HAZ PUEDE CONCENTRARSE EN UN PUNTO O EN UNA ZONA MAS AMPLIA. EN EL PRIMER LUGAR HABLAMOS DEL LASER, Y EN EL SEGUNDO DE LA IPL. CON AMBAS FORMAS SE REALIZA LA DESAPARICION DEL VELLO DE FORMA MAS PERMANENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram