En respuesta a yiqi_6192990
Ohh!
q peso me quitas de encima!! jaja perfecto pues a comer frutas se ha dicho! besos! y si alguien averigua algo mas, q me lo diga!
La fruta engorda?
Hola elenita te cuento que si bien la fruta es un alimento natural, la base de su dulzura es la FRUCTOSA! OJO! la fructosa tiende a ser 3 veces mas dulce que el azucar refinada! Pero su calidad es mas natural, por tanto es mucho mejor que comer alimentos a base de azucar refinada como caramelos!
No obstante, en grandes cantidades y a horas indebidas, la fruta SI TE VA A ENGORDAR! Eso lo tienes que tener claro, aunque seguro te beneficiará a la digestión y metabolismo de tu organismo, por tanto hará que te sientas mas liviana, seguro mejorarás tu piel y tambien sumarás vitaminas a tu dieta.
Te recomiendo algo, NUNCA comas frutas en la noche ni menos antes de acostarte, ya que esta fructosa al no ser ocupada se transformará en grasa, y no creo que quieras eso cierto? Además procura comerla siempre porcionada, es decir, pueden ser 2 raciones de un tamaño que puedas cubrir con una mano o de aprox. media taza, a modo de tentempié o snack.
Espero que te sirva, tengo muchos consejos para disminuir tallas, ya que yo estuve bastante subidita de peso y he perdido lo suficiente, sintiendome muy bien.
Saludos