Foro / Belleza

Informacion sobre uñas de gel o porcelana

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 22:46
S
sare_5689459
12/12/12 a las 15:12

Esmalte normal para uñas de gel¿
Hola me gustaria que me respondieras si pede a una duda que tengo sobre las uñas de gel.
Me gustaria saver si se podria utilizar un esmalte normal para hacer los dieños de las uñas de gel antes de la ultima capa de gel o saver como es la mejor forma de hacerlo si es qe se puede si es mejor entre las capas de gel o sobre la ultima capa de gel antes del topcoat directamente sobre la uña...y si la forma de secado el esmalte normal es mas conveniente secarlo en la lampara.
otra cosa que tengo dudas es para que sirve en realidad el cleanser, es pra remober el gel para limpiar la uña o para que....?

Gracias , un saludo.

Ver también

L
lala_7852012
5/1/13 a las 14:31

Hola
Hola yo tengo una pregunta, es que yo tengo uñas de porcelana puestas y me gustaria pintarmelas de pintauñas se puede¿?

N
noa_7301522
20/3/13 a las 21:38
En respuesta a ivonne_9025718

Gel sure promise
hola,nose si podras ayudarme... me gustaria saber que tal es el gel de colores de la marca sure promise.gracias y un saludo

Uñas de gel
hola yo tambien estoy interesada en comprarlos pero nose que tal seran me da un poko de miedo tu los has probado ya o as obtenido mas imformación gracias

S
satnam_8237810
21/3/13 a las 13:14

Blog de moda
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Tenemos nueva entrada en el blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Quiero ese vestido

Besitos y gracias por vuestras visitas

Y
yiwei_8684953
26/3/13 a las 20:52
En respuesta a sare_5689459

Esmalte normal para uñas de gel¿
Hola me gustaria que me respondieras si pede a una duda que tengo sobre las uñas de gel.
Me gustaria saver si se podria utilizar un esmalte normal para hacer los dieños de las uñas de gel antes de la ultima capa de gel o saver como es la mejor forma de hacerlo si es qe se puede si es mejor entre las capas de gel o sobre la ultima capa de gel antes del topcoat directamente sobre la uña...y si la forma de secado el esmalte normal es mas conveniente secarlo en la lampara.
otra cosa que tengo dudas es para que sirve en realidad el cleanser, es pra remober el gel para limpiar la uña o para que....?

Gracias , un saludo.

yo me las pinto
Hola.....yo me las pinto...a veces antes del top coat...sino luego...no pasa nada....
lo del cleanser..ni idea

Y
yiwei_8684953
26/3/13 a las 20:53
En respuesta a lala_7852012

Hola
Hola yo tengo una pregunta, es que yo tengo uñas de porcelana puestas y me gustaria pintarmelas de pintauñas se puede¿?

Yo creo que si
Yo las llevo de gel..y me las pinto sin problemas!!

K
kautar_8607677
8/4/13 a las 23:42
En respuesta a noa_7301522

Uñas de gel
hola yo tambien estoy interesada en comprarlos pero nose que tal seran me da un poko de miedo tu los has probado ya o as obtenido mas imformación gracias

Nails for stars
www.nailsforstars.com

F
fatima_9415789
23/12/13 a las 17:23

Estoy empezando con las uñas de gel
hola, estoy empezando a poner uñas de gel,pero todavia me lio un poco, vivo en la union pero nose donde hay tiendas para comprar productos, me podrias decir alguna?
muchas gracias
mi e-mail es shu_dolores_ct@hotmail.com tambien tengo wasshap 669378798

I
ivett_7072874
9/1/14 a las 20:34

Primer
Hola me llamo Irene. Llevo 4 años haciendo las uñas de porcelana me gustaría hacer ahora las uñas de gel. Pero tenia una duda sirve el primer de gel para la porcelana?.

I
ivett_7072874
9/1/14 a las 20:35
En respuesta a fatima_9415789

Estoy empezando con las uñas de gel
hola, estoy empezando a poner uñas de gel,pero todavia me lio un poco, vivo en la union pero nose donde hay tiendas para comprar productos, me podrias decir alguna?
muchas gracias
mi e-mail es shu_dolores_ct@hotmail.com tambien tengo wasshap 669378798

Donde compraf
Por Internet hay páginas muy económicas y productos buenos

A
an0N_787382199z
28/12/14 a las 21:55

Uñas gel
Buenas noches! Soy una chica que estoy empezando con las uñas de gel, me salen bastante bien el problema esque no veo que el gel sea muy confortable.. Es decir, me he echo uñas en varios sitios y el gel dura mucho y se ve firme y con el que utilizo yo no.. Tengo de la marca LINA y LANNY que me vinieron en un pack.. Y quiero que me aconsejeis un gel de buena calidad y que dure sua 3 semanas...
Muchas gracias!

S
soad_7848516
16/2/15 a las 2:29

Muchas dudas
Hola acabo de empesar un curso ya voi poniendo las uñas mejor pero se le an caído en dos días ala chica tres uñas los productos que utilizo son malos los unimos que tengo me los dieron con el kit y la verdad pienso que sera eso aconsejame gran ias

J
jero_6925132
2/4/15 a las :13

Uñas de gel
Hola me llamo Inma y estoy empezando en el mundo de las uñas de gel, empecé con la marca fina la mas barata y mala del mercado por experiencia jeje quería saber que marca me aconsejáis que sea buena duradera y asequible gracias

Z
zoita_6528375
19/11/15 a las 17:55

Consulta
Buen día! Hace poco hice el curso de esculpidas en gel y la verdad que fue tan rápido que ahora que empecé a precticar tengo dudas... podrías ayudarme?

A
acasadepapel_3e72caz
13/8/16 a las 22:46

Producto
Hola! Podrías aconsejarme algun gel q vaya bien y haga q las uñas de gel duren. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram