Foro / Belleza

Humedad y pelo

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 16:55
N
naiade_9345825
29/9/05 a las 13:05

Hola a todas. tengo un problema con la humedad, y es que cuando voy a santander (que hay mucha humedad) y cuando llueve, el pelo se me pone super-asqueroso!!!. y es que yo lo tengo fino ondulado, y lo suelo llevar medio liso, porque tengo mucha cantidad. pero con la humedad se me pone muy rizado y como con mucha grasa, muy pegajoso. por ejemplo, me lo lavo en santander, me lo aliso, y cuando salgoa la calle, adios!!! pelo pegajoso y rizado , se encoje, mumal. sabeis algun producto para esto? pero que haga efecto, porque he provado algun champu para pelo liso, y el de fructis quew anunciaban anti humedad, y nada de nada. tampoco me gusta la gomina. me ayudais????? bss

Ver también

E
enora_5336132
29/9/05 a las 16:24

Hola
yo tengo el mismo problema que tu, y el pelo como tu y siento decirte que todavia no he encontrado solución, pero creo que lo mejor es preguntarle a tu peluquero o acercarte a una tienda de productos de peluqueria y que te digan lo que mejor va.

Un saludo

A
an0N_830619299z
3/10/05 a las 13:48

Espero ayudarte )
hola hola

yo tenia tu mismo problema, tengo el pelo ondulado, y soy muy maniática, siempre lo tengo que llevar súper liso...

y mi solución ha sido, hacerme un desrizante, se llama GLAT consta de dos tubos de crema: una es desrizante y la otra fijadora, yo me lo hago en casa en las instrucciones te lo explica claramente, lo venden en tiendas de productos de peluqueria; pero en las peluquerías también te lo hacen.

con esto consigo perder muchísimo volumen, y ahora salgo de la ducha me seco el pelo al aire libre o con el secador pero a su aire, y solo pasándome las planchas de cerámica , el pelo me queda genial, y por mucha humedad que haya no se me riza ni un pelo, hasta cuando llueve lo llevo lisito. )

otra solución pero mas cara es hacerte el alisado japonés, con esto sales de la ducha y sin planchas ni secador el pelo te queda liso, pero vale unos 500eur, y te dura lo que te tarda en crecer el pelo

espero haberte ayudado BESOS

N
naiade_9345825
3/10/05 a las 14:08
En respuesta a an0N_830619299z

Espero ayudarte )
hola hola

yo tenia tu mismo problema, tengo el pelo ondulado, y soy muy maniática, siempre lo tengo que llevar súper liso...

y mi solución ha sido, hacerme un desrizante, se llama GLAT consta de dos tubos de crema: una es desrizante y la otra fijadora, yo me lo hago en casa en las instrucciones te lo explica claramente, lo venden en tiendas de productos de peluqueria; pero en las peluquerías también te lo hacen.

con esto consigo perder muchísimo volumen, y ahora salgo de la ducha me seco el pelo al aire libre o con el secador pero a su aire, y solo pasándome las planchas de cerámica , el pelo me queda genial, y por mucha humedad que haya no se me riza ni un pelo, hasta cuando llueve lo llevo lisito. )

otra solución pero mas cara es hacerte el alisado japonés, con esto sales de la ducha y sin planchas ni secador el pelo te queda liso, pero vale unos 500eur, y te dura lo que te tarda en crecer el pelo

espero haberte ayudado BESOS

Desrizado glat
hola. gracias por tu ayuda. tengo una duda con ese desrizante glat, que me dices. te tienes que pasar las planchas despues?? y si no te las pasas no te queda bien? ire a una pelukeria a ver si lo tienen, y a ver si es caro. muchas gracias d todas formas

A
an0N_830619299z
3/10/05 a las 14:32
En respuesta a naiade_9345825

Desrizado glat
hola. gracias por tu ayuda. tengo una duda con ese desrizante glat, que me dices. te tienes que pasar las planchas despues?? y si no te las pasas no te queda bien? ire a una pelukeria a ver si lo tienen, y a ver si es caro. muchas gracias d todas formas

Respuesta.... )
hola sandra!!!

el desrizante te lo tienes que hacer cada tres meses, cuando veas que la raíz te va creciendo... las planchas la tienes que usar, cada vez que te laves el pelo.

El Glat no es caro, a mi me cuesta unos 11 euros, pero me lo hago en casa, dejo actuar el tiempo recomendado cada tubo y listo veras que bien te queda el pelo es una pasada, casi casi liso.

ah!! si compras Glat en tienda de peluquería, te preguntaran si quieres el 0%, o el 1% si escoges de cero porciento se alisara mas, el otro es para pelo dañado y no actúa tanto.

BESOS

N
naiade_9345825
3/10/05 a las 16:46
En respuesta a an0N_830619299z

Respuesta.... )
hola sandra!!!

el desrizante te lo tienes que hacer cada tres meses, cuando veas que la raíz te va creciendo... las planchas la tienes que usar, cada vez que te laves el pelo.

El Glat no es caro, a mi me cuesta unos 11 euros, pero me lo hago en casa, dejo actuar el tiempo recomendado cada tubo y listo veras que bien te queda el pelo es una pasada, casi casi liso.

ah!! si compras Glat en tienda de peluquería, te preguntaran si quieres el 0%, o el 1% si escoges de cero porciento se alisara mas, el otro es para pelo dañado y no actúa tanto.

BESOS

Ok
hola wapa. gracias x responder. pues no es caro . dices que queda liso , verdad, pues un dia de estos me lanzo y lo compro, quizas hoy mismo. tengo ganas de vermelo liso y bonito d una vez. lo unico que me hace dudar si comprarlo, es que luego, cada vez que me lave el pelo tendre que usar las planchas de ceramica q tu usas; yo no las he usado nunca, asi k tendre k comprar no se tampoco como se usan, preguntare x ahi. bsss

A
an0N_830619299z
3/10/05 a las 16:55
En respuesta a naiade_9345825

Ok
hola wapa. gracias x responder. pues no es caro . dices que queda liso , verdad, pues un dia de estos me lanzo y lo compro, quizas hoy mismo. tengo ganas de vermelo liso y bonito d una vez. lo unico que me hace dudar si comprarlo, es que luego, cada vez que me lave el pelo tendre que usar las planchas de ceramica q tu usas; yo no las he usado nunca, asi k tendre k comprar no se tampoco como se usan, preguntare x ahi. bsss

Sandra....
hola sandra!!!

quizás si solo utilizaras las planchas tendrías suficiente, para que el pelo se te quedara liso, yo es que soy muy maniática, y no me gusta nada llevar el pelo alborotado, o medio liso.

antes solo me secaba el pelo con el secador y un cepillo redondo, pero no quedaba bien, lo único que fija el pelo y lo aguanta liso son las planchas, solo con eso notaras un gran cambio, pero sobretodo comprarlas de cerámica que no queman el pelo y mantienen la humedad, las metálicas lo queman muchísimo, el pelo se parte y el problema es peor.

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir