Foro / Belleza

LA MEJOR PELUQUERÍA DE MADRID!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 21:51
Y
yovka_9668451
8/9/17 a las 21:44

Hola chicas, el otro día fui a una peluquería que me aconsejó una de mis amigas, la verdad que iba un poco con nervios por si no sabrian acertar el color que yo quería. Al llegar la chica me atendió súper bien, atenta, cariño, simpatica.. enfin, un cielo de mujer! Le enseñé el pelo que había pensado hacerme y lo clavó, ni un tono más ni un tono menos, sino el que quería. He salido tan contenta que no he dudado en dar opinión sobre esta chica y su peluquería, así que si alguna vive en Madrid o cerca no dudeis de ir! 
Se llama Belleza Aya y esta en Chinchón. 

He encontrado su pagina de facebook por si a alguna le interesa, besitos!!

Ver también

Y
yovka_9668451
8/9/17 a las 21:47
En respuesta a yovka_9668451

Hola chicas, el otro día fui a una peluquería que me aconsejó una de mis amigas, la verdad que iba un poco con nervios por si no sabrian acertar el color que yo quería. Al llegar la chica me atendió súper bien, atenta, cariño, simpatica.. enfin, un cielo de mujer! Le enseñé el pelo que había pensado hacerme y lo clavó, ni un tono más ni un tono menos, sino el que quería. He salido tan contenta que no he dudado en dar opinión sobre esta chica y su peluquería, así que si alguna vive en Madrid o cerca no dudeis de ir! 
Se llama Belleza Aya y esta en Chinchón. 

He encontrado su pagina de facebook por si a alguna le interesa, besitos!!

https://www.facebook.com/Peluqueria-Belleza-Aya-175056236392284/

Añado que ese es el color de pelo que pedí.

Y
yovka_9668451
8/9/17 a las 21:51

 y el que me realizó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram