Te recomiendo el champu de botina , pero de profesionales de peluqueria en www.masguapas.com
es el que yo uso y la verdad que genila con mucho brillo , lo unico que si tu ya lo tienes de por si seco , como me pasa a mi, te tendra que echar luego un mascarilla , yo me compre este champu de biotina por que es de profesiuonales de peluqueria y despues me echo unamascarilla de leche buenisima, te dejo la spropiedades del champu de biotina
SHAMPOO BIOTINA CABELLO MAS GRUESO, ABUNDANTE Y MAS POTENTE Shampoo especialmente formulado para conseguir un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Gracias a la BIOTINA, potente vitamina perteneciente al grupo B y conocida como vitamina H, ayuda a prevenir la caída del cabello, USO HUMANO. Compatible con cualquier tratamiento de KERATINA. RETRASA LA APARICIÓN DE CANAS RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN: Aplicar 10ml. De shampoo con el cabello previamente mojado y masajear el cuero cabelludo y cabello. IMPORTANTE: DEJAR UN MINIMO DE 5 MINUTOS DE EXPOSICIÓN. Aclarar. Para disfrutar de una melena envidiable, repetir la operación 3 veces por semana. Apto para Cabello, Uñas y Piel. PH. 55 PRESENTACIÓN: Botella de 500 ml.
http://www.masguapas.com/epages/120531134448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/120531134448/Products/%22CHAMPU%20DE%20BIOTINA%22
*Diferencias entre champú de caballo de supermercado conocido: El champú del supermercado contiene un 0.003% de Biotina, nuestro champú profesional de caballo contiene un 0.3% la concentración en Biotina es 1.000 veces superior y por ellos mil veces más efectivo.