Foro / Belleza

Laser en las palmas

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 22:17
U
urooj_8121557
1/7/08 a las 14:03

Hola

Tengo mucho vello en la zona del ombligo y queria quitarmelo con laser. Pedi un presupuesto y me dijeron 50 x sesion, y las sesiones de 4 a 8 para que se me quite todo.
Tengo miedo de que me quemen o me queden manchas asi que no se que hacer si quedarme peluda y pelos enquistados o hacermela y si me la hago ¿alquien conoce algun centro en las palmas que fuera bueno?

Gracias y Chao

Ver también

L
luisa_6071508
10/7/08 a las 17:02

Centro de fotodepilacion
hola querida amiga referente a tu pregunta de donde puedes ir a quitarte esos pelos molestos del ombligo,yo e probado en varios centros de telde y carrizal y no encontre mucho resultado,pero una chica me comento un centro de fotodepilación en vecindario fui a pedir presupuesto y me e estado haciendo el tratamiento con ellos en las medias piernas y me va fenomenal,son muy profesionales y a mi me han ayudado con mi problema.se llama depilaris

U
urooj_8121557
11/7/08 a las 22:17
En respuesta a luisa_6071508

Centro de fotodepilacion
hola querida amiga referente a tu pregunta de donde puedes ir a quitarte esos pelos molestos del ombligo,yo e probado en varios centros de telde y carrizal y no encontre mucho resultado,pero una chica me comento un centro de fotodepilación en vecindario fui a pedir presupuesto y me e estado haciendo el tratamiento con ellos en las medias piernas y me va fenomenal,son muy profesionales y a mi me han ayudado con mi problema.se llama depilaris

Direccion ??
Muchas gracias x contestarme, pero si tienes la direccion o el telefono me harias un favor o comentarme x que zona es. ¿y cuanto te salen las medias piernas x sesion? Asi ya voy avisada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook