Foro / Belleza

Inhibidores vs retardadores

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las :04
N
nirmin_6905296
8/5/07 a las 19:09

Hola.
Estoy pensando en comprar el retardador del crecimiento del vello de la marca Delyplus (mercadona), ya que he leido muy buenas opiniones sobre este producto. El caso es que buscando información he leido que los retardadores son malos ya que pueden provocar foliculitis ya que cierran los poros y no permiten salir al pelo (perdón por la explicación chapucera, pero no se muy bien daros una explicación más técnica).
Igualmente he leido que lo que va muy bien son los inhibidores ya que estos lo que hacen es afectar al foliculo piloso....
Estoy hecha un lío y no se que hacer...¿¿que me recomendais??

Ver también

Z
zoa_700949
15/5/07 a las 15:43

Lo subo
Me interesa lo mismo, a ver si alguien nos dice algo
Un saludo

A
aurora_5402451
18/5/07 a las :04

Yo tb kiero saber si va bienlo de deliplus
yo antes usaba unas ampollas inhibidoras q vendian en las farmacias, y iban bastante bien luego en lasperfumerias empece a comprarme una espuma (el bote es el mismo q la espuma del pelo xo es inhibidor para despues de depilarse) y no me gusto demasiado... los productos de deliplus estan bastante bien yo heprobado muxas cosas como champus, mascarillas, cremas, aceites corporales, gomina, espuma y van bastante bien asi q stoy casi segura de q eso ira bien ... la verdad es qno lo he visto nunca en el supermercado xo si lo hubiera visto me lo hubiera comprao ... a lo de la foliculitis no puedo contestarte xq... no stoy muy enterada de eso.. xo si va bien yo tb me comprare ese producto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir