En respuesta a joane_6382096
Hola a todas,
Estoy buscando un centro en Madrid, pero de todos los que encuentro, hay críticas positivas y negativas... No sé si me conviene foto o láser: tengo la piel muy clarita y el vello en las zonas que quiero depilar (medias piernas e ingles) muy oscuro y grueso (gracias a las maquinillas, ya que la cera me enquista)...
He visto que Dermaline tiene buenas críticas y no me parece caro... ¿Tenéis alguna experiencia allí? ¿Otras opciones?
Gracias
Hola!!
Probablemente llegue un poco tarde para contestarte pero espero poder ayudar a alguna otra persona!
Yo me he estado haciendo depilación láser en dermaline
Lo primero decir que yo encontre este sitio por internet buscando centros de depilación láser y tras consultar 3, este fue el que me pareció más serio.
Primero a diferencia del primer sitio donde me realicé láser (alejandrita) era una consulta de dermatóloga cerca de Goya que no daba factura ni nada ... me hice una sesión, fuí a la segunda y me dijeron que no tenía cita, luego me dijeron que mi cita era la semana pasada y que no me presente ... así que mucha falta de profesionalidad.
También pedí info a la franquicia Cristina Álvarez y no me dio muy buena espina así que ni pedí cita para realizar sesión.
Cuando fui a dermaniline, lo primero es una cita con la médico, te evalúa y te recomienda un tipo de láser ya que tienen 2 : alejandrita (tiene un puntero más pequeño y un chorro de aire helado en el puntero, es para piel muy clara y vello o pelo oscuro) y diodo (va en contacto con la piel y te echan agua destilada sobre la piel, dejan más variedad de tonos de piel, más morenas).
La verdad es que dependiendo de la persona que te lo haga pueden tener mejor o peor resultado. Yo la mayoría de veces he salido contenta, pero hay veces que ves que van con prisas y te hacen los pulsos de mala gana...
Yo me he hecho ingles, piernas y axilas y en las ingles y en las piernas he notado que la zona justo de la articulación y de la rodilla, es la que peor va, porque para hacerlo bien tendrían que moverte, doblar, cambiar de posición y eso no lo suelen hacer, especialmente si llevan ese día retraso o si tienes una sesión larga que te hace muchas zonas. Yo empecé solo con ingles y tengo la sensación que las hacian mejor antes de hacer ingles+ axilas o ingles+piernas...
En cuanto al precio está super bien, dudo que encuentres un sitio con médico por ese precio, especialmente cuando ponen promociones, como en verano que está al 50%.
Yo en general lo recomiento, ya que normalmente salgo contenta y cuando veo que una zona me la han hecho incompleta y el pelo no se cae a las 2/3 semanas llamo para pedir que me hagan un repaso.