Foro / Belleza

L'oreal casting crème gloss

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 20:42
I
iva_8624356
2/8/07 a las 13:51

k tono deberia escojer para ke me kede un kolor xocolate si tengo el pelo de un castaño medio?
kuanto tiempo tarda en irse?
estropea el pelo? esk lo tengo mui dañado...

muxas grasias

Ver también

I
iriana_8718482
6/8/07 a las 21:30

Color chocolate
de esa marca hay un tono chocolate, con un castaño medio creo q te cogera bien el color, no te preocupes.
Yo he usado el violin y me duro un mes y medio mas o menos, y tb tengo un castaño medio. No estropea nada el pelo ni lo reseca. me gusta mucho esa marca.

I
itxaro_6132747
19/6/08 a las 1:22
En respuesta a iriana_8718482

Color chocolate
de esa marca hay un tono chocolate, con un castaño medio creo q te cogera bien el color, no te preocupes.
Yo he usado el violin y me duro un mes y medio mas o menos, y tb tengo un castaño medio. No estropea nada el pelo ni lo reseca. me gusta mucho esa marca.

Tonos chocalate
quisiera ponerme un tono chocolate, pero no se si me quede tengo el cabello teñido de rojo,si me lo pinto de tono chocolate si me agarrara ese tono

L
lamyaa_9153355
24/5/14 a las 20:42

Escoge un rubio claro
Es muy complicado cuando tienes el cabello oscuro llegar al color que aparecen en las cajas de los tintes a menos que te decolores el cabello.

Prueba con un rubio medio a claro,
Usé el Casting golden chocolate y me lo ha dejado casi negro, mi cabello era castaño medio con reflejos dorados. Mejor me a ido con Revlon, que tampoco tiene amoniaco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir