Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La crema decolorante produce más vello??

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 13:22
A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 17:57

Tengo pelitos por toda la barriga y el pecho, son muy finitos y pequeños pero como soy morena son oscuros y me gustaria decolorarlos...pero lei una vez que la crema decolorante hace que te crezca más cantidad, y me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad...Si habies usado crema contadme vuestra experiencia porfavor. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

G
gladys_8319627
2/8/06 a las 14:15

Crema decolorante
hola yo he probado la crema decolorante que salia en la tele(andina) y yo lo que he notado es que el vello te crece un poco más, y se va poniendo negro rapidamente, yo lo que hago es echarme agua oxigenada y ponerme al sol, asi el vello se te pone claro, eso si tienes que harcelo constantemente poreque el efecto dura poco.
espero servirte de ayuda!!!!! ya me cuentas q tal te ha ido!

A
alyson_9435638
7/8/06 a las 13:21

Si que es verdad
yo siempre he gastado la de la marca TAKI y cada vez que me la ponia luego el vello me salia en mayor cantidad y mas oscuro. NO ACONSEJO LAS CREMAS DECOLORANTES

B
barbel_597401
12/10/06 a las 13:22

Eso es una leyenda urbana
No me creo eso para nada pues yo utilizo las cremas decolorantes (casi siempreAndina) y sigo teniendo el vello en igual cantidad y grosor que antes de utilizarla.
Además, piénsalo, no tiene lógica pues por genética tenemos "x" cantidad de vellos y estos no se multiplican por usar una crema decolorante ni tampoco se vuelven más gruesos.Pues si fuera un crecepelo natural, no investigaría la ciencia acerca de la misma y serviría de tratamiento a la gente que se está quedando calva.Tu misma.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook