Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La biotina

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 21:17
A
alami_8474321
15/5/13 a las 20:10

La estoy tomando hace dos meses y es super buena, mi pelo esta creciendo muchisimo, lo malo es que tengo que depilarme mas seguido las areas comunes.....Alguien la esta tomando.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

U
uta_8782062
16/5/13 a las :15

¿cual tomas?
Yo estoy con "Medebiotin Fuerte" y no noto demasiado...vamos,depilarme como antes y no noto que me crezca demasiado el pelo (y eso que,en foros,he leído que era una maravilla,etc...) Quizás sea porque no me las tomo "seguidas" (se me olvida alguna semana)

A
alami_8474321
16/5/13 a las 21:17

Biotina
Hola,

yo tomo la Biotina GNC 300 dos veces al dia, mañana y noche. Los resultados son buenisimos antes se mi pelo estaba hechado a perder pero en dos meses que lelvo tengo buen resultado....
Tengo el pelo procesado y me creme un poco mas y esta mas pesado....lo seco a calor una vez a la semana y esta bello, la piel esta bella y las uñas estan igual de bellas.

Espero que te resulte...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2