Foro / Belleza

Implante de senos

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 13:59
C
chima_6422438
29/12/17 a las 6:24

Hola estoy próxima a operarme los senos quiero q me aconsejen estoy entre 325cc y 350cc tengo32b de brasier ahora nose si usar sub muscular o glándulas redondas o anatómicas ayudenme consejos porfa gracias

Ver también

M
melika_8077589
11/1/18 a las 13:48

Hola creo que hay poca diferencia 325-350cc , yo soy muy delgada y llevo 350cc quedan súper naturales, asiq ponte 350cc, mas vale que sobre a que falte., yo tengo anatómicas pero las redondas quedan muy bien, la marca motiva he leído que ahora como que son las mejores.. y siempre mejor submuscular, queda mas natural también.
Me opere en Madrid con Dr. Carlos Gullon, tu con quien te operas?
 

H
haidee_5790569
12/1/18 a las :11

Dios nueva en esto de los foros,pero bueno aya voy jjeje me operó en sevilla el día 26 de este mes,con el doctor Mario Redondo Vázquez,me gustaría unirme para ir compartiendo experiencias,lo q os leo me sirve mucho,estoy ilusionada y asustada,n beso carol

A
an0N_639049899z
23/1/18 a las 13:59
En respuesta a chima_6422438

Hola estoy próxima a operarme los senos quiero q me aconsejen estoy entre 325cc y 350cc tengo32b de brasier ahora nose si usar sub muscular o glándulas redondas o anatómicas ayudenme consejos porfa gracias

Hola chicas, yo también me opere de aumento con grasa con el Dr. Carlos Gullon en Madrid, Carol es normal que estes asustada, pero no es nada de nada, tu solo piensa en lo bien que vas a quedar, y que son un par de días que estaras un poco fastidiada, porque yo no aguanto el dolor, y lo lleve bastante bien, en el caso de que no lo lleves bien , pregunta a tu cirujano si puedes tomar relajante muscular, porque la espalda te duele bastante, por lo demás.. nada, reposo, hacer caso a lo que te dice tu cirujano y listo! Mucho animo.
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir