Foro / Belleza

Labios cortados

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 17:18
K
kaba_5530820
14/7/08 a las 17:14

¡Hola!
Por favor necesito ayuda,tngo el labio inferior siempre supercortado,m salen pielecitas blancas ¡horribles! y no se q hacer,he probado a darme cacao y vaselina y nada,no se q mas puedo hacer.
¡Por favor si sabeis algun remedio decidmelo!
Muchas gracias!

Ver también

N
nagore_9706441
13/6/10 a las 23:52


a mi me pasaba igual que digo peor eran como una lija pero me ha desaparecido totalmente,me ponia 3 veces al dia blastoestimulina en pomada,y aparte hice una mezcla con unas gotas de aceite d oliva y un poquito de miel de tomillo y me la ponia varias veces al dia a partir del tercer día note la mejoria hasta desaparecer totalmente.espero que te resulte un saludo

Y
yisel_7409027
28/6/10 a las 16:54

Neutrógena
A mí también me va bien lo de exfoliar con un cepillo de dientes viejo (y suave) de vez en cuando. A mí me funcionan muy bien los labiales de Neutrógena, me parece genial el "bálsamo reparación inmediata". Yo me lo doy siempre antes de acostarme y no suelo tener problemas de labios resecos durante el día. Es genial incluso cuando hace mucho frío, que se cortan más los labios. Además, sirve tambien para la nariz cuando estás con mucho catarro y evita que se te pele. Supongo que habrá cosas específicas (Avene, Clinique, Biotherm, etc) que sean mejores, pero yo no las conozco.

I
ilona_6936507
17/7/10 a las 17:18

Respuesta
hay en kit para labios que es una mascarilla y un balsamo de mary kay que te los deja como nuevos, su precio es de 25

soy consultora de belleza asique si tienes alguna duda o quieres adquirir los prodcutos, avisame al correo irenuchi5@hotmail.com

gracias y no te olvides de visitar mi bolg [http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f27191_beaute1-Como-maquillarme-y-errores-comunes.html#0r]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook