Foro / Belleza

Informacion sobre uñas de gel o porcelana

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 22:46
A
amor_6345554
16/7/09 a las 14:45

Pongo uñas de gel en sevilla!!
pongo uñas de gel en sevilla!!muy buen precio
interesadas 635.88.51.21 o escribidme a farodo700@hotmail.com

Ver también

A
amor_6345554
16/7/09 a las 14:47

Kylua
yo uso productos italianos de la marca kylua,son algo caros,pero dicen q lo caro resulta barato no??y ami me esta resultando muy bien!!

J
jiaxi_9021723
19/9/09 a las 17:19

Hola
hola mi gran duda es saber para cuantas manos me puede dar un frasco de 15ml de gel. gracias mi msn es princesyes.ok@hotmail.com

O
ornela_9560408
20/9/09 a las 22:43

Informacion
quiero montar un local y lo k mas dificil se me ace es encontrar buen material para gel solamente,que marca me recomiendas

E
emi_5394277
21/9/09 a las 20:43

Ola
Hola estoy interesada en ponerme las uñas de gel, conozco gente que las lleva y queria saber el tratamiento que llevan, el precio

un saludo

H
hinde_6328411
11/11/09 a las 16:30

Informacion!!!!!
me gustaria saber cuanto vale todo lo relacinado con las uñas de gel un saludo eva

M
megumi_7846366
17/11/09 a las 13:36

Uñas en gel
¿donde podria hacerme uñas en gel a un precio economico y de calidad?tu realizas trabajos de uñas en gel?

Y
yelena_9952359
2/12/09 a las 19:45

Ayuda
que marca de producto me recomiendas para empezar

A
ainna_8047210
7/12/09 a las 15:18

Uñas de gel
soyy novata y las uñas se me caen por el tip no se qyue hacer tambien me gustaria saber como ponerlas con moldes por favor dame alguna pagina que me lo demuestren paso a paso pues he hecho un curso y estoy masd perdida que al principio despues de gastarme mas de 800 euros entre el curso y el material

D
dori_10029162
8/12/09 a las 15:12

Uñas
hola soy yoli de castellon, tengo un problema haber si tu me puedes ayudar.
Cundo hago una decoracion en uñas de gel el pintauñas se corre y se hce grande, a que se debe esto?
lo he probado contada clase de pintauñas, yo primero hago la primera capa de gel lo curo y luego hago la decoracion y es hay cuando tengo el problema que tengo que hacer para que no se corra dame una solucion por favor estoy desesperada pues prefiero hacer yo el dibujo y no poner pagatina ayudame. un saludo muy fuerte, besos yoli

D
dori_10029162
8/12/09 a las 15:13

Uñas
se me olvido mi correo es yyyolanda78hotmail.es

S
santa_7063117
8/12/09 a las 17:08
En respuesta a ornela_9560408

Informacion
quiero montar un local y lo k mas dificil se me ace es encontrar buen material para gel solamente,que marca me recomiendas

Marca
hola soy estilista de unas de gel y te aconsejo que utilices un material de calidad yo trabajo con proffesionails desde hace 2anos y no tengo problemas las glientas estan contentas y repiten cada 4semanas informate en su pagina yo me forme con ellos y estoy muy contenta suerte

S
saioa_8681707
13/12/09 a las 23:51

Hola
Me gustaria q me espliques ¿q diferencia entre uñas de gel y porcelana?... te he escrito en hotmail y me da error si puedes contestar en el enfemenino de mensajes te lo agradesco yo vere mi correo de enfemenino mandamelo ahi sino me hago un lio...gracias

J
jare_7283128
17/12/09 a las 12:39
En respuesta a santa_7063117

Marca
hola soy estilista de unas de gel y te aconsejo que utilices un material de calidad yo trabajo con proffesionails desde hace 2anos y no tengo problemas las glientas estan contentas y repiten cada 4semanas informate en su pagina yo me forme con ellos y estoy muy contenta suerte

Ongles 4 necesito tu ayuda
hola ongles me podrias decir exactamente la pagina de profesional,porque intento entrar en su web y no m sale nada,m encantaria formarme cn ellos,creo q es la mjor marca,o darme una dire o su telefono de contacto,muxas gracias x anticipado

B
boyka_6863294
20/1/10 a las 15:38

Hola
mi nombre es beatriz por favor no se que hago mal pero cada vez que pongo uñas de gel o acrilico se rompen o se despegan y aveces salen como pompitas porque ocurre eso como hacerlo para que queden bien ayudame por favor gracias si me puedes mandar el mensaje a mi msn hugobea@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

A
afrae_7289211
27/1/10 a las :17

En la playa se dañan las uñas en gel con l agua salada
voy para la playa y quiero saber si al bañarme con agua salada y la arena se me van a dañar las uñas?

A
an0N_564835899z
23/2/10 a las 22:26

Holita amiga

Pues yo es que estoy empezando a poner uñas de gel, y me da la sensacion de que se le caen muy pronto o que se les parten muy facilmente, me podrias dar algun truquillo.

Muchas gracias apañá

A
an0N_696171599z
12/3/10 a las 9:56

Yo misma
Hola, he visto tu mensaje en el foro de enfemenino y me gustaría preguntarte una cosa.
llevo un año haciéndome las uñas de gel y por unas cosas u otras se me rompen, me toca volver a ir... y es un rollo.
Me gustaría poder hacermelas en casa yo misma.
Te quería preguntar si comprando el gel, gel blanco, un pincel y unas buenas limas me apañaría.
Sería para darme una capa sobre las mías para que me aguanten (las mias se me rompen rápido) y si se me rompen poder arreglármelas en el momento.
La lámpara es muy cara por lo que me gustaría prescindir de ella, quizá si me doy una capa fina se puede secar al aire.
Me podrías informar?

Gracias.

R
rasa_9539271
12/3/10 a las 19:10

Informacion uñas gel
hola, soy nueva en el foro deseo que me informes si es mejor ponerse uñas de gel, o porcelana mi apodo es soyalmagro

A
an0N_544607999z
21/3/10 a las 21:03

Empezando con las uñas de gel y porcelana,
hola k tal soy andrea vivo en platja de aro,gerona, mira hice el curso y la verdad k me gusta muchisimo, tengo mucha paciencia ,mi profesora por motivos varios al final me fue dando las clases muy pausadas, y de las de gel solo e hecho dos clases y como veras no me acuerdo mucho de los pasos, e mirado mucho por internet pero me inscribi aqui porke me parecia mas directo y personal,apenas lei lo k habias escrito no dude en escribirte ,la verdad k no se si me responderas ,las de porcelana me quedan bastante bien ,al menos a mi me gustan y quedo conforme como tambien a la persona k se lo haga, e mirado k tambien s epueden mesclar productos ,bueno me gustaria saber tecnicas y no se en lo k me puedas guiar, y tambien para comprar los productos ,aqui en cataluny son bastantes caros,yo d emomento trabajo con cosmo nails,en fin, aun no e cobrado nada d elo k hago y la verdad k voy gastando mucho dinero, bueno espero tu respuesta y muchas gracias, mi correo es andreadal16@hotmail.com adioss

N
nilva_8429142
22/3/10 a las 10:23

Hola yria
Hola yria, recien estoy empesando en el mundo del gel, y quería preguntar... dond puedo comprarlo q me salgan buenos, me han hablado d Nails Design, pero no se... también quería preguntarle sobre las uñas d porcelana, cómo se hacen? y dond puedo comprar esos materiales, si me pued ayudar por fi.
Gracias un beso grand.
Ahhhh tiene alguna página dond miestre sus diseños o como hace sus uñas, para así aprender más d usted... muchas gracias amiga...

Y
yin_6932853
22/3/10 a las 18:54
En respuesta a nilva_8429142

Hola yria
Hola yria, recien estoy empesando en el mundo del gel, y quería preguntar... dond puedo comprarlo q me salgan buenos, me han hablado d Nails Design, pero no se... también quería preguntarle sobre las uñas d porcelana, cómo se hacen? y dond puedo comprar esos materiales, si me pued ayudar por fi.
Gracias un beso grand.
Ahhhh tiene alguna página dond miestre sus diseños o como hace sus uñas, para así aprender más d usted... muchas gracias amiga...

Uñas de gel
Noos recomiendo que las hagais en Yves rocher es un fraude,no saben hacerlas. Se acaban rompiendo todas y no duran nada.

M
maren_9937671
25/3/10 a las 19:50

¿qué opinas de professionails madrid???
Buenas tardes a todos:
He decidido participar en este foro porque recientemente he acudido al centro de Professionails Madrid (en la c/ Espronceda, 29... creo que os merecerá la pena saber todos los datos...).
Nada más entrar en el local ha sido muy desagradable porque la persona que me recibió, además de hacerlo de malos modos y tras esperar a que terminara de fumar y hablar por teléfono (sí, lo sé... es un poco surrealista...) me hizo esperar más de quince minutos en los que escuché conversaciones "muy interesantes": se hablaba de empleados sin seguro, de inspecciones de trabajo, de impagos... Qué fuerte!!!
Tras la espera, la chica "muy amablemente"... me dijo que me sentara, que se retrasaba la hora... y a partir de ahí pasé junto a la esteticien (una tal Jenny) muy maja y buena profesional...
Además de muchas cosas de las que me enteré mientras estaba allí sobre clientas y centros de belleza (en las que no se les llamaba bonitas precisamente... ¡a saber lo que dirían de mi cuando salí!) me han contado muchas conocidas que han ido al centro... como que la formación es una porquería, porque son unos estafadores que lo único que quieren es ROBAR (el curso más barato cuesta 750 que te cobran y luego intentan por todos los medios ni devolverte el dinero ni que acudas a más de dos sesiones...), que el supuesto dueño (un tal Nuno, que debe ser portugués, es un prepotente que se ríe de todos los empleados, no les paga, ni les asegura, miente a los inspectores de trabajo... eso sí, con el bolsillo bien calentito) y otras cosas que me reservo por respeto a los que leéis...
Os diré que no vayáis a ese centro, ni se os ocurra... porque yo al cabo de una semana de ponerme gel (cuando comenzó a crecer la uña natural)se me picó mi uña y acabó por abrirse entera y sé que hasta que pasen unos tres meses tengo la uña en carne viva porque estos desgraciados son unos ladrones y ahora ni siquiera me ofrecen una solución: he ido allí para que me dijeran qué podría hacer y se niegan a reconocer que me puse allí el gel (aún presentándoles la factura...)
¿Qué hago? ¿puedo denunciarles? ¿a alguien más le ha pasado con estos sinverguenzas?


J
jiawen_5524383
4/4/10 a las 18:20

Informacion sobre uñas de gel
Desde ya hace bastante tiempo me
hago las uñas de gel y he decidido hacer por mi cuenta, ya que lo tengo
muy visto y he estado haciendo esmaltados de uñas donde anteriormente
estaba de peluquera.

Mis dudas son principalmente los materiales
que tengo que tener, antes de mirar en tiendas que seran más caras
estoy mirando en webs pero no encuentro nada barato, ya que como estoy
empezando quiero usar productos asequibles...

Me podrías decir
todo lo que necesito y algunas webs para comprar el material?

Los pasos los tengo claros más
o menos, voy mirando videos por internet por si se me olvida algo,
jejeje

Espero tu respuesta, un saludo.

D
dahab_5174435
16/4/10 a las 10:26

Uñas de gel o de porcelana?
hola yria!!
soy lourdes, me gustaria que me ayudaras, me quiero poner uñas postizas, nunca me e puesto y no se si es mejor las de gel o las de porcelana.
las uñas las tengo bien lo que pasa es que estoy trabajando en una peluqueria y desde que trabajo se me parten las uñas enseguida.
me han dixo que es mejor las de gel por que quedan mas naturales, pero que se parten enseguida y que las de porcelana son mas bastan.y no se que hacer por que tengo las manos muy pequeñas me han dicho que en mi caso en mejor las de porcelana pero sin son bastas y tengo las manos pequeñas...pues...como no me veo.
que hago? me pongo las de gel o las de porcelana?
un saludo y gracias!!!

Y
yushan_8795287
17/4/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_696171599z

Yo misma
Hola, he visto tu mensaje en el foro de enfemenino y me gustaría preguntarte una cosa.
llevo un año haciéndome las uñas de gel y por unas cosas u otras se me rompen, me toca volver a ir... y es un rollo.
Me gustaría poder hacermelas en casa yo misma.
Te quería preguntar si comprando el gel, gel blanco, un pincel y unas buenas limas me apañaría.
Sería para darme una capa sobre las mías para que me aguanten (las mias se me rompen rápido) y si se me rompen poder arreglármelas en el momento.
La lámpara es muy cara por lo que me gustaría prescindir de ella, quizá si me doy una capa fina se puede secar al aire.
Me podrías informar?

Gracias.

Hola
Hola he visto tu mensaje y si me gustaría decir que hay que tener mucho cuidado con los productos que compramos , hay cosas caras pero no solo hay que mirar el precio si no la calidad , si te puedes dar una capa fina por encima de la tuya pero no se seca igual ni el efecto es el mismo por eso la lampara y el producto son como uña y carne , he provado muchos productos y la verdad es que tambien muchos me han decepcionado , he dado con un gel resistente económico con el cual puedo estar tranquila POR FIN !!! si teneis algun problema o puedo ayudar a mejorar vuestras dudas, compras etc. no dudeis en decirme .Saludos

C
cuimei_8624404
18/4/10 a las 15:31

Uñas de gel
hola me gustaria que me mandaras decoraciones en uñas de gel muchas gracias mi msn es jessy_24011988@hotmail.com g

K
kaili_975118
26/4/10 a las 15:49

Hola
hola yria ¿m podias orientar en el mantenimiento sin k tenga necesidad de ir una vez al mes a la pelu ?donde podria comprar los materiales y todo eso? ya no es por el dinero si no por falta de tiempo t estaria muy agradecida saluditos

N
nasly_9368717
4/5/10 a las 18:21

Thuya
Hola! Queria saber si me podrian ayudar. Yo hice un curso de uñas de gel. Y me compre los productos de la marca thuya aunque yo nunca habia trabajado con ellos. Y las uñas cuando las hago quedan muy bien, sin ningún defecto, pero a la semana las uñas se despegan, y no se si es xq no estoy usando los productos en el orden correcto. Se que antes de pegar el tip se lima la uña, y se le quita el brillo, luego se aplica el preparador de la uña artificial y el primer y se pega el tips, y a continuación se aplica primer. Pero los geles no se en el orden que van. Los geles que tengo son: El rosa, blanco, transparente y un fijador que no se si se pone antes de aplicar los geles o después. Alguien conoce los productos y podría ayudarme? Se los agradecería mucho

A
an0N_830278999z
7/5/10 a las 20:03

Uñas de gel biologico
Hola,


Llevo años mordiendome las uñas y nunca he conseguido dejarmelas largas. Hace un par de dias me hice uñas con gel biologico. Anter de ir me informaron de que podia alargarmelas sin ningun peligro de que se me rompieran...El caso es que el otro dia fuí y me recomendaron que no me las alargara porque seguramente se me romperian teniendo en cuenta que antes ya me las habian visto y aunque me las muerda tampoco me las arrasso...entonces me pusieron la uña hasta donde la tenia...pensé en ese momento que era como si me hubieran echo una manicura...no salí muy contenta porque me pusieron varias capas de gel solo y ahora tengo la uña que me ha quedado muy gorda y como irregular y se me ensancha al final no sé si es normal...me dijeron tambien que se puede rellenar pero que se recomienda sacarlas y volverlas a poner cada dos semanas porque sino se vuelven mas gordas...que tembien es mas caro...el trabajo me costó 45 euros pero despues me vendieron unos productos que eran necessarios para las cuticulas el caso es que me salio a 90 euros...

No sé pido consejo para saber si realmente es así o no...

Muchas gràcias y espero no molestar mucho.

Y
yannat_6426601
7/5/10 a las 22:59
En respuesta a an0N_830278999z

Uñas de gel biologico
Hola,


Llevo años mordiendome las uñas y nunca he conseguido dejarmelas largas. Hace un par de dias me hice uñas con gel biologico. Anter de ir me informaron de que podia alargarmelas sin ningun peligro de que se me rompieran...El caso es que el otro dia fuí y me recomendaron que no me las alargara porque seguramente se me romperian teniendo en cuenta que antes ya me las habian visto y aunque me las muerda tampoco me las arrasso...entonces me pusieron la uña hasta donde la tenia...pensé en ese momento que era como si me hubieran echo una manicura...no salí muy contenta porque me pusieron varias capas de gel solo y ahora tengo la uña que me ha quedado muy gorda y como irregular y se me ensancha al final no sé si es normal...me dijeron tambien que se puede rellenar pero que se recomienda sacarlas y volverlas a poner cada dos semanas porque sino se vuelven mas gordas...que tembien es mas caro...el trabajo me costó 45 euros pero despues me vendieron unos productos que eran necessarios para las cuticulas el caso es que me salio a 90 euros...

No sé pido consejo para saber si realmente es así o no...

Muchas gràcias y espero no molestar mucho.

Uñas gel
Hola,

No sé si te seré de mucha ayuda porque la verdad es que lo del gel biológico no sé lo que es pero yo tenía el mismo problema de morderme las uñas y a mí tampoco me pusieron extensiones pero el gel me quedó muy natural, a las dos semanas ya me había crecido un poco mi uña y luego ya me fui haciendo los mantenimientos una vez al mes. Todos los meses me retiran el gel y me lo vuelven a poner, no hacen los rellenos que hacían con la porcelana y se notaba mogollón (se va quedanado gordo). Yo voy a una cadena que se llama Nails 4 us, hay varios por España, yo voy a La Vaguada (si quieres el teléfono dímelo y te lo busco). No son muy baratos pero lo hacen muy bien, cada mantenimiento son 42,50.

K
keysha_8527525
15/5/10 a las 18:14

Yria sos
me gustaria aprender a poner uñas postizas las he tenido algun tiempo y quisiera aprender para abrir un negocio en madrid pero son muy diversas las opciones y los cursos muy variados estoy interesada en los de uñas de porcelana.
pero como he comprobado no solo se aprenden a poner tambien a decorar y los utensilios que se necesitan.
por favor podrias hecharme un cable.


monk

O
oda_6354230
8/8/10 a las 18:50

Uñas en gel
hola yria
necesito informacion de donde comprar materiales para la realizacion de las uñas en gel hace mucho tiempo me especialize en manicura, pedicura y decoracion de uñas pero no tengo experiencia en la colocacion de las uñas en gel, tengo una idea pero si me echas una mano dicendome paso a paso su colocacion te lo agradeceria mucho.eidy

N
noha_7284648
9/8/10 a las 14:38
En respuesta a yushan_8795287

Hola
Hola he visto tu mensaje y si me gustaría decir que hay que tener mucho cuidado con los productos que compramos , hay cosas caras pero no solo hay que mirar el precio si no la calidad , si te puedes dar una capa fina por encima de la tuya pero no se seca igual ni el efecto es el mismo por eso la lampara y el producto son como uña y carne , he provado muchos productos y la verdad es que tambien muchos me han decepcionado , he dado con un gel resistente económico con el cual puedo estar tranquila POR FIN !!! si teneis algun problema o puedo ayudar a mejorar vuestras dudas, compras etc. no dudeis en decirme .Saludos

Mejor productos de uñas
hola.megustaria saber cual productos y marca son mejor para haser las uñas de gel y porcelana,quiero comprar pero no se cual.si eres tan amable echarme la mano.gracias

G
giulia_8144427
4/9/10 a las :14

Uñas de gel y porcelana
Hola,

estoy muy interesada en saber donde puedo realizar cursos especializados. Actualmente vivo en Madrid pero si debo desplazarme por unos dias a otra comunidad ,podria hacerlo. Agradeceria cualquier información que podais darme asi como vuestra experincia en los distintos centros donde aprendisteis

un cordial saludo y GRACIAS!!!!

A
an0N_853439799z
1/10/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_830278999z

Uñas de gel biologico
Hola,


Llevo años mordiendome las uñas y nunca he conseguido dejarmelas largas. Hace un par de dias me hice uñas con gel biologico. Anter de ir me informaron de que podia alargarmelas sin ningun peligro de que se me rompieran...El caso es que el otro dia fuí y me recomendaron que no me las alargara porque seguramente se me romperian teniendo en cuenta que antes ya me las habian visto y aunque me las muerda tampoco me las arrasso...entonces me pusieron la uña hasta donde la tenia...pensé en ese momento que era como si me hubieran echo una manicura...no salí muy contenta porque me pusieron varias capas de gel solo y ahora tengo la uña que me ha quedado muy gorda y como irregular y se me ensancha al final no sé si es normal...me dijeron tambien que se puede rellenar pero que se recomienda sacarlas y volverlas a poner cada dos semanas porque sino se vuelven mas gordas...que tembien es mas caro...el trabajo me costó 45 euros pero despues me vendieron unos productos que eran necessarios para las cuticulas el caso es que me salio a 90 euros...

No sé pido consejo para saber si realmente es así o no...

Muchas gràcias y espero no molestar mucho.

Uñas de gel
Hola,mi consejo primero te diré que una persona que se muerde las uñas lo más correcto es poner uñas de acrílico,ya que tienes más dureza y para uñas mordidas es aconsejable,no quiere decir que no se pueda poner gel pero tiene una durabilidad corta.Lo normal es que te hubieran dicho desde un principio que en la primera puesta no se puede hacer una extensión muy larga,sino 1/3 de la superficie de tu uña.Te diré que si se trabaja bien el gel no hace falta quitar cuando vayas a hacer el relleno,no sé,después explicas que tu uña acaba en pala,igual no está bien limada,pero eres tú quién tiene la última palabra de si volver a repetir la experiencia.Espero te haya ayudado.

N
nura_5845211
4/10/10 a las 9:05

Mi nuevas esperiencias con soak off
Hola chicas, os comento:
me han encantado los Geles Soak z lo bueno que he descubierto es que no necesitan limado, yo los he comprado en la casa http://www.nail-art-design-euro-discount.es y esstoy muy comntentacon el servicio prestado y con los productos que me han sorprendido por su fácil aplicación...ya os continuaré contando.

Saludos Chic@s

ChicaChica

S
sarata_6301027
27/10/10 a las 10:56

Necesito ayuda
hola pongo uñas desde hace años pero ahora me ha dado , una alergia en las manos y creo que es del monomero , compro los productos en http://www.nail-art-design-euro-discount.es/, la verdad es que son mas baratos , y super duras , necesito que me ayudes por que he leido algo del MMA y como esta casa no te pone los componentes. no se que hacer,,,,, tengo las manos fatal todos los dedos como si me hubieran quemado , no puedo tocar nada...muchas garcias

P
prima_6280043
30/10/10 a las 21:52

Unas!!!
Hola espero puedos ayudarme he puesto unas de gel pero a la semana se empiezan a levantas de arriba al lado de la cuticula no se que es lo que no hago bien estoy desesperada espero puedas ayudarme.


muchas gracias

P
prima_6280043
30/10/10 a las 21:53

Unas!!!
Hola espero puedas ayudarme he puesto unas de gel pero a la semana se empiezan a levantas de arriba al lado de la cuticula no se que es lo que no hago bien estoy desesperada espero puedas ayudarme.


muchas gracias

A
ala_9705697
18/11/10 a las 16:24

Informacion uñas de porcelana
hola

estoy especializada en uñas de gel pero me gustaria saber como se hacen las de porcelana. la verdad se mas o menos como es. lo que si me gustaria saber un poco mas de como se hacen los rellenos.
alquien me podria ayudar.

v1a1n1e1@hotmail.com

A
aziza_5772005
12/12/10 a las :37

Uñas de gel
hola yria quisiera saber en pajina de interne puedo compra el quit de producto para uñas de gel y k marca me recomienda gracias y un saludo

A
an0N_858036499z
19/12/10 a las 13:53
En respuesta a keysha_8527525

Yria sos
me gustaria aprender a poner uñas postizas las he tenido algun tiempo y quisiera aprender para abrir un negocio en madrid pero son muy diversas las opciones y los cursos muy variados estoy interesada en los de uñas de porcelana.
pero como he comprobado no solo se aprenden a poner tambien a decorar y los utensilios que se necesitan.
por favor podrias hecharme un cable.


monk

Cursos de uñas en madrid
Hola somos una firma especialista en uñas acrílicas, de gel , decoraciones... Representamos Fantasy Nails en Madrid. Damos cursos profesionales con productos de alta calidad.
Los cursos que son básicos siempre dejan muchas dudas y al final pagas poco dinero pero aprendes poco también.
Los cursos que ofrecemos los imparte Michi C. Brink, formadora internacional y jueza en competiciones de uñas. Hace poco estuvimos en la feria de estética de Madrid con Michi que estuvo de jueza.
Si necesitas información estamos encantados de atenderte y si decides realizar el curso con otras personas siempre infórmate bien del temario que se da en el curso y de si los productos han pasado el control de calidad porque si no luego vienen los problemas, que si se levantan las uñas que pongo, que si salen pompas, que si me ha creado una alergia...

Un saludo.

www.uñasmadrid.com Laura 669 520 082

A
an0N_634604199z
28/12/10 a las 15:27
En respuesta a nilva_8429142

Hola yria
Hola yria, recien estoy empesando en el mundo del gel, y quería preguntar... dond puedo comprarlo q me salgan buenos, me han hablado d Nails Design, pero no se... también quería preguntarle sobre las uñas d porcelana, cómo se hacen? y dond puedo comprar esos materiales, si me pued ayudar por fi.
Gracias un beso grand.
Ahhhh tiene alguna página dond miestre sus diseños o como hace sus uñas, para así aprender más d usted... muchas gracias amiga...

Todo lo que necesitas
Hola pertenezco a una empresa que es especialista en uñas esculpidas aqui podras encontrar todo lo que necesites, desde cusos, consejos, material para el modelado de uñas ,de gel , acrilico, decoración, etc.....
http://fashionnailsaxarquia.blogspot. com/

si tienes cualquier duda, o necesitas información de algun producto , ponte en contacto: fashionnailsaxarquia@hotmail.c om 633525846

A
an0N_634604199z
28/12/10 a las 15:32
En respuesta a aziza_5772005

Uñas de gel
hola yria quisiera saber en pajina de interne puedo compra el quit de producto para uñas de gel y k marca me recomienda gracias y un saludo

Productos uñas gel acrilico
Te mando un sitio donde los productos estan super bien de precio.http://fashionnailsaxarquia.blogspot. com/
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om 633525846

A
an0N_634604199z
28/12/10 a las 15:35
En respuesta a giulia_8144427

Uñas de gel y porcelana
Hola,

estoy muy interesada en saber donde puedo realizar cursos especializados. Actualmente vivo en Madrid pero si debo desplazarme por unos dias a otra comunidad ,podria hacerlo. Agradeceria cualquier información que podais darme asi como vuestra experincia en los distintos centros donde aprendisteis

un cordial saludo y GRACIAS!!!!

Cursos de uñas esculpidas
Tenemos cursos desde 50 según tus necesidades , tambien disponemos de todo el material que te haga falta para trabajar.
http://fashionnailsaxarquia.blogspot. com/
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om 633525846

A
an0N_634604199z
28/12/10 a las 15:45
En respuesta a jiawen_5524383

Informacion sobre uñas de gel
Desde ya hace bastante tiempo me
hago las uñas de gel y he decidido hacer por mi cuenta, ya que lo tengo
muy visto y he estado haciendo esmaltados de uñas donde anteriormente
estaba de peluquera.

Mis dudas son principalmente los materiales
que tengo que tener, antes de mirar en tiendas que seran más caras
estoy mirando en webs pero no encuentro nada barato, ya que como estoy
empezando quiero usar productos asequibles...

Me podrías decir
todo lo que necesito y algunas webs para comprar el material?

Los pasos los tengo claros más
o menos, voy mirando videos por internet por si se me olvida algo,
jejeje

Espero tu respuesta, un saludo.

Productos uñas esculpidas
Hola, aqui te mando un link, aqui podras encontrar todos los productos que te hacen falta para trabajar, tambien disponemos de cursos, y te asesoramos personalmente en todo lo que te haga falta.
http://fashionnailsaxarquia.blogspot. com/
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om 633525846

A
an0N_634604199z
28/12/10 a las 15:51
En respuesta a noha_7284648

Mejor productos de uñas
hola.megustaria saber cual productos y marca son mejor para haser las uñas de gel y porcelana,quiero comprar pero no se cual.si eres tan amable echarme la mano.gracias

Productos uñas esculpidas
http://fashionnailsaxarquia.blogspot. com
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om 633525846

Tenemos los mejores productos del mercado, a precios inmejorables .

A
an0N_634604199z
28/12/10 a las 15:54
En respuesta a ainna_8047210

Uñas de gel
soyy novata y las uñas se me caen por el tip no se qyue hacer tambien me gustaria saber como ponerlas con moldes por favor dame alguna pagina que me lo demuestren paso a paso pues he hecho un curso y estoy masd perdida que al principio despues de gastarme mas de 800 euros entre el curso y el material

Productos esculpido uñas
http://fashionnailsaxarquia.blogspot. com/

A
arlyn_9114191
10/1/11 a las 22:33

Hola
Yo estaria interesada en saber cuales son los mejores productos para hacer uñas de gel, yo quiero hacer un curso intensivo para febrero en oviedo, yo soy esteticien pero me gustaria especializarme en uñas de gel lo quiero hacer ya que cada vez te pide tener esperiencia en uñas de gel aun siendo esteticien y en algunos sitios ni te cojen si no sabes hacerlas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir