En respuesta a yunxia_8048931
hola amigas veo que sois muchas las que teneis problemas con el cabello pues dejarme deciros como remedio casero la henna autentica que tienen las moras de marruecos soy de algeciras aki hay bastantes colores y yo estoy teñida con ella no tengo canas tengo un pelo largisimo supersano y la piedra mora es la caña tambiem fabricada por las mismas si kereis una melena negra y poderosa como la mia utilizarla y vereis los resultados eso siii quien la piedra mora forma una base pretectora en el pelo que lo hace hasta mas gordo para protegerlo y no deja penetrar ningun tinte la ke se la hecha si se tiñe porque se arrepienta o se canse del color le va acostar años quitarsela asi ke hay que estar segura del tono que quieres..si alguna la necesita y no la tiene amano por las moras ami no me importa mandarla a kien sea soy peluqueraa y la utilizo con muchas amigas quien conozca que cuelgue comentario de resultados para que la gente vea que es la pera..bueno para cualquier cosa lunita_380@hotmail.com.utiliza r tambiem buenos champus influlle muchisimooo bonacure tienes las mejores mascarillas restructurantes champus y tratamientos..
Hola yo me tiño de color castaño claro y quiero usar la piedra mora mi madre bos la ponia cuando eramos pequeñas o una rama que estaba dentro de un bote que no se como se llamaba pero bueno la cuestion es q quiero usarla pero no quiero tener el pelo negro por favor que me hace ver muy gitana y no me gusta si me puedes aconsejar te lo agradeceria muchos abrazos