Foro / Belleza

Ingles ampliadas...exactamente hasta donde????

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 13:50
C
cheng_5676179
16/10/08 a las 16:15

Hola xicas/os, una pregunta porq estoy un poco rayada...voy a hacerme las ingles ampliadas por laser y me han dicho q tengo q marcarme un triangulo desde el pubis a la vagina pero...hasta donde tengo q llegar??? porq por mi me meteria y dejaria 1.5 o 2cm desde el canto interno de la pierna a los labios pero...no se si me vana cobrar mas porq m pase o algo!!jeje! yo ya m las hago y m dejo la linea en el pubis pero, claro, muchas veces no bajo hasta mas o m dejo la linea mas fina porq m duele increible!! no se hasta donde tengo q hacerme la marca...ayuda!!! gracias.

Ver también

D
donka_5399047
23/10/08 a las 20:13

"ingles ampliadas...hasta dónde???"
Hola!
Yo trabajo en un centro médico de depilación láser, y las ingles las hacemos hasta donde se ha rasurado la clienta, y les cobramos a todas lo mismo (40 euros).
No le cobramos más a quién viene más rasurada, una cosa es que venga sin un pelo, que ahí sí que se le cobra pubis completo (60euros), pero sino no hacemos distinción, porque es muy difícil marcar donde queda el límite.
Yo de ti lo preguntaria en la clínica donde vas para saber seguro hasta dónde entran las ingles, y si cobran más por hacerlas brasileñas.
Por lo de que duele...si ves q te duele mucho, te recomiendo que te apliques 1 hora + o - antes de la sesión Crema anestésica Emla en la zona q vayas a depilarte, por experiencia propia, te aseguro q molesta muchísimo menos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!

B
badria_8319738
28/10/08 a las 13:50

A mi no me la midieron
yO VOY A INFANTAS18 Y NO ME MIDEN CON DEDOS, YO PIENSO QUE UNA INGLE ES UNA INGLE,CUANDO TE HACEN LA CERA NO TE LO MIDEN CON DEDOS, DE INGLE AMPLIA O REDUCIDA.
YO ME HE HECHO UNA INGLE METIDA Y MI AMIGA UNA INGLE MENOS METIDA Y NOS COBRARON LO MISMO,COMO HOS DOGO UNA INGLE ES UNA INGLE TE METAS MAS O MENOS.


CHAO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir