En respuesta a vanja_6870467
Mas información
hola me gustaría saber, un poco más en que consiste el tratamiento, el precio y si las sesione accent tambien las realizan en el mismo sitio. también en donde está ubicado para saber si em viene bien. Si puedes escríbeme a: icmart03@hotmail.com. te lo agradecería ya que la celulitis me tiene desesperada desde que tuve a mi hijo hace un año.
muchas gracias y un saludo
Respuesta a la informacion
hola icristina,primero habria que ver el tipo de acumulo graso que tienes,es decir,si tienes poco con la radiofrecuencia accent te vale,aunque como maximo te puedes dar 6 sesiones ya que el cuerpo llega un momento que ya no crea mas colageno nuevo.Si por el contrario tienes mucho tejido adiposo en la zona de cartucheras,abdomen etc,primero tendrias que hacer algunas sesiones de ultrasonidos,que son los que reducen de 1 a 3cm por sesion.Ademas tu ya te ves los resultados en ese momento porque se te mide antes y despues de cada sesion.Los precios son 200 euros sesion de ultrasonidos,abdomen y cartuchera,y es una sesion cada 15 dias,y 300 euros la sesion de accent 1 vez al mes.Espero haberte ayudado.