Foro / Belleza

La alternativa a la liposuccion,reduce de 1 a 3cm en una sola sesion

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 21:40
G
ghada_6339769
30/3/08 a las 22:01

Por fin podemos solucionar el problema de la grasa localizada en abdomen,cartucheras y caderas sin recurrir a la cirujia.Es un tratamiento en el cual se hace una medicion antes del tratamiento y despues,lo unico imprescindible es beber 2 litros de agua durante el tratamiento y hacer una sesion de drenaje linfatico entre sesion y sesion.Las sesiones se realizan una cada 15 dias,no duele absolutamente nada ya que es como una ecografia y es realizada por un medico.Al terminar el tratamiento es recomendable algunas sesiones de radiofrecuencia accent para trabajar la flaccidez y compactar el tejido.Se realiza en madrid y mi tlf es 656916823,no dejes de perder la oportunidad de estar bien este verano y quitarte los complejos de cara al verano,los resultados son sorprendentes.

Ver también

V
vanja_6870467
2/4/08 a las 10:25

Mas información
hola me gustaría saber, un poco más en que consiste el tratamiento, el precio y si las sesione accent tambien las realizan en el mismo sitio. también en donde está ubicado para saber si em viene bien. Si puedes escríbeme a: icmart03@hotmail.com. te lo agradecería ya que la celulitis me tiene desesperada desde que tuve a mi hijo hace un año.

muchas gracias y un saludo

G
ghada_6339769
6/4/08 a las 21:40
En respuesta a vanja_6870467

Mas información
hola me gustaría saber, un poco más en que consiste el tratamiento, el precio y si las sesione accent tambien las realizan en el mismo sitio. también en donde está ubicado para saber si em viene bien. Si puedes escríbeme a: icmart03@hotmail.com. te lo agradecería ya que la celulitis me tiene desesperada desde que tuve a mi hijo hace un año.

muchas gracias y un saludo

Respuesta a la informacion
hola icristina,primero habria que ver el tipo de acumulo graso que tienes,es decir,si tienes poco con la radiofrecuencia accent te vale,aunque como maximo te puedes dar 6 sesiones ya que el cuerpo llega un momento que ya no crea mas colageno nuevo.Si por el contrario tienes mucho tejido adiposo en la zona de cartucheras,abdomen etc,primero tendrias que hacer algunas sesiones de ultrasonidos,que son los que reducen de 1 a 3cm por sesion.Ademas tu ya te ves los resultados en ese momento porque se te mide antes y despues de cada sesion.Los precios son 200 euros sesion de ultrasonidos,abdomen y cartuchera,y es una sesion cada 15 dias,y 300 euros la sesion de accent 1 vez al mes.Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook