Foro / Belleza

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:18
A
an0N_610902299z
12/6/07 a las 9:38
En respuesta a masako_5800649

Hola adaya
el laser alejandrita lleva un sistema de enfriado de la piel o bien por aire frio o bien por salida de gas criogeno,por eso no se aplica ningun gel sobre la piel durante el tratamiento.pero lo que si estaria bien que te aplicaran despues de terminar es algun gel de aloe vera o alguna crema calmante y refrescante.
un saludo

A mi si
A mi si que me ponen una crema fria antes de el laser. Sera que me dijeron que es laser de alejandrita y no lo es?

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
12/6/07 a las 10:29
En respuesta a masako_5800649

Hola adaya
el laser alejandrita lleva un sistema de enfriado de la piel o bien por aire frio o bien por salida de gas criogeno,por eso no se aplica ningun gel sobre la piel durante el tratamiento.pero lo que si estaria bien que te aplicaran despues de terminar es algun gel de aloe vera o alguna crema calmante y refrescante.
un saludo

Gracias
me has dejado mas tranquila, gracias por la informacion; y como me dices me aplique aloe vera despues, y bueno unos 4 dias despues tb me segui aplicando por si acaso
gracias

M
masako_5800649
12/6/07 a las 10:59
En respuesta a saada_5956619

Depilacion laser
Hola. Mañana voy a mi tercera sesion de laser. Empece en Enero, luego tuve la segunda en marzo y mañana voy a la siguiente. Pero no noto resultados, nose si es normal o me dejan muxo tiempo entre cita y cita. Tengo miedo de q me esten tomando el pelo. Pero voy a una clinica bastante conocida del centro de mi ciudad.
Espero tu respuesta x favor.

Gracias

Hola cristina