Foro / Belleza

La plancha..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 15:23
D
daouia_9144104
20/1/06 a las 21:49

Que tan malo es pasarse la plancha por el cabello yo tengo ya 4 años haciendolo y me dijeron que el metal podia afectar la cabeza..pero no la quiero dejar porque me deja el cabello super liso.

Alguna lo ha hecho..? o lo hace...?

Espero me respondan ..

Besitos..

Ver también

N
nadka_5654342
20/1/06 a las 22:05

Hola amiga
Mira a mi siempre me ha dicho mi peluquera que la plancha convencional o de aluminio vamos las que hubo hasta ahora estropeaban muchisimo el pelo, lo quema y lo reseca, si durante 4 años no te ha pasado tb será pq tu pelo sera bastante fuerte o tu te lo cuidas muy bien, ahora si yo te aconsejo si es que quieres seguir usandola a menudo que te compres una de cerámica pq la diferencia es bastante grande, es cierto que no te estropea tanto el pelo y te lo deja muy bonito en menos tiempo, te hablo desde mi experiencia pq yo usaba una normal y ahora he comprado una de cerámica, no te hace falta comprarte una muy cara las hay buenas sobre 30 euros y ya veras la diferencia, espero haberte ayudado un poquito, chao.

D
daouia_9144104
20/1/06 a las 22:25
En respuesta a nadka_5654342

Hola amiga
Mira a mi siempre me ha dicho mi peluquera que la plancha convencional o de aluminio vamos las que hubo hasta ahora estropeaban muchisimo el pelo, lo quema y lo reseca, si durante 4 años no te ha pasado tb será pq tu pelo sera bastante fuerte o tu te lo cuidas muy bien, ahora si yo te aconsejo si es que quieres seguir usandola a menudo que te compres una de cerámica pq la diferencia es bastante grande, es cierto que no te estropea tanto el pelo y te lo deja muy bonito en menos tiempo, te hablo desde mi experiencia pq yo usaba una normal y ahora he comprado una de cerámica, no te hace falta comprarte una muy cara las hay buenas sobre 30 euros y ya veras la diferencia, espero haberte ayudado un poquito, chao.

Tomaré tu consejo..
Porque el cabello se me está cayendo., ya creo que es hora de dejar esa plancha., o por lo menos utilizar la de cerámica..

Gracias..

O
odila_5723261
4/12/12 a las 15:23

Hola!
No es tan malo si tu plancha es profesional y trae la nueva tecnología de la cerámica y la turmalina, yo tengo una plancha Karmin G3 y la uso casi a diario uff y creo que la estoy usando hace ya varios años y a mi no se me ha dañado el pelo, ahh pero bueno es que yo me aplico un protector térmico de vez en cuando y también me hago mascarillas y tratamientos de Pro Naturals para que mi pelo se revitalice y mantenga hidratado.

Bueno y pues yo tampoco dejo mi plancha por nada del mundo porque es que ademas luzco mas sensual y atractiva y me gusta mucho llevar mi pelo liso, bueno el caso es que no te preocupes que la plancha no afectara tu cabeza.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir