Foro / Belleza

La fotodepilacion funciona? tercera secion y creo mi vello es màs grueso

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 1:17
L
lixin_8627790
24/6/14 a las 5:58

hola¡!
a todas tengo vello en mi adomen
y segùn yo lo trato con fotodepilcion laser, es mi tercera
vez. yo no esperaba milagros instantaneos pero noto que me sale màs grueso. primero x q lo afetan y luego disparan. ¿ que creeen q este mal?

Ver también

D
derly_7981134
24/6/14 a las 18:00

Depilacion
yo también me hice 5 sesiones de fotodepilacion y me pasba lo mismo que a ti, mi solución fue hacerme el laser, la chica me explico que era normal poruqe mi tipo de piel no era el mas adecuado para fotodepilación, yo voy a easy laser Madrid, se lo he recomendado a un monton de amigas que se hacían el laser en otros lados y es el mejor sitio calidad precio y trato te dejo la web por si te interesa www.easylasermadrid.com espero que te haya servido un beso

E
evgeni_5921105
1/7/14 a las :01

Láser
Yo estuve en siete sesiones de fotodepilacion y me pasó exactamente lo mismo, me ha crecido el pelo mas gordo y negro. La fotodepilacion si que funciona solo que a ciertas personas no. Yo te recomiendo el láser, que aunque sea mas caro merece la pena!

D
daiane_8729057
14/7/14 a las 23:22

A mi me funciono
Pues mi en mi caso mi experencia es totalmente positiva . Yo tenía mucho pelos en la barbilla y encima negros y gruesos , o sea que se notaban , llevo dos sesiones y apenas tengo casi nada , pero como bien se dice , cada uno es un mundo y opiniones en contra y a favor las hay a millones

S
sora_8656783
15/7/14 a las 1:17

¿a que centro vas..
Según lásermedik, perdón, láser system,, le quitaron el medik. Nadie puede garantizar resultados con el láser (esta aclaración te le dan después de pagar)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir