Foro / Belleza

Alidado japones en las palmas (vecindario)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 23:57
I
irena_7876710
10/7/07 a las 18:20

hola, me gustaria hacerme el alisado japones, y me han dicho de una peluqeria que esta en vecindario, en un centro comercial, y quisiera saber de alguien que se lo haya hecho alli y me informe que tal le ha ido.

Ver también

La respuesta más útil

I
iskra_7063526
3/9/09 a las 21:39

Alisado japones vecindario
Hola!

el año pasado me hice el aliado japones en vecindario y la verdad me fue de maravilla, mi cabello es bien ondulado y despues del alisado quedo liso, brillante, sedoso y con menos volumen. Estoy ahora en Venezuela y estare aqui por un tiempo y quisiera hacerme nuevamente el alisado en canarias porque de verdad q no he encontrado otro sitio q me ofrezcan los mismos resultados. Elproblema q tengo es q perdi el numero de la peluqueria, y estoy en venezuela, si ALGUIEN SABE EL NUMERO O UN NUMERO DE INFORMACION QUE FACILITEN EL NUMERO llamando del extranjero..PORFAAAA la peluqueria a la q me refiero queda en VECINDARIO, CENTRO COMERCIAL LA CIEL, PLANTA BAJA. es una koreana la señora....PORFA si saben avisenme prque quieo viajar en este mes a canarias.

ah y del alisado, imaginense si sera bueno que voy a viajar de venezuela a canariasexclusivamente a hacerme el alisado. La señora es muy profesional. Me cobraron 180euros y mi cabello era abundante y muy largo.

A
africa_8103957
12/7/07 a las 22:22

Yo me lo he hecoh ahí dos veces.
es una maravilla, te deja el pelo muy bien si alguna vez tuviera k repetir seguro k sería ahí.Espero haberte ayudado.saludos.

S
shayma_5602849
6/3/08 a las 16:36
En respuesta a africa_8103957

Yo me lo he hecoh ahí dos veces.
es una maravilla, te deja el pelo muy bien si alguna vez tuviera k repetir seguro k sería ahí.Espero haberte ayudado.saludos.

Alisado en vecindario
me podrias decir mas informaciones sobre los precios del alisado en vecindario y como estan los resultados porfi ayudarme plllllllllllllllllllzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
alison_7860248
9/3/09 a las 12:38
En respuesta a shayma_5602849

Alisado en vecindario
me podrias decir mas informaciones sobre los precios del alisado en vecindario y como estan los resultados porfi ayudarme plllllllllllllllllllzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Alisado vecindario
yo me lo hice en febero del año pasado.

Me costó 125 pero yo no lo tenía muy rizado, la verdad. Estoy encantada y dentro de poco volvere a retocarmelo

I
iskra_7063526
3/9/09 a las 21:39
Mejor respuesta

Alisado japones vecindario
Hola!

el año pasado me hice el aliado japones en vecindario y la verdad me fue de maravilla, mi cabello es bien ondulado y despues del alisado quedo liso, brillante, sedoso y con menos volumen. Estoy ahora en Venezuela y estare aqui por un tiempo y quisiera hacerme nuevamente el alisado en canarias porque de verdad q no he encontrado otro sitio q me ofrezcan los mismos resultados. Elproblema q tengo es q perdi el numero de la peluqueria, y estoy en venezuela, si ALGUIEN SABE EL NUMERO O UN NUMERO DE INFORMACION QUE FACILITEN EL NUMERO llamando del extranjero..PORFAAAA la peluqueria a la q me refiero queda en VECINDARIO, CENTRO COMERCIAL LA CIEL, PLANTA BAJA. es una koreana la señora....PORFA si saben avisenme prque quieo viajar en este mes a canarias.

ah y del alisado, imaginense si sera bueno que voy a viajar de venezuela a canariasexclusivamente a hacerme el alisado. La señora es muy profesional. Me cobraron 180euros y mi cabello era abundante y muy largo.

P
placer_18835518
1/12/19 a las 23:53



El número de teléfono es 928793380. Yo también me llevo más de 10 años haciéndomelo con ella. Es genial. Está en el centro comercial la ciel. 

 

P
placer_18835518
1/12/19 a las 23:57


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram