Foro / Belleza

La crema emla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 20:36
R
raiza_5954088
19/10/07 a las 14:33

Me han recomendado la crema emla para hacerme la fotodepilación, pero queria preguntar si alguien a utilizado esa crema para hacerse la cera?
A mi la cera me duele muchisimo y queria saber si también me haría efecto y me disminuiria el dolor.
Espero que podais ayudarme.
Gracias!!

Ver también

M
makiko_9680770
27/10/07 a las 14:00

Si funciona!!!
Hola, mira yo llevava mucho tiempo pasandome la cuchilla por las piernas y tenia los pelos muy fuertes y muchos, y al intentar pasarme la silkepil me dolia muchisimo, asi que probe la crema elma y me puede depilar con la silkepil las piernas enteras y no me dolio nada, yo te lo recomiendo tatalmente, es un poco cara pero merece la pena.
Saludos

N
nahomi_6250488
13/11/07 a las 23:11

Crema emla
HOLA:
YO ME COMPRÉ ESA CREMA XQ ME LA RECOMENDARON PARA HACERME LA DEPILACIÓN LÁSER,COSTABA UNOS 30 , Y YO PENSÉ LO MISMO QUE TÚ, QUE LA UTILIZARÍA PARA HACERME LA CERA, PERO YO ME LA ECHABA Y LUEGO AL HACERME LA CERA NOTABA COMO QUE ME QUEMABA Y SE ME PONIA TODA LA ZONA COLORADA, CON LO CUÁL SE ME CADUCÓ AL NO PODER ECHARMELA.
UN SALUDO

S
shuhua_5179251
14/11/07 a las :14

Sí funciona
Hace un mes tuve mi primera sesion de laser en las piernas.Es importante saber cómo usarlo: dos horas antes de la sesión debes untarte la crema abundamente sobre la zona(yo utilicé 2 tubos para las dos piernas enteras y me sobró un poquito),y envolverte la zona con papel transparente de cocina.A mí me fue bien. A partir de media hora empieza a hacer efecto y notaras cosquilleos.Con receta médica te cuesta la mitad de precio.

A
an0N_629214499z
14/11/07 a las 20:36

La cremita maravillosa...
pues te cuento, yo farmacéutica, cuando me dijeron que me la comprara para hacerme la primera sesión de láser...pensé que menuda patraña...no me podía creer que una crema tópica hiciera mucho efecto, pero lo hizo!! Como cuenta quina, lo que tienes que es ponerte el film envolviendo las piernas o la zona que toque. De este modo aumentas la permeabilidad de la piel y la crema penetra mejor haciendo un mayor y mejor efecto.

Pero bien, ahora viene el lado malo, las zonas pueden llegar a quedar anestesiadas, como cuando vas al dentista..es esa sensación, y puede que no notes que te estás quemando con la cera....(lo mismo puede pasar con el láser por eso hay gente q no la aconseja...)
En principio no tienes que tener ningún problema si la quieres usar para hacerte la cera, y para la silkepil eso si que seguro que sin problema....
Yo creo, que ya os digo, no lo se seguro, me parece que lo de erika fue una reacción "alérgica" a la crema emla....sospecho..
De todas formas siempre puedes probar con una zona y ver que tal te va.
Un abrazoo!! ya contarás ;o)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir