Foro / Belleza

Las 3primeras sesions han de hacerse a las 6semans xq se forma la raiz entonces!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:59
B
bianka_9048910
5/2/09 a las 11:20

Me han estado tomando el pelo!!!!lme daban cita cada 2 meses y me decian q m pasara la cuquilla!ESO ES UNA ESTAFA!!!
A las 5-6semanas de pasar el laser se forma la nueva raiz q claro,esta estrpeada por el laser y el vello ha de salir mas flojo si te pasa la cuquilla mas veces le vuelves a dar fuerza al pelo y no haces nada!!!
Al mes y medio t haces otra sesion y a las 6 semanas(otra vez)ya ves q no te sale todo y con rodales,t puedes esperar un poquito pero si t pasas la cuquilla y no vuelves hasta los 2meses,la cagas!!!
Lo se xq m dieron todo 1folleto informativo de cómo funciona el laser en una clinica de Mislata,en Valencia,Depels.
Vi a mi prima en el Gym q con 4sesiones de brasis no tenia nada y su vello era super fino y no habia tenido q pasarse la cuquilla desde 6meses q llevaba alli.T puedes rasurar 1par de dias antes de ir xq le vas a dar el laser pero a mi en una de las franquicias de Valencia m dijeron todo lo contrario y llevaba 1 año pagando y pagando para nada.
Los bonos son un timo para recibir el dinero por adelantado,no te estan regalando nada xq si t va desapareciendo el vello tu sigues pagando la misma cantidad,en Depels t van descontando,ademas se extienden un monton disparando,t hacen presupuestos personalizados y no te cobran donde no tienes pelo..y bueno!,los precios!!las brasis 40 y encima se mete todo lo que tu kieres y las chicas siempre te dan disparitos que ni te cobran!!!Yo tengo muy poquito espacio en la axila y la ENFERMERA me pregunto si me descontaba algo o m daba un disparitos en el bigote xq no tenia para cobrar los 32 de axis,estoy alucinada.Lo malo es que perdi el dinero del bono de la franquicia xq no te devuelven el dinero y me ha tocado darles 30 por 4disparos de m****a.

Ver también

M
magna_5495875
10/2/09 a las 9:33

tienes razon,ylo hacen así en casi todas partes,y da= q sean franquis o del mismo dueño...
Yo voy a la clinica de una enfermera amiga de mis padres,en el centro.No tiene los precios tan bajos como Depels pero a mi m lo deja bien xq soy conocida,asi es q de vez en cuando miro precios y eso pero m viene mejor la mía.
Muxa gnt q scribe para promocionarse,es normal.En mi clinica tambien aconsejan las primeras sesiones a las 6semanas xq es cuando se forma la raiz dspues de haber sido kemada y x supuesto si la 2 t la haces ntonces,se nota mogollon y con la 3 más.
Lo de afeitarte entre sesion y sesion es ... xq estas haciendo q el vello coja fuerza otra vez.,ningun médico t puede decir lo contrario!!!es q lo saben!!Así los tratamientos s alargan un monton y x lo mneos t cuesta 2 o 3 sesiones más.
si no vas a poder acerte otra sesion lo mejor es arrancarlo de raiz hasta q vuelvas pero no pasarte la cuxilla una y otra vez..es increible!!!
Además,lo curioso es q ninguna charla o comentario diga xq lo hacen así...
CONSEJO:preguntar a los médicos y comprobar explicaciones de varios centros

J
jhoan_9095511
10/2/09 a las 10:25

L q dics s vrdad pero ,si lees no ay muxos comntaris xplicando como actua el laser n el vello,xq?
Stoy de enfermero en Madrid pero soy de Patraix y cuando voy a Valencia m lo hace mi hermana q es esteticiene y TRANKILA,m hace luz pulsada...sabemos perfectamente donde esta el limite moral y legal.
Ella siempre advierte d las diferencias entre luz y laser,mi madre es pelu asi es q todo queda en casa.Tenemos los precios mas bajos q el laser y el cliente decide..es justo,no?
NO TODO EL MUNDO HACE LO MISMO,allá cada cual con su conciencia pero es cierto,el que sale perdiendo es el paciente..
Por otro lado,en su momento,mi hermana barajó lo de franquiciarse,y que es eso? es un rollo,hay muxos tipos de franquicias...pero en realidad te debes a ellos q son los q ponen lo mas caro(el laser vale un pico y no todo el mundo puede comprar uno),en fin!!...que no se expone toda la informacion xq no le conviene a muxa gente..
no te preocupes si l caes mal a muxa gente,suele pasar cuando s dice la verdad!...

R
razia_5719566
11/2/09 a las 10:34

Lo hacen para alargar el tratamiento!!!!el laser es 80% mas efectivo si s hace en cuanto aparece
No te enfades,no voy a decir q la culpa sea tuya pero igual t dejaste llevar por la confianza de anuncios caros o grandes carteles y te confiaste sin preguntar antes a kien regula la actividad.
Veras las hamburguesas del burguer estan q te cagas y son baratas!!!burguerking esta en todo el mundo,t atienden rapido y abren a todas horas,mejor que cocinar,no???
PUES NOOOOOO!!!!!SON TERRIBLES !!!!!EQUIVALEN A LAS CALORIAS DE TODO UN DIA!!!!!entiendes por donde voy???
Ayyyy!!!inocentilla

J
jhoan_9095511
12/2/09 a las 10:13

Rectifico:no ay muxos comentaris defendiendo los intereses del cliente
Mjor no leas xq s t vas a irritar

J
jhoan_9095511
13/2/09 a las 9:38

Dioooss!!!¿como alguien puede querer convencer diciendo q a los calvos no ls crece el vello?
Quieren hacer tontita a la gente???Xicas??!!
Habeis leido??

H
halima_6487366
16/2/09 a las 9:33

nenaasss!!!!...q e stado leyendo stas xarlas y no m fio d ninguna d contestarle a ninguna
Jo!es q algunas son muy de estar x casa ,m refiero a la hora de hacerse publicidad intentando disimular...je,je,...menos mal q no escriben guiones xq no tendrian ni pa pipas...
Bueno!..x lo menos lo de ver nuevos sobrenombres les estimula la creatividad...yo x si acaso no m muevo de aki...ra???estas x ai?

H
halima_6487366
18/2/09 a las 11:08

Www.candelalaser.com os enterareis de cosas q no os dicen las expertas q scriben aki
tambien hay otra marca cynosure,importante xq en realidad no todos valen lo mismo ni tienen la misma potencia de ahí la efectividad y la rentabilidad

I
ikbal_5724213
19/2/09 a las 10:51

Kiero saber en que centros trabajan,porfa ,si no pasa nada,ganariamos todos...
besos para las sisters

R
razia_5719566
19/2/09 a las 19:36

Maria23006,xfa,de verdad, me puedes decir donde vas??a parte d vosotras jamas e leido nada=
si estan en valencia,voy yo y les pregunto q aparato usan, es que los pelos se caen en 2 semanas!!!si no se caen xq s han dejao una fila te los tienen q repasar gratis y si no caen xq no tiene suficiente potencia q t repitan la sesion GRATIS,lo hacen así en muxos centros..q es lo q debe ser...vamos!y que no s me caigan..

E
emelia_5525995
21/2/09 a las 11:27

los tatus se tienen q tapar,igual q los lunares y las pecas muy negras ....
tanto en este foro,como en otros dicen lo mismo... tampoco pueden decir otra cosa...si metes laser,luz,depilacion....en el buscador leeras...te lo podria decir como para parecer superexperta pero es ... simplemnte el lasr se utiliza para quitar tatus porque capta el color y lo quema y con las pecas negras o lunares pasa lo mismo...es logico,no?si elimina el vello xq tiene melalina...
.besis a las cleaners

N
nieves_7491905
21/2/09 a las 16:56

muy conocidoooo!!! yyyyy?????también el dioni je,je!!
...leed los comentarios,meter en el buscador laser diodo,alejandria,etc...descart ad las q pertenezcan a las clinica..solo definiciones tecnicas,distribuidores o incluso..
COMPRA-VENTA(vais a flipar-os vais a sorprender-vais a alucinar,paso del estilo!)
..aki cada una a defendido lo suyo!!!en www.laserdiodo.es,por ejemplo, da un numero de sesiones distintos a los que dan las expertas de aki y lo mismo pasa con alejandrita,o luz en las paginas independientes...pero t habla del mecanismo,vamos q captan lo oscuro,la melanina,el vello grueso y q conforme s va debilitando...deja d ser efectivo....
PORFAVOR,leed y comprendereis q a la clinicas no les interesa q el consumidor tenga toda la informacion...no dejeis d buscar la definicion de franquicia..

los consumidores tenemos que elegir segun nos convenga!!!
besos sisters

M
maica_7888640
22/2/09 a las 13:37

este es otro punto d la l***e,si comprobais cada centro dice una cosa..
Teneis razón, cada clinica dice una cosa distintina,entre todas las webs,ojo!incluso con los mismos aparatos,yo he llegado a leer sesiones desde 3...hasta10,10!!!!!:luz pulsada,alejandrita,diodo,neod imio,y el yinyan ese...q no m importa saber como es xq metiendo laser en google lo encuentro y lo entiendo,gracias...
Luego entras aki y así como x casualidad,xplican cosas diferentes,esta claro!MIENTEN...está en funcion d lo q kieren ganar,muy fuerte!!

H
hmad_7249048
23/2/09 a las 8:22

q no os mareen!!!!!leed
Se ponen muy nerviositas los lunes...leed todos los mensas
besis sisters

E
eden_9006059
23/2/09 a las 22:54

ah!je,je..lo d q si t dejas las sesiones pierdes lo q has hecho... venga ya!!!
Alguien lo ha escrito en alguno d los mensas(ara no lo encuentro),no m puedo creer q alguna llege a decirle eso a una cliente...es q es absurdo!,,se contradice con mil cosas q ellas mismas t venden

Y
yinet_9600924
24/2/09 a las 17:11

si el pelo empieza a volver a salir a las 6semanas es absurdo q t citen a los 3mss!!!
Es mil vcs mejor hacerte las sesiones en cuanto aparece el vello sin pasarte la cuxilla,lo q pasa es q entonces con 4 ó 5 sesiones los resultados son tan buenos q puede q el cliente no kiera volver
La cuxilla l da fuerza al pelo y punto y la q kiera cambiarlo q empieze por descubrie la cadena de adn humano y luego modificarla
Cualquier ciudadano puede meter foliculo piloso en el buscador y tendra una buena explicación objetiva
Y mientras,habran personas q mil colores q han acabado con sus pelos y otras q seguirán pagando

Y
yinet_9600924
25/2/09 a las 21:45
En respuesta a yinet_9600924

si el pelo empieza a volver a salir a las 6semanas es absurdo q t citen a los 3mss!!!
Es mil vcs mejor hacerte las sesiones en cuanto aparece el vello sin pasarte la cuxilla,lo q pasa es q entonces con 4 ó 5 sesiones los resultados son tan buenos q puede q el cliente no kiera volver
La cuxilla l da fuerza al pelo y punto y la q kiera cambiarlo q empieze por descubrie la cadena de adn humano y luego modificarla
Cualquier ciudadano puede meter foliculo piloso en el buscador y tendra una buena explicación objetiva
Y mientras,habran personas q mil colores q han acabado con sus pelos y otras q seguirán pagando

estas qe m paso la cuxilla con los brazos q se m han kedado no lo necesitaré
es q no,para qé la cuxilla?
Esta semana no m gasto ni 1 duro y puedo star asi otra semana más y no m he pasado la cuxilla para nada!!!
besis sisters

W
wenqi_9030068
26/2/09 a las 6:40

y creo q cuando la gente ya no puede convencer s cabrea y sale con cosas rara
..y entonces aun le da + razón al otro,no?
si aki no escribieran dueñas el foro seria muy distinto ...

I
ikbal_5724213
27/2/09 a las 22:00

leedme,xfi,q esto tiene muxo sentido!!!
Me he auto-semi copiado
He entrado en otra clinica ..claro!!!.... d las q financia x la pasta q cobran,claro!.. .tiaaaassss!!!es q dice q tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!
,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....no?

Lo entendeis..es q incluso haciendote 10sesiones siguen saliendote a 30!!!!...y tienes q ir con pelos mil años!!!

bss sisters

H
hmad_7249048
28/2/09 a las 8:22
En respuesta a ikbal_5724213

leedme,xfi,q esto tiene muxo sentido!!!
Me he auto-semi copiado
He entrado en otra clinica ..claro!!!.... d las q financia x la pasta q cobran,claro!.. .tiaaaassss!!!es q dice q tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!
,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....no?

Lo entendeis..es q incluso haciendote 10sesiones siguen saliendote a 30!!!!...y tienes q ir con pelos mil años!!!

bss sisters

te ha leido baby...tienes razon
Yo creo q tienes razon y q es otro d los moyivos x los q lian tanto a los clientes


P.D:tra norma del foro..como es libre y para conversar, es mandar un mensa de apoyo a un compi x cortito q sea el mensa

bss sisters

G
gador_8433007
28/2/09 a las 13:47
En respuesta a nieves_7491905

muy conocidoooo!!! yyyyy?????también el dioni je,je!!
...leed los comentarios,meter en el buscador laser diodo,alejandria,etc...descart ad las q pertenezcan a las clinica..solo definiciones tecnicas,distribuidores o incluso..
COMPRA-VENTA(vais a flipar-os vais a sorprender-vais a alucinar,paso del estilo!)
..aki cada una a defendido lo suyo!!!en www.laserdiodo.es,por ejemplo, da un numero de sesiones distintos a los que dan las expertas de aki y lo mismo pasa con alejandrita,o luz en las paginas independientes...pero t habla del mecanismo,vamos q captan lo oscuro,la melanina,el vello grueso y q conforme s va debilitando...deja d ser efectivo....
PORFAVOR,leed y comprendereis q a la clinicas no les interesa q el consumidor tenga toda la informacion...no dejeis d buscar la definicion de franquicia..

los consumidores tenemos que elegir segun nos convenga!!!
besos sisters

...je,je ..y el dioni tambien...muy bueno!!
Oye,por casualidad sabes qué hora se?

bss CSS

C
cinda_8690757
28/2/09 a las 21:18
En respuesta a hmad_7249048

te ha leido baby...tienes razon
Yo creo q tienes razon y q es otro d los moyivos x los q lian tanto a los clientes


P.D:tra norma del foro..como es libre y para conversar, es mandar un mensa de apoyo a un compi x cortito q sea el mensa

bss sisters

yo tambien kreo q tienes razón....
Otra norma del foro...como apuntaba Kas...,es que puedes mandar un mensa d apoyo cuando t de la gana!!!
El foro mola!!!!

Bsis CSS

T
tamari_5157081
1/3/09 a las 10:08

cual de todoooss???
Bueno hay mil para darte cuenta de qeu aki escriben las dueñas de estos centros haciendose propaganda e inventadose conversaciones enteras....
..hay mil mensas para comprobarlo..a cual t refieres en este momento,hernana

bss sisters

I
inca_9073617
2/3/09 a las 7:58
En respuesta a tamari_5157081

cual de todoooss???
Bueno hay mil para darte cuenta de qeu aki escriben las dueñas de estos centros haciendose propaganda e inventadose conversaciones enteras....
..hay mil mensas para comprobarlo..a cual t refieres en este momento,hernana

bss sisters

a mi me gusta el chocolate
Mi mami lo hace q t cagas y ahora en fallitas mas...no?

bss sisters

I
inca_9073617
2/3/09 a las 16:02
En respuesta a ikbal_5724213

leedme,xfi,q esto tiene muxo sentido!!!
Me he auto-semi copiado
He entrado en otra clinica ..claro!!!.... d las q financia x la pasta q cobran,claro!.. .tiaaaassss!!!es q dice q tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!
,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....no?

Lo entendeis..es q incluso haciendote 10sesiones siguen saliendote a 30!!!!...y tienes q ir con pelos mil años!!!

bss sisters

..tambien estoy de acuerdo
ademas de para llamar la atencion sobre un mensa,esta es la norma de mandar un mensa d apoyo a un compañero... por supuesto,con ello conseguimos subr nuestro mensa y bajar otro que no queremos que esté tan arriba...no es genial?!!!

bss sisters

N
nieves_7491905
2/3/09 a las 21:56
En respuesta a ikbal_5724213

leedme,xfi,q esto tiene muxo sentido!!!
Me he auto-semi copiado
He entrado en otra clinica ..claro!!!.... d las q financia x la pasta q cobran,claro!.. .tiaaaassss!!!es q dice q tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!
,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....no?

Lo entendeis..es q incluso haciendote 10sesiones siguen saliendote a 30!!!!...y tienes q ir con pelos mil años!!!

bss sisters

estoy totalmente de acuerdo
Que nos estan cobrando mil veces más de lo que vale!!!

Bess Sisters

H
hmad_7249048
4/3/09 a las 7:01
En respuesta a wenqi_9030068

y creo q cuando la gente ya no puede convencer s cabrea y sale con cosas rara
..y entonces aun le da + razón al otro,no?
si aki no escribieran dueñas el foro seria muy distinto ...

estoy de acuerdo contigo
..ya sabeis..el mensa de apoyo solidario
bss sisters
Axel a.k.a Kas

R
razia_5719566
4/3/09 a las 15:25
En respuesta a inca_9073617

a mi me gusta el chocolate
Mi mami lo hace q t cagas y ahora en fallitas mas...no?

bss sisters

tiiiaaa,si que es verdad que ultimamente yo tambien m acuerdo del chocolate..
porque séra....
bss sisters

I
ikbal_5724213
5/3/09 a las 18:21
En respuesta a wenqi_9030068

y creo q cuando la gente ya no puede convencer s cabrea y sale con cosas rara
..y entonces aun le da + razón al otro,no?
si aki no escribieran dueñas el foro seria muy distinto ...

estoy de acuerdo
bss sisters

A
ayumi_5696965
8/3/09 a las 9:16
En respuesta a ikbal_5724213

leedme,xfi,q esto tiene muxo sentido!!!
Me he auto-semi copiado
He entrado en otra clinica ..claro!!!.... d las q financia x la pasta q cobran,claro!.. .tiaaaassss!!!es q dice q tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!
,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....no?

Lo entendeis..es q incluso haciendote 10sesiones siguen saliendote a 30!!!!...y tienes q ir con pelos mil años!!!

bss sisters

tienes razon
bss sisters

A
ayumi_5696965
9/3/09 a las 2:14
En respuesta a ikbal_5724213

estoy de acuerdo
bss sisters

estoy contigo
bss sisters

G
gador_8433007
14/3/09 a las 22:48
En respuesta a magna_5495875

tienes razon,ylo hacen así en casi todas partes,y da= q sean franquis o del mismo dueño...
Yo voy a la clinica de una enfermera amiga de mis padres,en el centro.No tiene los precios tan bajos como Depels pero a mi m lo deja bien xq soy conocida,asi es q de vez en cuando miro precios y eso pero m viene mejor la mía.
Muxa gnt q scribe para promocionarse,es normal.En mi clinica tambien aconsejan las primeras sesiones a las 6semanas xq es cuando se forma la raiz dspues de haber sido kemada y x supuesto si la 2 t la haces ntonces,se nota mogollon y con la 3 más.
Lo de afeitarte entre sesion y sesion es ... xq estas haciendo q el vello coja fuerza otra vez.,ningun médico t puede decir lo contrario!!!es q lo saben!!Así los tratamientos s alargan un monton y x lo mneos t cuesta 2 o 3 sesiones más.
si no vas a poder acerte otra sesion lo mejor es arrancarlo de raiz hasta q vuelvas pero no pasarte la cuxilla una y otra vez..es increible!!!
Además,lo curioso es q ninguna charla o comentario diga xq lo hacen así...
CONSEJO:preguntar a los médicos y comprobar explicaciones de varios centros

cu-cu?
bss sisters

E
emelia_5525995
16/3/09 a las 15:44
En respuesta a halima_6487366

nenaasss!!!!...q e stado leyendo stas xarlas y no m fio d ninguna d contestarle a ninguna
Jo!es q algunas son muy de estar x casa ,m refiero a la hora de hacerse publicidad intentando disimular...je,je,...menos mal q no escriben guiones xq no tendrian ni pa pipas...
Bueno!..x lo menos lo de ver nuevos sobrenombres les estimula la creatividad...yo x si acaso no m muevo de aki...ra???estas x ai?

eeeehhh???
na!
bss sisters

C
cinda_8690757
16/3/09 a las 16:05
En respuesta a ikbal_5724213

estoy de acuerdo
bss sisters

cu-cuuuu??!!
Bss sisters

A
ayumi_5696965
17/3/09 a las 14:25
En respuesta a hmad_7249048

q no os mareen!!!!!leed
Se ponen muy nerviositas los lunes...leed todos los mensas
besis sisters

claro!!
Bss Css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 20:36
En respuesta a ayumi_5696965

estoy contigo
bss sisters

claro!!
Bss Css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 22:39
En respuesta a ayumi_5696965

estoy contigo
bss sisters

????
bss css

J
jhoan_9095511
17/3/09 a las 23:16
En respuesta a razia_5719566

Lo hacen para alargar el tratamiento!!!!el laser es 80% mas efectivo si s hace en cuanto aparece
No te enfades,no voy a decir q la culpa sea tuya pero igual t dejaste llevar por la confianza de anuncios caros o grandes carteles y te confiaste sin preguntar antes a kien regula la actividad.
Veras las hamburguesas del burguer estan q te cagas y son baratas!!!burguerking esta en todo el mundo,t atienden rapido y abren a todas horas,mejor que cocinar,no???
PUES NOOOOOO!!!!!SON TERRIBLES !!!!!EQUIVALEN A LAS CALORIAS DE TODO UN DIA!!!!!entiendes por donde voy???
Ayyyy!!!inocentilla

queee??!1
bss sisters

Y
yinet_9600924
18/3/09 a las 8:22
En respuesta a cinda_8690757

yo tambien kreo q tienes razón....
Otra norma del foro...como apuntaba Kas...,es que puedes mandar un mensa d apoyo cuando t de la gana!!!
El foro mola!!!!

Bsis CSS


bss css

A
ayumi_5696965
23/3/09 a las 20:26

q rolleras x dios siempre con las mismas historias..
bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 22:59
En respuesta a tamari_5157081

cual de todoooss???
Bueno hay mil para darte cuenta de qeu aki escriben las dueñas de estos centros haciendose propaganda e inventadose conversaciones enteras....
..hay mil mensas para comprobarlo..a cual t refieres en este momento,hernana

bss sisters


bss css

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir