Foro / Belleza

Crema decolorante vello facial

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:38
C
corpus_5526636
11/1/06 a las 10:03

Hola a tod@s!!

Veréis, mi problema es que me han empezado a salir unos vellitos en la zona del bigote, a mí nunca me habían salido, pero ahora sí y estoy muy preocupada. No es mucho, con lo que no me lo quiero quitar con cera, así que he pensado en decolorarlo, lo que pasa es que me da un poco de miedo porque he visto muchos comentarios en los que se dice que si crece más, o más fuerte, etc.
He oído hablar de una loción de camomila (Camomila Intea Cubrevello Loción), pero no sé si es para el cuerpo o también se puede aplicar para la cara. ¿Me podéis dar algún consejillo? Si conocéis cualquier otra cosa que os vaya bien estoy abierta a todo tipo de sugerencias, ya que este tema me tiene un poco preocupada.¡¡Muchas gracias a todas!!

Ver también

C
carola_8729891
11/1/06 a las 19:49

Hola!!
la camomila yo la uso desde hace años tanto en cuerpo como en cara...en el bigote no la he probado porque me lo quito con cera pero sí que la uso para los que me salen de vez en cuando por la barbilla..es más eficaz cuando te da el sol...espero haberte ayudado algo
saludos

A
an0N_723090199z
11/1/06 a las 20:21

Holis
yo tengo vellitos pero muy poquitos y super finos, entonces me los saco con pincita de cejas porque la cera no es recomendable para el rostro (desgasta la textura y produce arrugas) y el bigote rubio sigue siendo bigote, no me gusta.Solo hay que tener un poco de paciencia. Las cremas depilatoras tambien son buenas.
Besos
ceci

C
corpus_5526636
13/1/06 a las 12:25

Gracias
Gracias, voy a intentar primero decolorarmelo, y si veo que no me hace efecto, probaré a quitármelo con la cera.

Gracias por vuestros consejos!

P
pedro_6303474
13/1/06 a las 12:33

Crema decolorante
Hola, mira, es imposible que con productos decolorantes te salga mas pelo, sino todos los calvos se echarian camomila en la azotea, no????
Yo uso una crema decolorante y he probado varias marcas (andina, mercadona, etc.) Y van bien. No vas a tener mas vello por usarlas. Lo que notaras es que al cabo de unas semanas se va el color y incluso que empieza a salir "raiz". pero es que la raiz sale siempre, no es que crezca con el producto, lo que pasa es que se nota con la diferencia de color, igual que el cabello cuando nos echamos el tinte. El vello se desgasta por la punta y "desaparece" un poco y aparece la raiz

A
an0N_966603099z
13/1/06 a las 20:03

Yo conozco una crema que es buena...
y menos cara que la Andina y trae más, es la MussVital, espero que si la pruebes te ayude, besines.

N
ni_8332078
12/4/07 a las 10:40
En respuesta a carola_8729891

Hola!!
la camomila yo la uso desde hace años tanto en cuerpo como en cara...en el bigote no la he probado porque me lo quito con cera pero sí que la uso para los que me salen de vez en cuando por la barbilla..es más eficaz cuando te da el sol...espero haberte ayudado algo
saludos

A mi tambien me dio esa sensacion....
Todavia tengo un poco de duda.Yo me la echaba alrededor del ombligo.No se que decir.Estoy deseando de que tengais razon porque quiero seguir utilizandola.

E
elna_9781650
12/4/07 a las 12:38

La crema decolorante facial no hace crecer el vello.
Yo uso Mussvital hace mucho tiempo y me va mejor que la Andina.
La crema no hace que el vello se haga más fuerte o crezca en mayor cantidad pues, si ello fuese así, ¿no creéis que las personas con problemas de alopecia no se echarían todos los días crema decolorante para su problema? ja,ja. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook