Foro / Belleza

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:18
A
an0N_610902299z
12/6/07 a las 9:38
En respuesta a masako_5800649

Hola adaya
el laser alejandrita lleva un sistema de enfriado de la piel o bien por aire frio o bien por salida de gas criogeno,por eso no se aplica ningun gel sobre la piel durante el tratamiento.pero lo que si estaria bien que te aplicaran despues de terminar es algun gel de aloe vera o alguna crema calmante y refrescante.
un saludo

A mi si
A mi si que me ponen una crema fria antes de el laser. Sera que me dijeron que es laser de alejandrita y no lo es?

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
12/6/07 a las 10:29
En respuesta a masako_5800649

Hola adaya
el laser alejandrita lleva un sistema de enfriado de la piel o bien por aire frio o bien por salida de gas criogeno,por eso no se aplica ningun gel sobre la piel durante el tratamiento.pero lo que si estaria bien que te aplicaran despues de terminar es algun gel de aloe vera o alguna crema calmante y refrescante.
un saludo

Gracias
me has dejado mas tranquila, gracias por la informacion; y como me dices me aplique aloe vera despues, y bueno unos 4 dias despues tb me segui aplicando por si acaso
gracias

M
masako_5800649
12/6/07 a las 10:59
En respuesta a saada_5956619

Depilacion laser
Hola. Mañana voy a mi tercera sesion de laser. Empece en Enero, luego tuve la segunda en marzo y mañana voy a la siguiente. Pero no noto resultados, nose si es normal o me dejan muxo tiempo entre cita y cita. Tengo miedo de q me esten tomando el pelo. Pero voy a una clinica bastante conocida del centro de mi ciudad.
Espero tu respuesta x favor.

Gracias

Hola cristina
los periodos de distanciamineto de las sesiones es de un mes,mes y medio en esas regiones,sabes que tipo de maquina te aplican? es muy importante saber con que maquina nos trabajan y a que potencias,puede ser que te esten aplicando una potencia demasiado baja para tu tipo de vello y de piel.
un saludo

M
masako_5800649
12/6/07 a las 11:01
En respuesta a an0N_610902299z

A mi si
A mi si que me ponen una crema fria antes de el laser. Sera que me dijeron que es laser de alejandrita y no lo es?

Paulavero
el laser alejandrita no funciona con ningun tipo de gel,o lleva un gas criogeno o despide un aire frio pero nunca se utiliza con ningun tipo de crema ni gel,creo que no te estan aplicando alejandrita,o bien te estan aplicando diodo o luz pulsada

A
an0N_610902299z
12/6/07 a las 11:32
En respuesta a masako_5800649

Paulavero
el laser alejandrita no funciona con ningun tipo de gel,o lleva un gas criogeno o despide un aire frio pero nunca se utiliza con ningun tipo de crema ni gel,creo que no te estan aplicando alejandrita,o bien te estan aplicando diodo o luz pulsada

Dandra
Y LO DE LUZ PULSADA QUE ES? NO ES TAN RENTABLE COMO EL DE ALEJANDRITA?

S
saada_5956619
12/6/07 a las 15:13

Gracias dandra
Muchas gracias por tu respuesta. Nose que makina utilizan ni a q potencia. en cualkier caso kieres decir q no es muy normal q no note muxo resultado?
esq me sabe mal ir alli preguntando xq parece q desconfie un poco. xo no kiero tirar el dinero. he perdido resultado por haber esperado tanto desde una sesion y otra? muxas gracias de nuevo.

Y
yvette_8274599
12/6/07 a las 15:37

Fotodepilacoón
Hola dandra, me gustaría que me informases acerca de la fotodepilación y cuál es la diferencia que existe con la depilación eléctrica. cuál es más eficaz?
Muchas gracias

A
an0N_917514699z
12/6/07 a las 16:30

Ola dandra
me podrias decir q diferencia ay entre el laser diodo y alejandrita,q metodo es mejor de estos y si existe muxa diferencia de precio
cual da mejores resultados?? es definitivo la eliminacion del vello?? o saldrian otra vez a los 4 años y otra vez a empezar de nuevo
gracias,espero tu respuesta para acermelo lo antes posible

A
ariela_6941530
12/6/07 a las 17:44

Empiezo mañana
hola dandra! lo primero de todo agradecerte tu participación en el foro, ya que creo que ayudas a muchas personas.
Bueno, te comento. mañana voy a la primera sesión de depilación laser en la ingles. La verdad que estoy un poco cagailla...xq me da la sensación de que voy a sufrir un poco no??? además como me comentaron, me haré las ingles enteras, la zona del culete y los labios. Me dejaré un poquito encima de los labios, pero no se si una linea finita o un triangulo, normalmente que es lo que más se pide?
El laser es CYNOSURE APOGEE 5500, es alejandrita como me dijeron verdad? Lo conoces? Qué tal es? Soy de piel muy blanquita y vello oscuro. Voy hacerme un tratamiento sin limite de sesiones que durará 3 años. En este tiempo me quedaré definitivamente sin vello?
Muchas gracias!
Un saludo!

M
masako_5800649
12/6/07 a las 18:10
En respuesta a ariela_6941530

Empiezo mañana
hola dandra! lo primero de todo agradecerte tu participación en el foro, ya que creo que ayudas a muchas personas.
Bueno, te comento. mañana voy a la primera sesión de depilación laser en la ingles. La verdad que estoy un poco cagailla...xq me da la sensación de que voy a sufrir un poco no??? además como me comentaron, me haré las ingles enteras, la zona del culete y los labios. Me dejaré un poquito encima de los labios, pero no se si una linea finita o un triangulo, normalmente que es lo que más se pide?
El laser es CYNOSURE APOGEE 5500, es alejandrita como me dijeron verdad? Lo conoces? Qué tal es? Soy de piel muy blanquita y vello oscuro. Voy hacerme un tratamiento sin limite de sesiones que durará 3 años. En este tiempo me quedaré definitivamente sin vello?
Muchas gracias!
Un saludo!

Larum
hola guapa! gracias a todas vosotras por confiar en mi,yo encantada de poder ayudaros.
se que laser es,efectivamente es alejandrita,no sufras antes de tiempo mujer,si te molesta mucho que te pongan o bien una bolsita de frio o que vayan mas despacio,el laser es un sistema de depilacion duradera,es decir el vello que elimina lo elimino,eso puede ser entre 80 o 90% de vello eliminado,lo que suele quedar es un 10% de vello reminente que o bien te das reapsos anuales o los quitas con cera o con pinzas,yo me hice en axilas un repaso hace ya mas de 6 años y no me ha salido nada mas que 2 pelos exactos que son realmente muy finos.
si necesitas algo mas cuentame ok?
un saludo

M
masako_5800649
12/6/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_917514699z

Ola dandra
me podrias decir q diferencia ay entre el laser diodo y alejandrita,q metodo es mejor de estos y si existe muxa diferencia de precio
cual da mejores resultados?? es definitivo la eliminacion del vello?? o saldrian otra vez a los 4 años y otra vez a empezar de nuevo
gracias,espero tu respuesta para acermelo lo antes posible

Sabrinaes
hay muchas diferencias un diodo produce luz coherente lo que significa que todas las ondas luminosas están en fase entre sí. La idea básica de un diodo láser consiste en usar una cámara resonante con espejos que refuerza la emisión de ondas luminosas a la misma frecuencia y fase. A causa de esta resonancia, un diodo láser produce un haz de luz estrecho que es muy intenso, enfocado y puro.para que me entiendas por una reaccion quimica y en el caso del alejandrita por una reaccion con una piedra de alejandrita.tienen diferentes longitudes de onda.vamos un lio de fisica que te mueres.para no liarte mucho mas,ambos en depilacion son de lo mejorcito,los dos dan buenisimos resultados,con el diodo hay que esperar a que el vello caiga de 7 a 14 dias y el alejandrita volatiliza el vello en el mismo instante de su aplicacion.
un saludo

A
ariela_6941530
12/6/07 a las 21:22

Gracias!
Muchas gracias por tu pronta contestación. Lo que me queda un poco en dudas es cuanto dejarme de vello, ya que no si se dejarme una linea finita o un triangulo, o no se..... normalmente que es lo que más se pide? y lo que más se hace? a ver si me asesoras un poquito....
Gracias de nuevo guapa!
Saludos!

M
masako_5800649
13/6/07 a las 10:46
En respuesta a ariela_6941530

Gracias!
Muchas gracias por tu pronta contestación. Lo que me queda un poco en dudas es cuanto dejarme de vello, ya que no si se dejarme una linea finita o un triangulo, o no se..... normalmente que es lo que más se pide? y lo que más se hace? a ver si me asesoras un poquito....
Gracias de nuevo guapa!
Saludos!

Larum
eso va un poco en los gustos de cada una y es muy personal,pero normalmente la gente pide una linea,pero tu piensa que es lo que te gusta a ti.
un saludo

M
masako_5800649
13/6/07 a las 17:43

Dinola
pues dificil solucion veo,las cremas despigmentantes son muy fuertes y en esa zona te podrian producir una irritacion fortisima.
un saludo

F
fani_6136782
13/6/07 a las 18:42

¿lo que me hacen es alejandrita?
Hola! has puesto en un comentario q con el laser alejandrita el pelo se cae al momento y con el diodo tarda de 7- 15 dias. Yo me hice laser hace ya 13 dias y el pelo se me ha ido caiendo poco a poco y todavia quedan unos pocos por caer.A mi me dijeron que era laser alejandrita, y yo cuando fui a depilarme vi en la maquina que ponia epilihgt o algo asi no me acuerdo mucho del nombre la verdad, pero vamos q no era de la casa candela que creo q es el mas comun. Me mandaron rasurarme las ingles y axilas justo el dia anterior. ¿ Me estan engañando con el tipo de laser?
PD: ademas salia un aire frio para que no duela tanto la depilacion
Gracias! Un saludo

M
masako_5800649
13/6/07 a las 19:34
En respuesta a fani_6136782

¿lo que me hacen es alejandrita?
Hola! has puesto en un comentario q con el laser alejandrita el pelo se cae al momento y con el diodo tarda de 7- 15 dias. Yo me hice laser hace ya 13 dias y el pelo se me ha ido caiendo poco a poco y todavia quedan unos pocos por caer.A mi me dijeron que era laser alejandrita, y yo cuando fui a depilarme vi en la maquina que ponia epilihgt o algo asi no me acuerdo mucho del nombre la verdad, pero vamos q no era de la casa candela que creo q es el mas comun. Me mandaron rasurarme las ingles y axilas justo el dia anterior. ¿ Me estan engañando con el tipo de laser?
PD: ademas salia un aire frio para que no duela tanto la depilacion
Gracias! Un saludo

Escu
epiligth es una maquina de luz pulsada,la luz pulsada lo normal es que te la apliquen con gel,pero desde luego si la maquina se llamaba epiligth es luz pulsada que nada tiene que ver con el laser alejandrita.
lo que si puede ocurrir con un laser alejandrita es que hayan utilizado una intensidad baja y queden algunos pelitos o incluso que alguno caiga posteriormente.
pero lo que si te aseguro es que si ese era el nombre de la maquina no es laser alejandrita.
en algun caso como cynosure el apogee que asi se llama el laser alejandrita ese si va con aire frio.
mira bien el nombre del laser de nuevo y si es el que me dices es ipl y entonces si te estarian engañando,pero lo que no me cuadra es que no usaran gel con el epiligth.
un saludo
un saludo

W
waqar_5826933
13/6/07 a las 22:29
En respuesta a fani_6136782

¿lo que me hacen es alejandrita?
Hola! has puesto en un comentario q con el laser alejandrita el pelo se cae al momento y con el diodo tarda de 7- 15 dias. Yo me hice laser hace ya 13 dias y el pelo se me ha ido caiendo poco a poco y todavia quedan unos pocos por caer.A mi me dijeron que era laser alejandrita, y yo cuando fui a depilarme vi en la maquina que ponia epilihgt o algo asi no me acuerdo mucho del nombre la verdad, pero vamos q no era de la casa candela que creo q es el mas comun. Me mandaron rasurarme las ingles y axilas justo el dia anterior. ¿ Me estan engañando con el tipo de laser?
PD: ademas salia un aire frio para que no duela tanto la depilacion
Gracias! Un saludo

Creo q no
si pone epilight es luz pulsada de la casa mediform lumenis...los alejandritas mas usados son GENTELASE y APOGEE (Candela y Cynosure)lo de rasusrarte el dia previo no es muy comun, o te rasuran alli dejando enre 2-3 mm o unos dias antes....muy raro

M
masako_5800649
14/6/07 a las 11:07
En respuesta a waqar_5826933

Creo q no
si pone epilight es luz pulsada de la casa mediform lumenis...los alejandritas mas usados son GENTELASE y APOGEE (Candela y Cynosure)lo de rasusrarte el dia previo no es muy comun, o te rasuran alli dejando enre 2-3 mm o unos dias antes....muy raro

Hairoff
hola!!!
que tal?
estoy de acuerdo contigo.
un saludo!

W
waqar_5826933
14/6/07 a las 12:22
En respuesta a masako_5800649

Hairoff
hola!!!
que tal?
estoy de acuerdo contigo.
un saludo!

Un saludo
para la mejor comunicadora de este foro
saludos

pd viene el verano a currar mucho jejeje

F
fani_6136782
14/6/07 a las 12:57
En respuesta a fani_6136782

¿lo que me hacen es alejandrita?
Hola! has puesto en un comentario q con el laser alejandrita el pelo se cae al momento y con el diodo tarda de 7- 15 dias. Yo me hice laser hace ya 13 dias y el pelo se me ha ido caiendo poco a poco y todavia quedan unos pocos por caer.A mi me dijeron que era laser alejandrita, y yo cuando fui a depilarme vi en la maquina que ponia epilihgt o algo asi no me acuerdo mucho del nombre la verdad, pero vamos q no era de la casa candela que creo q es el mas comun. Me mandaron rasurarme las ingles y axilas justo el dia anterior. ¿ Me estan engañando con el tipo de laser?
PD: ademas salia un aire frio para que no duela tanto la depilacion
Gracias! Un saludo

Que raro....
Gracias por contestar. Se me hacer raro que sea luz pulsada xq me dijeron q tenian 2 maquinas una luz pulsada y otra de alejandrita y la de luz pulsada la usaban para otros tratamientos, no para depilar.
Lo de epilight lo ponia en la pantalla digital y el cabezal se que era pequeño y creo recordar q redondo, asi q nose...lamare al centro dnd me depilo para q me den una explicacion xq he cogido un tratamiento cerrado para 3 años.
Muchas gracias!!

M
masako_5800649
14/6/07 a las 13:03
En respuesta a fani_6136782

Que raro....
Gracias por contestar. Se me hacer raro que sea luz pulsada xq me dijeron q tenian 2 maquinas una luz pulsada y otra de alejandrita y la de luz pulsada la usaban para otros tratamientos, no para depilar.
Lo de epilight lo ponia en la pantalla digital y el cabezal se que era pequeño y creo recordar q redondo, asi q nose...lamare al centro dnd me depilo para q me den una explicacion xq he cogido un tratamiento cerrado para 3 años.
Muchas gracias!!

Escu
si que es raro la verdad,enterate bien y me cuentas

W
waqar_5826933
14/6/07 a las 13:07
En respuesta a fani_6136782

Que raro....
Gracias por contestar. Se me hacer raro que sea luz pulsada xq me dijeron q tenian 2 maquinas una luz pulsada y otra de alejandrita y la de luz pulsada la usaban para otros tratamientos, no para depilar.
Lo de epilight lo ponia en la pantalla digital y el cabezal se que era pequeño y creo recordar q redondo, asi q nose...lamare al centro dnd me depilo para q me den una explicacion xq he cogido un tratamiento cerrado para 3 años.
Muchas gracias!!

Escu
si el cabeza es pequeño y redondo es probable q sea un alex(alejandrita) la luz pulsada de epilight son rectangulares y se usa casi siempre con gel frio. Q te expliquen bien. Los ipl se usasn mas para caras y en zonas de pelo muy fino, asi como para rejuevenecimientos no ablativos y tratameintos de manchas y telangiectasias (vasos dilatados en cara sobre todo).
Buena suerte y cuentanos q te han dicho

M
masako_5800649
15/6/07 a las 12:10
En respuesta a waqar_5826933

Un saludo
para la mejor comunicadora de este foro
saludos

pd viene el verano a currar mucho jejeje

Holaaaaaa
hola salaoooooo!!!
pues si que el veranito lo tenemos ya aqui!
un besote

K
kine_8752976
15/6/07 a las 13:38

Hola a todas!!
necesito consejo.... tengo vello muy oscuro en la cara... la prolongación de las patillas y por el cuello me salen pelitos oscuros .. peor alrededor suyo tengo un vello más fino, menos duro pero tmb. así con tendencia oscura... he probado electrica para quitar eso pelitos mas duros y oscuros...
pero seme hace muy largo... y no me veo satisfecha...

quiero probrar laser o fotodepilacion y ayer fui a informarme a la luz pulsda... y eso de que me tengan que rasurar con cuchilla me da panico!! porq claro los pelitos que tengo más claros no me los cogera bien para eliminarlos y la cuchilla sin embargo poco a poco me los hirá hacinedo ma sfuertess!!

con la laser pasaría = ???

yo en principio habia pensado en laser. nose porq creo que pudíera ser mejor para la cara.... pero que hago??

que es más recomendable?? aprate seria mejor dejarlo para despues del verano no?? porq con el sol me pueden salir mas manchas??

please ayudarme....

ah tmb quiero hacerme la linea del ombligo. pero esa zona me parece menos sensible!

M
masako_5800649
15/6/07 a las 15:59
En respuesta a kine_8752976

Hola a todas!!
necesito consejo.... tengo vello muy oscuro en la cara... la prolongación de las patillas y por el cuello me salen pelitos oscuros .. peor alrededor suyo tengo un vello más fino, menos duro pero tmb. así con tendencia oscura... he probado electrica para quitar eso pelitos mas duros y oscuros...
pero seme hace muy largo... y no me veo satisfecha...

quiero probrar laser o fotodepilacion y ayer fui a informarme a la luz pulsda... y eso de que me tengan que rasurar con cuchilla me da panico!! porq claro los pelitos que tengo más claros no me los cogera bien para eliminarlos y la cuchilla sin embargo poco a poco me los hirá hacinedo ma sfuertess!!

con la laser pasaría = ???

yo en principio habia pensado en laser. nose porq creo que pudíera ser mejor para la cara.... pero que hago??

que es más recomendable?? aprate seria mejor dejarlo para despues del verano no?? porq con el sol me pueden salir mas manchas??

please ayudarme....

ah tmb quiero hacerme la linea del ombligo. pero esa zona me parece menos sensible!

Chicamadrid
el laser es una muy buena opcion para las personas con vello facial,pero inevitablemente hay que rasurar o depilar con crema,es que si no el laser no actuaria bien del todo y lo que es peor podria quemarte por tener el vello largo.
yo me lo haria es unqa muy buena solucion.
un saludo

K
kine_8752976
15/6/07 a las 16:33
En respuesta a masako_5800649

Chicamadrid
el laser es una muy buena opcion para las personas con vello facial,pero inevitablemente hay que rasurar o depilar con crema,es que si no el laser no actuaria bien del todo y lo que es peor podria quemarte por tener el vello largo.
yo me lo haria es unqa muy buena solucion.
un saludo

Gracias
y al rasurar no pasa eso... que parte del vello si que empeore porq se haga mas fuerte?? esq ese es mi mayor miedo!! q por rasurar la zona los pelillos estos q son mas debiles se vuelvan fuertes!! pero no lo suficient como para q el laser les haga efecto!!

de todas formas... para la cara ,entonces laser ... no?? pero a que se debe porq es mejor ??
y dentro del laser puede ser mejor uno de un tipo u otro??


me han contestado un centro medico y uff me parece un poco caro.. es un precio normal ?? me hablan de unas 10sesiones por ser la zona de la cara y me indican:

Para tratamientos faciales el Instituto recomienda grupos de 10 sesiones agrupadas:
Patillas ............................ 505
Cuello (banda mentón a yugulum)......... 1140

uff total unas 1600 ??? no es excesivo?? yo tenia en mente menos!!

M
masako_5800649
15/6/07 a las 17:31
En respuesta a kine_8752976

Gracias
y al rasurar no pasa eso... que parte del vello si que empeore porq se haga mas fuerte?? esq ese es mi mayor miedo!! q por rasurar la zona los pelillos estos q son mas debiles se vuelvan fuertes!! pero no lo suficient como para q el laser les haga efecto!!

de todas formas... para la cara ,entonces laser ... no?? pero a que se debe porq es mejor ??
y dentro del laser puede ser mejor uno de un tipo u otro??


me han contestado un centro medico y uff me parece un poco caro.. es un precio normal ?? me hablan de unas 10sesiones por ser la zona de la cara y me indican:

Para tratamientos faciales el Instituto recomienda grupos de 10 sesiones agrupadas:
Patillas ............................ 505
Cuello (banda mentón a yugulum)......... 1140

uff total unas 1600 ??? no es excesivo?? yo tenia en mente menos!!

Chicamadrid
se rasura el vello para que el laser destruya el bulbo piloso,el pelo es un canal para que el laser entre,para que me entiendas.
a mi me gusta mucho el laser el ipl tambien va bien pero solo a un numero de pacientes y como saber si tu estas dentro de ese porcentaje exitoso???
a mi me han dado muy buenos resultados el laser.
para mi los mejores son el diodo y el alejandrita,el numero de sesiones varia mucho de unas personas a otras,no se puede dar un numero de sesiones a ciencia cierta y menos con un vello facial,intervienen muchas cosas,ovarios poliquisticos,desequilibrios hormonales e incluso hirsutismo.
si tienes anomalias con las reglas o tuvieras ovarios poliquisticos es un dato importante,por eso es tan importante un historial clinico y un analisis del vello y en el caso facila de las causas,mucha gente empezo teniendo vello facial importante simplemente poque un buen dia comenzo por utilizar sistemas depilatorios no adecuados teniendo poco vello o vello imperceptible.ya te digo que son muchas las causas.
un saludo
por cierto los precios varian de un centro a otro y dependiendo del laser.
pero vamos en mi caso no cobro tanto ni de coña

A
analia_6010209
15/6/07 a las 18:37

Dudas...
hola, muchas gracias por el ofrecimiento, mi pregunta es la siguiente: es realmente efectiva y "definitiva" la depilación con luz pulsada, merece la pena? puede ser aplicada por una especialista en estética? puede ser aplicada en todas las zonas del cuerpo? reitero mi agradecimiento por la ayuda que nos prestas.

M
masako_5800649
15/6/07 a las 19:57
En respuesta a analia_6010209

Dudas...
hola, muchas gracias por el ofrecimiento, mi pregunta es la siguiente: es realmente efectiva y "definitiva" la depilación con luz pulsada, merece la pena? puede ser aplicada por una especialista en estética? puede ser aplicada en todas las zonas del cuerpo? reitero mi agradecimiento por la ayuda que nos prestas.

Dadocop
hola,gracias a ti por confiarme tu pregunta.
la luz pulsada puede ser realmente efctiva sola o en combinacion con el laser,pero en solo un porcentaje de pacientes,es dificil saberlo,hay a gente que le va de maravilla y otra que no se nota nada despues de sesiones y sesiones y de subir las potencias,para mi me gusta mas el laser,tanto el diodo como el alejandrita.
en cuanto a si podria aplicarlo una esteticista,bueno uff deberia de tener muchisima experiencia y estar un medico presente o supervisando todo el tratamiento,son aparatos mas bien medicos,es decir lo aplican auxiliares de enfermeria o medicos.
un saludo

L
lihua_10020751
16/6/07 a las 16:08

Depilación mentón
Hola TENGO 20 años y me salen unos pelitos en el emntón. No son muhcos pero yo me los veo y eso me basta. Me los quito con la pinza pero me salen heriditas así que pensaba en hacermelo con laser pero tengo miedo que me salgan más y más negros o que se me quede alguna quemadura en la cara. Recomiendame algo
gracias

G
ghulam_8177293
16/6/07 a las 17:27

Comenzar con la fotodepilación
Estoy pensando comenzar con la fotodepilación, creo que sus siglas son P.I.L., me han dicho que con una sesión cada dos meses empezaré a ver desaparecer el vello, me interesa de momento las axilas y las ingles. ¿Crees que en unas pocas sesiones podré dejar de preocuparme por estas zonas? gracias por tu consejo

M
masako_5800649
16/6/07 a las 18:29
En respuesta a ghulam_8177293

Comenzar con la fotodepilación
Estoy pensando comenzar con la fotodepilación, creo que sus siglas son P.I.L., me han dicho que con una sesión cada dos meses empezaré a ver desaparecer el vello, me interesa de momento las axilas y las ingles. ¿Crees que en unas pocas sesiones podré dejar de preocuparme por estas zonas? gracias por tu consejo

Garabatos
bueno,debes saber que el ipl le va muy bien a un determinado numero de pacientes y a otros como si nada,creo que el ipl v muy bien para un vello quizas mas fino que el de unas ingles o axilas,en tu caso te recomendaria mas el laser o diodo o alejandrita,en pocas sesiones se ve mucha mejoria,en mi caso yo en axilas con tres sesiones vi mucho resultado con un laser alejandrita.
un saludo y i necesitas algo mas aqui esty ok?

M
masako_5800649
16/6/07 a las 18:36
En respuesta a lihua_10020751

Depilación mentón
Hola TENGO 20 años y me salen unos pelitos en el emntón. No son muhcos pero yo me los veo y eso me basta. Me los quito con la pinza pero me salen heriditas así que pensaba en hacermelo con laser pero tengo miedo que me salgan más y más negros o que se me quede alguna quemadura en la cara. Recomiendame algo
gracias

Lola
te recominedo el laser,es una buena opcion,lo que procura antes de hacertelo curarte esas heridas,e laser bien aplicado no te tiene por que quemar,y seguro que no te van a salir mas negros,lo qu si te saldran es cada vez mas finos y menos pero el color no se altera volviendose mas negros ni mucho menos,pero si sigues con las pinzas tu problema seguira ahi,si necesitas algo mas dime ok?
un saludo

E
elvira_8149250
16/6/07 a las 23:18

Anestesia para el láser!!
Hola dranda!!
Te quería consultar: hace algunos años me hice una sesión de láser en los brazos pues tengo mucho vello. La médica que me lo hizo me aplico la crema Emla una media hora antes pero yo note mucho dolor durante la depilación. Los dos días siguientes a la sesión tuve destemplanza y los brazos irritados, como si me hubiera quemado muy fuerte con el sol, tenía escalofrios y muy mal cuerpo. Puede que me dieran mal el láser y por ello me dolió? Puede que media hora no fuera suficiente para que la crema hiciera efecto?
Mi duda es porque quiero hacerme el láser en las piernas y temo que me pase igual, aunque lo haré en otro centro porque a ese después de aquella experiencia no volvi a ir a seguir las sesiones y de aquella primera no note ninguna disminución en el vello, sigo con los mismos que tenía de siempre.
Existe algún anestesico más potente que esa crema? Un saludo y gracias!!

M
masako_5800649
18/6/07 a las 13:22
En respuesta a elvira_8149250

Anestesia para el láser!!
Hola dranda!!
Te quería consultar: hace algunos años me hice una sesión de láser en los brazos pues tengo mucho vello. La médica que me lo hizo me aplico la crema Emla una media hora antes pero yo note mucho dolor durante la depilación. Los dos días siguientes a la sesión tuve destemplanza y los brazos irritados, como si me hubiera quemado muy fuerte con el sol, tenía escalofrios y muy mal cuerpo. Puede que me dieran mal el láser y por ello me dolió? Puede que media hora no fuera suficiente para que la crema hiciera efecto?
Mi duda es porque quiero hacerme el láser en las piernas y temo que me pase igual, aunque lo haré en otro centro porque a ese después de aquella experiencia no volvi a ir a seguir las sesiones y de aquella primera no note ninguna disminución en el vello, sigo con los mismos que tenía de siempre.
Existe algún anestesico más potente que esa crema? Un saludo y gracias!!

Mariky
normalmente se pone un film oclusivo y yo lo suelo dejar como una hora,pero no quita todo el dolor,y bueno puede irritarte,a veces la crema sola de por si puede irritar un poco la piel.
emla esta muy bien luego hay otras pero mas o menos tienen la misma concentracion en lidocaina.
un saludo

S
shayna_9620147
18/6/07 a las 15:20

Fotodepilacion qeu no se si va bien
hola:
Me hice la primera sesión de fotodepìlacion el dia 5 de junio en piernas y axilas y ayer 15 de junio es la primera vez que me da la impresión de que al tirar algunos pelos se caen solos pero tengo muchos todavía.
Los de la axila ni se han inmutado.
Lo estoy haciendo a través de depilclub , del que he leido buenas referencias.
Tengo la piel muy clara y el vello oscuro lo que debería ser una suerte, pero como el pelo sigue ahí y no estoy segura de que la cosa vaya bien.
Muchas gracias.

M
masako_5800649
18/6/07 a las 16:35
En respuesta a shayna_9620147

Fotodepilacion qeu no se si va bien
hola:
Me hice la primera sesión de fotodepìlacion el dia 5 de junio en piernas y axilas y ayer 15 de junio es la primera vez que me da la impresión de que al tirar algunos pelos se caen solos pero tengo muchos todavía.
Los de la axila ni se han inmutado.
Lo estoy haciendo a través de depilclub , del que he leido buenas referencias.
Tengo la piel muy clara y el vello oscuro lo que debería ser una suerte, pero como el pelo sigue ahí y no estoy segura de que la cosa vaya bien.
Muchas gracias.

Terryvogue
ten paciencia,los pelitos suelen caer entre 7 y 14 dias,si ves que no han caido comentaselo a la persona que te lo aplica,igual tiene que subirte la potencia.
un saludo

A
an0N_610902299z
18/6/07 a las 16:42
En respuesta a masako_5800649

Terryvogue
ten paciencia,los pelitos suelen caer entre 7 y 14 dias,si ves que no han caido comentaselo a la persona que te lo aplica,igual tiene que subirte la potencia.
un saludo

Dandra
Dandra necesito ayuda he ido a lo del laser de diodo lighteer que te comente hace unos dias y me han dado unos presupuestos y necesito que me digas si es lo normal o es muy caro.Me han dixo que 130 las axilas y 120 las ingles es raro que las ingles sean mas baratas pero bueno. Necesito tu ayuda y de mas gente que sepa los precios mas o menos de ese tipo de laser.Muchas gracias por adelantado

S
shayna_9620147
19/6/07 a las 9:08
En respuesta a an0N_610902299z

Dandra
Dandra necesito ayuda he ido a lo del laser de diodo lighteer que te comente hace unos dias y me han dado unos presupuestos y necesito que me digas si es lo normal o es muy caro.Me han dixo que 130 las axilas y 120 las ingles es raro que las ingles sean mas baratas pero bueno. Necesito tu ayuda y de mas gente que sepa los precios mas o menos de ese tipo de laser.Muchas gracias por adelantado

Precio depilclub fotodepilaciom
A mi la fotodepilacion de depil club me sale en mi clinica por 280 euros por piernas y te regalan las ingles o las axilas. Como esta gente va a clinicas de estética muchas veces están cerca de tu casa y no tinees que hacer grandes desplazamientos.
Yo solo me he hecho la primera sesión.

M
masako_5800649
19/6/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_610902299z

Dandra
Dandra necesito ayuda he ido a lo del laser de diodo lighteer que te comente hace unos dias y me han dado unos presupuestos y necesito que me digas si es lo normal o es muy caro.Me han dixo que 130 las axilas y 120 las ingles es raro que las ingles sean mas baratas pero bueno. Necesito tu ayuda y de mas gente que sepa los precios mas o menos de ese tipo de laser.Muchas gracias por adelantado

Paulavero
te envie un mensaje privado.
un saludo

M
manon_5852286
20/6/07 a las 20:16

Cremas
buenas,tengo 31 años,y quisiera saber si con mi edad puedo utilizar un contorno de ojos.tb me gustaria saber que cremas debo utilizar para cada edad.por ejemplo,la nutritiva es para personas mayores,y la que tiene liposomas para que es?

H
habana_7456605
20/6/07 a las 21:09
En respuesta a fani_6136782

Que raro....
Gracias por contestar. Se me hacer raro que sea luz pulsada xq me dijeron q tenian 2 maquinas una luz pulsada y otra de alejandrita y la de luz pulsada la usaban para otros tratamientos, no para depilar.
Lo de epilight lo ponia en la pantalla digital y el cabezal se que era pequeño y creo recordar q redondo, asi q nose...lamare al centro dnd me depilo para q me den una explicacion xq he cogido un tratamiento cerrado para 3 años.
Muchas gracias!!

Quemadura en piersar epilight

Hola hoy me he hecho la 3 sesión en un año de fotodepilación con el métido de luz pulsada Epilight. Me hago la zona de piernas enteras, con ingles, más línea alba y pies.........una pasta.......pero me lo hago en dos veces. Hoy me han hecho medias piernas y dentro de dos días me harán las otras medias piernas.
Durante la sesión no he notado nada raro, como siempre, pero al acabar he notado como la zona tratada me quemaba un poco y me salían unas rojeces tipo granos. Al aplicarme la crema postdepilación se me ha calmado, pero al llegar a casa me he visto las piernas como cuando te las arañas, como si cogieses un tenedor y te las arañas. En el centro especializado me han dicho que no pasa nada (ellas no han visto los arañazos, solo rojeces), que me saldrá costra y luego se caerá. Nunca me había pasado. Me han dicho si he tomado alguna mediación o estaba sensible por algo, pero yo no he tomado nada de medicación de ningún tipo y estoy como siempre. Dentro de dos días me harán la parte que falta. Se lo comentaré a las chicas y aparte lo verán por sus ojos cómo tengo las piernas y que decidan ellas si es normal o no o si tengo que postponerlo para otro día.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y si se quedan marcas de los arañazos. Gracias

Un saludo a todos.

H
habana_7456605
20/6/07 a las 21:10
En respuesta a fani_6136782

Que raro....
Gracias por contestar. Se me hacer raro que sea luz pulsada xq me dijeron q tenian 2 maquinas una luz pulsada y otra de alejandrita y la de luz pulsada la usaban para otros tratamientos, no para depilar.
Lo de epilight lo ponia en la pantalla digital y el cabezal se que era pequeño y creo recordar q redondo, asi q nose...lamare al centro dnd me depilo para q me den una explicacion xq he cogido un tratamiento cerrado para 3 años.
Muchas gracias!!

Quemadura en piersar epilight
Hola hoy me he hecho la 3 sesión en un año de fotodepilación con el métido de luz pulsada Epilight. Me hago la zona de piernas enteras, con ingles, más línea alba y pies.........una pasta.......pero me lo hago en dos veces. Hoy me han hecho medias piernas y dentro de dos días me harán las otras medias piernas.
Durante la sesión no he notado nada raro, como siempre, pero al acabar he notado como la zona tratada me quemaba un poco y me salían unas rojeces tipo granos. Al aplicarme la crema postdepilación se me ha calmado, pero al llegar a casa me he visto las piernas como cuando te las arañas, como si cogieses un tenedor y te las arañas. En el centro especializado me han dicho que no pasa nada (ellas no han visto los arañazos, solo rojeces), que me saldrá costra y luego se caerá. Nunca me había pasado. Me han dicho si he tomado alguna mediación o estaba sensible por algo, pero yo no he tomado nada de medicación de ningún tipo y estoy como siempre. Dentro de dos días me harán la parte que falta. Se lo comentaré a las chicas y aparte lo verán por sus ojos cómo tengo las piernas y que decidan ellas si es normal o no o si tengo que postponerlo para otro día.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y si se quedan marcas de los arañazos. Gracias

Un saludo a todos.

M
masako_5800649
21/6/07 a las 11:25
En respuesta a manon_5852286

Cremas
buenas,tengo 31 años,y quisiera saber si con mi edad puedo utilizar un contorno de ojos.tb me gustaria saber que cremas debo utilizar para cada edad.por ejemplo,la nutritiva es para personas mayores,y la que tiene liposomas para que es?

Chiqui
puedes usar perfectamente un contorno de ojos,las cremas nutritivas no tienen porque ser para gente mayor,ya que es un error pensar eso,ya que a partir de los 25 años se deben utilizar ya cremas antiarrugas para atrasar y prevenir la aparicion de las arrugas.
los liposomas son veiculos que transportan nutrientes.
un saludo espero haberte ayudado.
por cierto hay cremas de caviar muy buenas.

A
an0N_530119499z
22/6/07 a las 19:12

Problema ai abajo
ola!! soy nueva en esto de depilarme mis partes.antes no lo hacía pero ahora con el novio y eso me veo obligada a hacerlo una vez a la semana y tengo dos problemas: estoy cansadisima de tener que hacerlo cada semana y que no me dure nada y creo que cometo el error de hacerlo con cuchilla. como ya he dicho no me dura ni 2 días pero lo peor es que me salen un montón de granitos que al volver a depilarme la semana siguiente me los llevo con la cuchilla.
necesito ayuda.no puedo hacerlo yo sola con cera porque no soy capaz de tirar sabiendo lo que va a doler.tengo la posibilidad de que me lo hagan pero vivo en un pueblucho y me da palo que me lo haga la esteticien y paso de pedirselo a alguien. necesito hacerlo yo sola, sin cera y que me dure. estoy desesperada!!

M
masako_5800649
22/6/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_530119499z

Problema ai abajo
ola!! soy nueva en esto de depilarme mis partes.antes no lo hacía pero ahora con el novio y eso me veo obligada a hacerlo una vez a la semana y tengo dos problemas: estoy cansadisima de tener que hacerlo cada semana y que no me dure nada y creo que cometo el error de hacerlo con cuchilla. como ya he dicho no me dura ni 2 días pero lo peor es que me salen un montón de granitos que al volver a depilarme la semana siguiente me los llevo con la cuchilla.
necesito ayuda.no puedo hacerlo yo sola con cera porque no soy capaz de tirar sabiendo lo que va a doler.tengo la posibilidad de que me lo hagan pero vivo en un pueblucho y me da palo que me lo haga la esteticien y paso de pedirselo a alguien. necesito hacerlo yo sola, sin cera y que me dure. estoy desesperada!!

Laba
te diria que pruebes con el laser en pocas sesiones veras resultados visibles y veras como te tardan mas tiempo en salir y cada vez te saldran menos y mas finos.es una buena opcion el laser.
un saludo

A
anelis_5301193
22/6/07 a las 20:03
En respuesta a masako_5800649

Laba
te diria que pruebes con el laser en pocas sesiones veras resultados visibles y veras como te tardan mas tiempo en salir y cada vez te saldran menos y mas finos.es una buena opcion el laser.
un saludo

Laser no
necesito algo mas simple.mi madre no me va a dejar usar laser ni por asomo. ni siquiera sabe que me depilo esa zona. es incomodo decirselo porque eya no lo aceptaria. se ve que le gustan las junglas pero no entiende que a mi no.

M
manon_5852286
22/6/07 a las 23:54

Laser
buenas.quiero saber si cuando termine el laser, que llevo ya 8 sesiones,si me saliera algun pelillo despues de terminar todas las sesiones..¿como me los quito?

M
manon_5852286
23/6/07 a las :00

Dandra
buenas de nuevo.me depilo las axilas con cera caliente,pero no se porque tengo siempre las axilas,como oscurecidas.me puedes dar alguna solucion?

M
masako_5800649
24/6/07 a las 13:30
En respuesta a manon_5852286

Dandra
buenas de nuevo.me depilo las axilas con cera caliente,pero no se porque tengo siempre las axilas,como oscurecidas.me puedes dar alguna solucion?

Chiqui
posiblemente tienes una piel fina y sensible y la cera por el calor y la traccion al tirar te levanta un poquito la pel y lego se te pigmenta,te diria que cambies de sistema para depilarte.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest