En respuesta a mariel_5995316
Ojala pudiera ayudart
A mi me paso lo mismo... yo tengo el pelo rubio natural, un poco oscuro pero bonito, en mi adolescencia siempre use tintes(permanentes) mas claros, para luego pasarme la vida intentando volver a mi color... Despues de 4 años sin teñirme, estaba un poco aburrida y decidi usar un tinte no permanent para realzar el brillo y mi rubio... pero fue un fracaso enorme... el vierner 18 compre un bote de casting de L`oreal de rubio... y madre mia!!! cuando lo aclare tenia un color castaño oscuro q no me favorecia nada!!!! asiq me puse muy triste y con un brote de locura me baje de nuevo a la tienda a por otro color... asiq esta vez de Casting creme gloss elegi "rubio dorador" y ahora estoy pelirroja oscura... asiq si te dan alguna solucion soy todo oidos... XDDD
Alguien sabe si el pelo recobra luego su color? en cuanto tiempo?
un enorme saludo y siento no haber sido de ayuda
Cuidado los casting de loreral dan tonos caobas!!!
si no quieres verte pelirroja ni caoba deja de usar casting.!!!!a mí me pasó igual y lo arrglé con Excelle de Loreal te lo quita,no sé qué color quieres pero puedes echarte castaño claro y mechas, o rubio oscuro...por lo menos te quitas lo naranjaaaaa,suerteeee