Foro / Belleza

Lla piedra de alumbre

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 11:24
Y
yousra_10040699
22/11/09 a las 22:18

Hola a tod@s. Se habla maravillas de la piedra de alumre como desodorante y otros beneficios.
¿Alguien sabe del tema. Y donde se puede encontrar en Andalucia?
Grax.

Ver también

A
arrate_5459666
10/12/09 a las 20:36

Piedra de alumbre
Lo descubrir hace poco, y estoy encantada. la uso como desodorante y encuaje de boca despues de cepillado. Ya no tengo manchas de sudor en mi ropa, y funciona tambien para mal aliento. se puede conseguir en una buena herbolario, y si no tienen se puede encargar siempre.

Q
qamar_7849217
17/12/09 a las 18:51

El mejor desodorante!!
sii!! la piedra de alumbre es genial!! yo la uso desde hace un año mas o menos y estoy muy contenta. Mi novio también la usa y es muy eficaz.
Se trata de una piedra que tiene propiedades para inhibir os malos olores. Incluso se puede usar para los chicos, para después del afeitado mejora las pequeñas irritaciones.

hay que humedecerla un poco, pasarla por la axila, enjuagarla y guardarla.
el unico inconveniente, es que si se te olvida usarlo, hay que ducharse, porque no tiene ningun olor ni nada. Sin embargo, tiene muchos mas beneficios, porque no contiene aluminio y no es cancerigeno,
100% natural

Se encuentra en los herbolarios, y seguro que hay uno cerca. Si no lo tienen, pideselo, que seguro lo encargan para ti.

El precio... es un poco mas caro que los desodorantes tradicionales, pero dura muchisimo. Yo cambio cada 6 meses mas o menos...

Un saludo,
hasta pronto!!

L
lucy_8898009
21/1/10 a las 15:39

Es buena también para problemas de la piel
Me compré una piedra de alumbre hace un año y me queda la mitad. en los herbolarios viene en stick y dura menos, si tienes la posibilidad de encontrar la roca en algún mercado de productos naturales dura años. también la uso para manchas en la piel, ezcemas...y como desodorante es lo más eficaz sin perfumes que se mezclan con el perfume, no mancha la ropa y es natural.

F
faten_8656929
1/12/10 a las 11:24

En un día en tu casa
Aquí te viene todo para lo que vale y cual es su componente ideal.
La puedes pedir online y en un día está en tu casa.
Espero servirte de ayuda.
http://tienda.huelebien.com/index.php?option=com_content&view=article&id=91:piedradealumbre&catid=43:blog&Itemid=66

Usos y propiedades de la piedra de alumbre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram