En respuesta a yiwei_6302254
Curso maquillaje
Hola!
Yo este año me e vuelto loca buscando alguna escuela por Madrid que impartiese algún curso de maquillaje que no durase mucho y a buen precio. Actualmente estoy en paro por lo que encontrar un curso que me durase 5 o 6 meses para que me diera tiempo a pagarlo.
Al final me he decidido por esta: http://www.workshopexperience.com/maquillaje/maquillaje-avanzado.php, me pase el otro día y las chicas súper majas, el curso dura 6 meses y damos maquillaje y peluqueria , que es lo que yo necesito por que tampoco tengo intención de dedicarme a esto profesionalmente.
Bueno , espero que te sirva.
Hola maykisskiss
Hola estaba leyendo el foro sobre maquillaje y e visto tu post en que pones qya tenias escuela encontrada.qtal es la escuela worshopexperience qes donde vas,es qyo ando un pok indecisa porq me metido en su web y el master esta avalado por la universidad rey juan carlos y qte dan un diploma d ahi.es asi xlo qleido en la pagina,tu qestas ahi dentro es asi...esq m gustaria informarm previamnte antes d pagar nada.un saludo.espero tu respuesta