Foro / Belleza

Acné y humedad. ayuda!

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 5:38
A
an0N_902369299z
5/5/09 a las 12:20

Buenos dias,

Siempre padecí de acné, pero con 22 años me marché de Asturias a vivir a Madrid, y en cuestión de meses vi como
iba desapareciendo poco a poco y mejoré bastante, no del todo, pero si bastante.

Tres años después me voy a volver a Asturias, y mi miedo es si ha influido el clima, es decir, la poca humedad que hay
aquí en Madrid respecto a Asturias, por ello tengo miedo a volver y que con la humedad vuelva a tener acné.

Yo quiero pensar que ha sido por la madurez y el paso de los años que he mejorado, pero tengo la duda, es tan fuerte
el factor humedad para el acné?

Gracias y 1 saludo!

Clarck

Ver también

A
an0N_902369299z
9/5/09 a las :40

Hola
Nadie puede ayudarmeee¿????

A
aliana_5856290
9/5/09 a las 12:59

Investigando
he encontrado este parrafo, espero q t sirva d ayuda para aclararte un poco

Factores ambientales - la humedad y el polution podían jugar un papel importante en la provocación de tu acné, y también para tu salud total

G
galiya_9048891
21/1/19 a las 5:38
En respuesta a an0N_902369299z

Buenos dias,

Siempre padecí de acné, pero con 22 años me marché de Asturias a vivir a Madrid, y en cuestión de meses vi como
iba desapareciendo poco a poco y mejoré bastante, no del todo, pero si bastante.

Tres años después me voy a volver a Asturias, y mi miedo es si ha influido el clima, es decir, la poca humedad que hay
aquí en Madrid respecto a Asturias, por ello tengo miedo a volver y que con la humedad vuelva a tener acné.

Yo quiero pensar que ha sido por la madurez y el paso de los años que he mejorado, pero tengo la duda, es tan fuerte
el factor humedad para el acné?

Gracias y 1 saludo!

Clarck

Hola. La dieta la cambiaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram